Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
35 / 40
#511

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

creo que cuanto antes nos pongamos al dia con hacienda mejor que mejor

 

paso link para poner eso 10€ a cuenta y esos 0,03€ en mi caso

 

He leido que habra que pagar intereses de demora del 4-5%/20%, pero vamos de 10,03€ supongo que nos meteran mucha ostia si no estoy equivocado.

 

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Ejercicios_anteriores.shtml

 

Saludos

#512

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me ha llegado la tarjeta de nuevo.
Y otra vez con el segundo apellido. Vaya desastre.

#513

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues sí. Aunque tampoco me sorprende demasiado. Hasta no hace mucho, algunos teníamos problemas para que escribieran las tildes en los nombres y apellidos que aparecen en el DNI argumentando tonterías de versions de software.

#514

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por cierto antes de todo.

El lunes llamare a Ferratum para preguntar si los 10€ y los intereses de la cuenta de ahorro sufrieron alguna retencion en origen.

En 2017 recibimos algunos los 10€ de bienvenida con la visa, aparte a mi me rentaron 0,03€ en la cuenta de ahorro al 0,80%, vamos una basura pero aun asi hay que ponerlo.

Por tanto como nos sale el aviso de que no hemos declarado los intereses en Malta al solicitar los datos fiscales del 2018, debemos hacer una declaracion paralela del IRPF 2017.

Se hace desde aqui

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Ejercicios_anteriores.shtml

Para poner los 10€ de bienvenida y los intereses de depositos/cuenta de ahorro si habeis cobrado en 2017, podeis consultar este link, parece que se ponen en la misma casilla que los intereses de cuentas y depositos españoles, casilla 25.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3193135-como-declarar-intereses-cuentas-depositos-extranjero

 

Ferratum bank no hace ninguna retención  de los intereses de la cuenta de ahorro ni depositos no?

 

El lunes aún asi llamare, ya que si hicierón retención en mi caso debo poner los 0,03€ en otra casilla.

Sabeis cual es el codigo bancario de Ferratum bank? para ponerlo en la paralela del 2017 que debo enviar.

Saludos y grácias.

#515

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estaré atento a tu comentario sobre lo que te digan. Yo estoy en el mismo caso con los 10€ del 2017, pero creo que no recibí ningún interés. Solo tengo la cuenta corriente inicial, no he abierto ningun deposito ni ninguna otra en divisas, etc. ¿esta cuenta genera intereses? ¿hay alguna forma de que Ferratum nos facilite el total de intereses/premios recibidos? 

Hice un par de viajes al extranjero y con todo el ajuste de precios BRE/ERB (que aun no entiendo muy bien por qué se hace) se me hace complicado identificar si hubo algun interés.

#516

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La cuenta corriente no genera intereses.
Hay otra remunerada que sí pero si no lo has pedido no la han abierto.
El resumen fiscal, si no te lo han enviado, reclámalo desde el soporte de la app. Abres un chat con ellos, se lo pides y te lo mandan vía email

#517

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hoy he probado la tarjeta y me ha llamado la atención que, cuando antes retiraba dinero del cajero de Abanca, me salía un mensaje diciendo que esa retirada tendría un coste de 0,57 euros, que sería repercutida al emisor de la tarjeta; hoy, la comisión era de 1,95 euros. En el BBVA sigue igual.

Por otro lado, antes me llegaba un mensaje al móvil con la retirada que había hecho, hoy no. Por último, antes me actualizaba el saldo y me aparecía el movimiento en la aplicación de manera instantánea. Después de cinco horas, aún no me ha aparecido, aunque sí es cierto que buceando en la aplicación sí me resta el importe de la cantidad disponible.

Me gustaba más antes.

#518

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi la tarjeta también me ha llegado solo con el segundo apellido. Intenté utilizarla hoy en cajero para la activación pero no hubo manera ni en Bankinter ni en el Sabadell. El menú aparecía solo en inglés (creo que antes se podía escoger idioma) y no pude realizar ninguna operación “por problemas técnicos”.

#519

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo la verdad no tuve problemas para activar y retirar dinero. La única incidencia es que cuando llegué al cajero y pasarla por el lector contactless no me la reconoció. La introduje por la ranura, seleccioné idioma y como siempre. Después sí me leía la tarjeta con el lector contactless. No obstante, más tarde, en el BBVA no me leía con contactless.

Recuerda que el Sabadell sí cobraba comisión.

#520

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

24h desde que extraje 20€ de la cuenta y aún no aparece en la app, en CaixaBank el cajero me mostraba que me iban a cobrar, en Ibercaja si que pude realizar la operación pero en Inglés

Un saludo

#521

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenos días! Me gustaría saber que cajeros habéis utilizado actualmente para sacar dinero sin comisión, hoy he probado en Santander, Bankia, Caixa, Targo y en todos me han querido cobrar comisión.

Gracias y un cordial saludo.

#522

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Lo mismo me acaba de pasar a mí en un Sabadell.

#523

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No sé cuales son esas mejoras que anunciaban con el cambio de tarjeta, pero yo no las veo por ninguna parte...

#524

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hace mucho que Santander, Bankia, Targo y Sabadell cobran; lo de la Caixa es reciente. Yo en estos día he usado Abanca, hay quien usó Ibercaja. Prueba con las antiguas cajas, con Bankinter y con ING. Cada vez van quedando menos, pero siguen siendo suficientes.

#525

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi me aparece una retirada que hice en Abanca el martes 26 como si la hubiese realizado hoy.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar