Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
34 / 40
#496

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Otro que le han enviado tarjeta con nombre y segundo apellido... Ya me he quejado y me mandan una nueva. Ha sido un error masivo, alguien recibirá una buena bronca.

#497

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Una cosa clara que les queda por mejorar es que no van a enviar un resumen anual de los intereses, que nos iría perfecto para la declaración de la renta... EN vez de eso toca bajarse los n-mil extractos de la cuenta corriente y de ahorro y detectar manualmente los intereses. Ya me quejé y me dijeron que esto no estaba disponible.

#498

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Otro al que le han mandado la tarjeta con el segundo apellido y con la numeración tan pequeña que, poco más, y tengo que utilizar una lupa para verla. Además, también tengo problemas en la aplicación y ni me aparece la última operación que he realizado y sigo con un dinero que hace ya una semana que no tengo, al haberlo gastado.

Desde la que me liaron, los he dejado para cosas muy puntuales y siempre ingresando muy poco dinero.

PD: ¿A qué email habéis mandado la reclamación de la tarjeta? ¿El mismo que nos enviaron para informarnos del cambio?

#500

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Como solo la uso para cajeros me da igual un poco lo del nombre.

no hare cambios porque en breve voy al virreinato del Peru y ahi sacare dinero de los cajeros.

Saludos

#501

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si es verdad quelo podrían hacer, pero la cuenta de ahorro aplica los intereses en diciembre así que para las cuenta de ahorro solo necesitas el primer extracto del año.

#502

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No acabo de estar de acuerdo. Hacienda no sabe ni tiene porque saber que esta cuenta ahorro sólo recibe los intereses a 31 de diciembre, por lo que me parecería lógico te pidieran la totalidad de extractos para demostrar que no hay más interés que ese... Un documento emitido por el propio banco aglutinando la totalidad de intereses recibidos durante el 2018 es lo lógico y más cómodo para todos. En fin, lo hacen muy engorroso una tarea que cualquier otro banco lo hace muy fácil. Será el precio a pagar por sus otras ventajas.

#503

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No es necesario enviar emails. Desde la App hay un símbolo de converaación (inferior derecha) y allí escribes tu reclamación. A mí siempre me contestan en cuestión de minutos. Ya me han dicho que me van a mandar otra tarjeta.

#504

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me ocurre lo mismo. Tarjeta recibida sin aparecer el primer apellido, lo he reclamado vía chat y esperando que llegue.

Con los cargos tras comprar a debito no me aparecen. El saldo restante permanece intacto sin descontarse, pero cuando realicé un pago superior al saldo no descontado (no me acordaba) me salio denegado.

#505

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Recibiste el sms informando de aquel cargo? Envíales una queja a ver que responden.

#506

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, recibí los sms de los cargos, tanto el aceptado como el denegado.

En parte prefiero que no lo aceptara ya que no "había" saldo suficiente, aunque en la app no me hubiera descontado la compra anterior y supuestamente podría haber tenido saldo suficiente.

Lo suyo sería que estuviera bien actualizado el saldo disponible.

#507

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues me he bajado mis datos fiscales de 2018 y me salta un aviso de que tengo que declarar los intereses obtenidos en el extranjero:

" En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales."

Lo único que he recibido en el extranjero son los 10€ de la bienvenida a Ferratum en 2017, y por lo que se ve, hacienda está al tanto.

La verdad deberían mandarnos a los clientes un documento resumen para facilitar la declaración.

#508

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Está claro que cuando se tienen rentas por dinero fuera de España se debe declarar igualmente aunque de entrada no aparezca en el borrador (es bueno anotarlas a lo largo del año para tener la información disponible por si no te la envían los bancos). En algún foro he leído que alguien comentaba que si no aparecían esas rentas en el borrador, no iba a incluirlas. Es un error.

#509

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ami tb me sale, es el tipico mensaje, tengo 0,16€  de ferratum de la cuenta de ahorro en 2018 , los 10€ tambien los recibi y no los declare creo... igual tocara hacer paralela por esos 10€

salu2

#510

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ostras cobre 0.03€ de la cuenta de ahorro de Ferratum y no lo puse en el IRPF 2017

Tocarà hacer pararela, se sabe si multan cuando rectificas de buena fe, sin aviso previo por la AEAT vía carta certificada?

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar