Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
12 / 14
#166

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Otro listo, las leyes están para cumplirlas y es competencia de las fuerzas del orden público que se cumplan..... Y que se jodan los jueces....

Ni te voy a explicar mira por donde, si quieres saber te compras un libro o preguntas.

Y si quieres ver cómo se ríen de ti, mañana te vas a un banco y desde allí llama a la policía y le pides que vayan a levantar acta que el del banco no te quiere dar tu dinero.....

Es lo que tiene la libertad de expresión....

#167

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Tranquilo mañana cambia su domicilio social....

#168

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Es la suerte que tienen los lectores del foro de rankia, que se enteran los primeros de las cosas que van a pasar..... Y son reales, no fábulas.

juanpedrito
#114 05/10/17 00:19
en
respuesta
a Jtorres
Tú vas argumentado?

Tú eres un borrico, no haces nada más que poner tonterías una detrás de otra, mucha fábula con pocos visos de traducirse en realidades.

La Caixa es una entidad española, con accionistas mundiales, rentable y saneada. No es creible que pase nada con los depósitos.

Es más no descartes un cambio de domicilio social antes del viernes.

Buenas noches listillo

#169

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

A mi Bankia me la pela. Y Caixabank aún más.

Lo que no me la pela es el fascismo que reina en Cataluña.

#170

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Coincido contigo

#171

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Por cierto, dejo de intervenir en este hilo.

Buenas noches a todos.

Tranquilidad y viva España.

#172

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No me creo lo primero y falso lo segundo.

#173

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Disculpa. Creo que piensas que voy a seguir debatiendo contigo y me temo que no será así. He acabado contigo en lo que respecta a rankia. Evita leer mis post, no voy a contestarte ni remotamente, yo haré lo mismo, saltarme los "renglones" que escribas. Pierdes el tiempo. Dedícalo a otra cosa. No tengo tiempo para dedicarte, lo siento.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#174

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Y qué hay del domicilio fiscal?

#175

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Te lo juro por Snoopy!!!

#177

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

También lo han cambiado. Pero para mi que Ana Gabriel que parece que se está haciendo con los mandos del pruces hara una nacionalización de la banca con efecto retrocativo a la ley de referendum dejando sin validez estos cambios de sede. Si no va presa antes claro que es lo mas probable.

#178

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Convivir con esa persona en una celda debe ser como minimo problematico en un espacio cerrado con poca ventilacion, maxime cuando la higiene se puede descuidar en estas instituciones y aumentar el periodo entre los procesos de limpieza personal. Los otros reclusos deberian recabar ayuda de asociaciones de derechos humanos.

Quizas sea una de las causas por las que la CUP esta liderando el prucess y nadie se atreve a contrariarla.

#179

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

A ver, a ver, como chiste está bien, pero lo de hacer una nacionalización "con efectos retroactivos" sería ya el no va más. Aunque reconozco que de esa gente me espero cualquier cosa, eso ya sería incluso... excesivo para lo que podría esperar de ellos.

#180

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Piensalo, ellos ya están diciendo que es un expolio español la salida de empresas. Se que es surrealista pero en las revoluciones y esto se empieza a parece a una, se viven estas situaciones y cosas peores. Unicamente espero que se pare tida esta locura porque al final la recuperación economica de España se va a para en seco.