Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
33 / 40
#481

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo creo que no está en el listado de bancos que aceptan transferencias inmediatas, ni para enviar ni para recibir.

Cambiando de tema, ¿alguien ha recibido la nueva tarjeta? ¿Cuáles son esas supuestas ventajas que aporta?

 

P.S: A mi hoy tampoco me ha cobrado comisión el cajero de La Caixa.

#482

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Amigos.

Es normal que desde que haces una compra en el TPV pasen varias horas hasta que sale reflejado el gasto en la cuenta corriente de Ferratum.

 

Esta mañana hice un pago de 1,5€ en el carrefour y me llego un SMS al Mv diciendome que el pago se habia realizado pero en la app del banco me sale el mismo dinero aun.

Un poco chapucero no?

saludos

#483

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Parece que hay avances con la targeta, ya tenemos una fecha (26 marzo), pero parece que sólo es un cambio de imagen... Un movimiento un tanto extraño.

#484

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo también pienso lo mismo. La única diferencia que hallo es que en la que tenemos ahora el logo de MasterCard es el antiguo, que ya cuando yo recibí la tarjeta no estaba vigente, y la que nos van a enviar ahora es con el nuevo logo. Eso y los colorines. Las mejoras que puedan hacer no creo que estén asociadas al plástico.

#485

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ya me ha llegado la nueva targeta de débito, por ahora no hay que Activarla.

Saludos

#486

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas, llevo unos días sin poder operar con la aplicación (Da error en todo), la nueva tarjeta no llega pero la actual no funciona, el teléfono de atención se queda 'bloqueado' en el menú donde elegir idioma, etc... A alguien le funciona bien?

#487

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo les he mandado un mail esta mañana porque me ha llegado la nueva tarjeta con un fallo en la estampación de mi nombre (han puesto nombre de pila y 2º apellido, saltándose el 1r. apellido, y me han contestado esta misma mañana bastante rápido. Inténtalo por mail, quizá lo agilices más que estar intentándolo por teléfono.

#488

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sinceramente, y tal como se ha dicho más arriba, ni veo, ni en la carta especifica nada, de más ventajas que la anterior. Comparto la idea que están haciendo un refresh de su imagen y las tarjetas son parte de ellas. Aunque tampoco no entiendo que la carta llevase aun el logo antiguo. En mi caso la tarjeta antigua caducaba en verano, o sea que tampoco le quedaba mucha vida que digamos...

#489

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ami ahora me falla la entrada en la app.

Y hay dos compras que no me salen reflejadas.

En fin raro raro.

#490

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Conmigo han cometido el mismo fallo, aunque me da un poco de pereza ya que la tarjeta la uso casi únicamente online y en el extranjero no creo que de problemas, porque en muchos sitios no saben lo del segundo apellido y mientras aparezca en el Pasaporte lo verán OK.

#491

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi la app me acaba de volver a funcionar (Antes me daba error al intentar acceder) pero sigue dando error al entrar en Transferencias, Ajustes, etc... 'Se ha producido un error, prueba de nuevo'

 

 

#492

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si ya va, pero siguen sin aparecer los dos cargos que tengo desde hace días, por precaución dejaré el dinero equivalente en cuenta por si algún día llegan.

#493

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me ha pasado lo mismo que a varios por aquí: En la tarjeta aparece el nombre y segundo apellido (en la dirección postal de la carta igual). Del primer apellido ni rastro.

#494

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Para colmo mi segundo apellido aparece sin la ñ (Incluída la carta postal como comentaís) ¿Que clase de chapuza es esta?

#495

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Jajaja, está claro que aquí alguien la ha cagado. A mi también me íba a dar pereza, pero por "chorrada" mía, creí que me daría más pereza ver eso del segundo apellido cada vez que cogiera la tarjeta. Total, con un mail en principio ha quedado aclarado.

Ciertamente es una cagada que no deberían haberse permitido, pero bueno, supongo que ya tomarán medidas.

Creo no obstante, que aún le quedan cositas por mejorar al banco...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar