Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
8 / 14
#106

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Desde dentro?

Desde Bankia? Banco rescatado con 23.000.000.000 de euros. Y que problema hay? Habrá que rescatar a la Caixa también, no?

Es un inoportuno y un canalla. Y tú también

#107

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Ese es tu argumento para el debate?. Que bankia, o mejor dicho las cajas que conformaron bankia -matiz este muy importante-, se rescataron, y por eso la opinión de un empleado de ese banco, 5 años después,  no es válido. ¿habrá que rescatar a la caixa?. No lo sé ¿estará en un pais miembro de la UE?. Pertenecerá al Eurosistema? ¿puede un país que ni siquiera existe en la ONU tener el paragüas del BCE? ¿tendrá alguna validez sus colaterales?. 

¿El FGD deberá hacerse cargo, basado en legislación nacional, pero a la vez si no me interesa otras leyes me las paso por el forro? ¿El ordenamiento jurídico es un buffet al estilo de los desayunos de los hoteles? ¿me aplico las normas que me interesan, y las que no, me las salto?. ¿pensará el presidente no electo, presunto delincuente, que el resto del personal nos chupamos el dedito?

¿Tienen derecho a expresarse los inoportunos en este foro? ¿tienes tú la franquicia para determinar quién es un canalla y quién no?. ¿Te molesta que se diga que, ante la duda, y hablando de dinero, mejor es darle botonazo y llevarse el dinero a la sucursal de Cuenca de ING, o a la sucursal número 245 del santander en La Coruña?. ¿alguien tiene alguna duda de que eso es lo más sensato?. ¿deberían los cuperos ser consecuentes y dejar sus no ahorros de su no trabajo en los bancos catalanes, para demostrar su apoyo al pruces? ¿o es procés?. No lo sé...

Que tú me llamas canalla tiene para mi, la misma validez, que el referendum en tupper del pasado domingo. 

Saludetes.

 

Método, disciplina y tiempo

#108

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo no debato y menos con listos....

#109

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Haces bien, si no tienes argumentos es lo mejor que puedes hacer.

Método, disciplina y tiempo

#110

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Ni yo ni tu.....pero tú eres el listo

#111

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Vaya, un simpático.

Por cierto y ¿cómo llamas a los que desde dentro de la misma Caixabank siembran dudas y meten miedo de su propio banco?

#112

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Te lo he argumentado. Pero si te han hecho un lavado de cocotera, da igual lo que leas, un lobotomizado no puede discernir. No pasa nada, no me parece mal, pero como te digo no se puede debatir. Es como hablar con la piedra de mármol de mi cocina. Es inútil.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#113

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No los he leído, pero imagino que son mayorcitos para saber lo que hacen, igual que los trabajadores que se manifestaron, imagino que los guardias civiles, policías nacionales y otros miembros de las fuerzas así como sus familiares dejarán de ser clientes de la Caixa.

Pero esto es diferente y tú lo sabes.

Si tengo que dar una recomendación es clara, no merece perder ni un minuto de sueño por dónde se tenga el dinero, lo sacaría de inmediato.

Otra cosa es venir a un foro a crear alarma, tú sabes las consecuencias.
En mi opinión tu intervención sobre lo que sabes del dinero traspasado no es muy honesto.

Y desde tu banco últimamente no estáis siendo muy buenos compañeros con el resto de la banca, anunciantes a bombo y platillo la devolución de las clausulas suelo a pajera abierta.... Que por cierto BMN no lo está haciendo, etc.

Y eso que defendí vuestro rescate

Pero es igual.

#114

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Tú vas argumentado?

Tú eres un borrico, no haces nada más que poner tonterías una detrás de otra, mucha fábula con pocos visos de traducirse en realidades.

La Caixa es una entidad española, con accionistas mundiales, rentable y saneada. No es creible que pase nada con los depósitos.

Es más no descartes un cambio de domicilio social antes del viernes.

Buenas noches listillo

#115

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿si no tiene que pasar nada para qué un cambio social el viernes?. La entidad estás saneada, correcto. Pero si tus inversiones activos y pasivos, o una parte importante de ellos los tienes en un territorio que pasa de ser europa a ser sudan del sur en lo que a seguridad jurídica respecta, ya está todo hablado lo que puede pasar. Que esté saneada no quita que el miedo sea libre y tengan una salida brutal de depósitos, todos sabemos cómo acabaría eso, no muy bien.

Ya se han traducido en realidades cosas surrealistas, como votar en un tupperweare, con el censo robado de vete a saber donde, colgado en decenas de web piratas, el presidente cambiando de coche y correteando a los GC para hacerse la foto votando en un evento suspendido por un juez..., como ves, cosas surrealistas que se han traducido en realidades como tú dices.

La caixa es una entidad Española, los catalnes quieren seguir teniendo pasaporte español y nacionalidad española, y el barca quiere jugar la liga española..., cada día entiendo menos esto de ser indepe.

Lo de borrico que no se crea el ladron que...

Buenas noches.

Método, disciplina y tiempo

#116

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Mi humilde opinión el posible cambio de domicilio social sería para manifestar su opinión frente al disparate de puigdemont sin hablar y por dar respuesta a peticiones de sus accionistas, pero esto es una paja mental mía.

Si tú tienes un activo solvente y rentable no hay pasivo que pueda contigo... En caso de necesidad asistirán desde el BCE, porque hay garantías.

El popular era una rutina y no se ha perdido ni un céntimo de los depósitos.

#117

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿El banco central puede asistir a una entidad situada fuera de Europa y fuera del eurosistema?

¿somos o no somos indepes?, ya estamos en el buffet del desayuno, esto si, esto no, de esto tres, de esto ninguno.

Del popular no se ha perdido ni un centimo de los depos, correcto ¿salió dinero a espuertas los dias de antes? si, y el tema de la caixa es mucho más jodido.

Que cada cual haga lo que quiera, pero desde luego si yo tuviera un cuarto de millón en un banco catalan en un depósito, mañana a las 8.30 estaba en la sucursal dándole a la tecla, y creo que no soy el único que piensa así.

 

Método, disciplina y tiempo

#118

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Resido en Cataluña con cuenta en Caixabank y tengo una duda, 
Hace tiempo que quiero traspasar mis ahorros a la cuenta 123 del santander porque se ajusta más a mi forma de uso.
Para evitar corralito me supone alguna mejora abrir la cuenta del santander fuera de la comunidad de cataluña? 
 

#119

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo ni soy catalán ni independiente y apoyo a más de la mitad de los catalanes que residen allí y se sienten españoles.

Tú eres un traidor, actúas como los de la Cup. olvidando a la mitad de los catalanes.

Tienes los mismos complejos, contrarios, que los golpistas, calificas a toda Cataluña y la putada por una minoría, en vez de apoyar al resto que están pasándolo mal

Eres un borrico y un MIERDA

#120

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo he decidido sacar el dinero porque no estoy durmiendo tranquilo. Sí esto queda en nada, volveré a meter el dinero porque además el director de la sucursal es amigo mío. Yo no voy a aconsejar a nadie sacarlo dado que no tengo información ninguna, cada uno con su dinero hace lo que quiere y yo he decidido dormir tranquilo.
Un saludo