Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
32 / 40
#467

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ayer llamé a Ferratum y me confirmaron que las transferencias internacionales solo son gratuitas dentro de la zona Euro. Para el resto se considera transferencia SWIFT en lugar de SEPA y cuesta 8 euros, que puede pagar el remitente o el destinatario.

Entonces lo que dice en su app "Transferencias gratis. Envía dinero gratis a cualquier lugar en tiempo real. En serio", es al menos incompleto...

#468

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas tardes,

os escribo porque Ferratum me ha mandado ya un par de correos pidiéndome las nóminas. Se escudan en que por condiciones generales se reservan el derecho a pedirlas. Soy cliente desde hace 1 año y no me dicen el motivo... Me parece un poco raro, os han pedido a vosotros también la nómina?

Saludos.

#469

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No, a mi lo único que me han dicho es que me enviarán una nueva tarjeta:

Estimado cliente de Ferratum,

Para ofrecerte el mejor servicio, estamos actualizando todas las tarjetas Ferratum. Pronto te enviaremos tu nueva tarjeta por correo postal a tu dirección de correspondencia.

#470

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Como no sea porque no tengas apenas dinero con ellos... a mi me ha pasado como a magnoever, solo me han escrito por lo de la tarjeta...

#471

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola,

yo también he recibido el correo de la tarjeta. además me enviaron lo de las nóminas y solicité más información y me respondieron:

Hola, ...:

Gracias por contactarnos.

En relación al correo enviado anteriormente,  a parte de las regulaciones del Banco, Ferratum se reserva el derecho de adquirir documentación relacionada con los ingresos y situación financiera de los clientes.

Este apartado podrás verlo y comprobarlo en nuestros Términos y Condiciones Generales de Ferratum Bank.

Puedes enviar  la información requerida en una respuesta a este correo electrónico.
Muchas gracias por tu cooperación.

Saludos cordiales,

 

Esto hace un mes, ahora me lo han vuelto a enviar.

Mi saldo medio debe ser de unos 10.000 € y hago uso de depósitos y targeta normalmente... Por eso no será... Además no creo que me quieran vender un crédito xD

Gracias por vuestros comentarios!

#472

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi hace un tiempo me solicitaron mi última nomina, se la pase y listo, no fue mayor drama.Si no les facilitas la información te acabaran bloqueando la cuenta.

Al final es lo mismo que el banco este en Malta que en España, en todos lados hay normativas antiblanqueo y hay que cumplir.

#473

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hoy he ido a sacar 100€ con la tarjeta de Ferratum y me han querido cobrar comisiones el banco propietario del cajero cuando antes (hace unos 3 meses) no lo hacia:

-Banco Santander: Comisión 2,00€

-Bankia: Comisión 1,75€

-BBVA: Comisión 1,87€.

Es cierto que en las condiciones de ferratum dicen que ellos no cobran comisión pero si el banco propietario del cajero, pero esto antes no me ocurria

"¿Hay alguna comisión por sacar dinero del cajero?

Con FerratumBank tienes 4 retiradas de dinero gratuitas al mes. Nosotros nunca te cobraremos ninguna comisión por esas operaciones, pero es posible que el propietario del cajero sí lo haga. En muchos casos, la cantidad de la comisión aparecerá reflejada en pantalla antes de que confirmes la operación."

¿Que opciones queda para sacar a debito gratis con la tarjeta de Ferratum?

 

#474

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo la última vez que saque dinero fue en La Caixa y 0€ de comisión, prueba a ver.

#475

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Desde que empecé con esta tarjeta en febrero del año pasado, BBVA siempre ha cobrado 1,87 euros. Es cierto que Bankia y Santander no cobraban y ahora sí, pero siguen existiendo muchos cajeros donde no cobran.

En general, las antiguas cajas de ahorro y los bancos más pequeños no cobran. Yo vivo en Vigo y tengo cajeros de Abanca por todas las esquinas, incluso donde trabajo, así que ya no voy curioseando qué bancos cobran y cuáles no; voy directamente a un cajero de Abanca. De todas formas, también te digo que casi no retiro dinero al cabo del mes. Casi todo lo pago por recibos domiciliados y con tarjeta. La saqué principalmente para viajar al extranjero. En ese caso, depende del país. Yo voy con frecuencia a Portugal, y no cobran en ningún cajero, salvo los de Euronet 360.

En resumen, organízate que, aunque no lo creas, hay más cajeros que los de BBVA, Santander (incluidos Popular y Pastor), Sabadell y Bankia. Sin ir más lejos, La Caixa, con 9 500 cajeros, no cobra, o al menos hasta hace unos meses.

#476

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

En el Santander, habían cambiado el cajero por uno de los nuevos y no se si tiene algo que ver, pero ahora si me cobra comision y antes no.

El ir a otros bancos, donde resido, tampoco tengo muchas mas posibilidades, pero probare en la Caixa como me comentais que ese si está.

#477

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ibercaja no cobra. La caixa he leído que ahora sí, lo voy a comprobar en unos minutos así que saldré de dudas.

#478

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

pudiste comprobarlo en la Caixa?

#479

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sí, no me cobró nada.

#480

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi me mandaron un correo que pronto me enviarían la nueva tarjeta pero nada de las nóminas........................ Por cierto las transferencias son inmediatas? no he probado  hacer ninguna.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar