Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
28 / 40
#406

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Así es. Pero abrir una cuenta sólo por los cajeros a mi personalmente no me compensa (cada vez los uso menos).

Saludos

#407

Modificación del límite diario de retirada en cajeros

Supongo que los ya clientes también habréis recibido la siguiente comunicación:

Estimado cliente:

Nos gustaría informarte de que hemos modificado el límite diario de retirada en cajeros automáticos de 3000 € a 1000 €. Este límite se basa en días naturales, no en un periodo de 24 horas, y es independiente del número de operaciones realizadas en cajeros automáticos.

También queremos destacar que el límite diario de compras con tarjeta de 3000 € y el límite diario de uso en línea de 3000 € se mantienen igual.

#408

Re: Modificación del límite diario de retirada en cajeros

Si, tambien la he recibido, yo no veo inconveniente.

#409

Re: Modificación del límite diario de retirada en cajeros

Efectivamente, 1000€ al día en metálico deberían ser más que suficientes para un uso cotidiano aquí o en el extranjero

Al menos una piltrafa como yo no gasta tanto dinero! XD

#410

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Eso de que tienes 4 RETIRADAS AL MES GRATIS ES MENTIRA, por experiencia propia puedo decir que utilice la tarjeta Ferratum  en los BAKIA y te cobran la comision siempre!!!

Alguien la ha utilizado en JAPON? Sabeis que cajeros son gratis alli? Saludos.

#411

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ellos no te cobran nada por sacar en el cajero, otra cosa es que el banco del cajero cobre comisión por sacar, pero eso ya no depende de Ferratum Bank

#412

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Que yo sepa FerratumBank no te ofrece retiradas gratuitas en el 100% de los bancos de España, si en la mayoria, pero no en todos.

Saludos

#413

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En Japón en los 7-eleven se puede retirar gratis con este tipo de tarjetas.

#414

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

 

Gracias por sus respuestas, me hice cliente pensando que seria una buena tarjeta para viajar pero viendo que en España funciona fatal no me fio mucho de ella.

En España he probado los cajeros de BBVA, SANTANDER y BANKIA y cobran comisión. No funcionan como ING y EVO que cuando sacas cierta cantidad asumen ellos la comisión y el cajero informa que esa comisión la pagaran ellos y NO tu como cliente, sin embargo FERRATUM NO FUNCIONA ASÍ, el cajero te dice que esa comisión la asumes tu!

Por ello pienso que su publicidad pudiera ser engañosa, la cual dice:

#415

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Bueno, es cierto que ellos no te cobran comisión.
Es el propietario del cajero quien lo hace.
Aunque es cierto que puntualizarlo no estaría de mas.

Tienes BNext que es una recargable que tres veces al mes asumen ellos la comisión.
(y si te das de alta con un link que te puedo pasar ganamos los dos 5€)

Yo con estas dos tanto aquí como fuera, sin problemas

#416

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

desde luego que no dejen sacar más de TRES MIL EUROS AL DIA EN EFECTIVO de los cajeros es porque debe haber varios casos que lo hacen todos los días, y no suena nada bien para una cuenta radicada en Malta y desde la cual sacas en efectivo en España tal cantidad de dinero, suena a blanqueo o negocios turbios.

 

... o gastarte en bares 3.000 euros diarios en pequeños importes que no se lo cree nadie.

#417

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo he retirado dinero de Bankia, en marzo de este año, y del Santander, en junio de este año, y los cajeros no me han cobrado comisión. ¿Han cambiado la política? Sí es cierto que en los del BBVA, Sabadell y Euronet el cajero cobra, pero basta con evitarlos. Tienes cajeros de sobra donde no cobran.

Por cierto, estuve en agosto en Grecia y, aunque casi todo lo pagué con tarjeta, pude retirar dinero gratis. También los había que cobraban, pero lo dicho, esos los evité.

#418

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo hago transferencias desde Openbank y me cobran lo mismo que a cualquier cuenta de la Eurozona, 0,00 euros. Me suele llegar al día siguiente a media mañana.

#419

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Creo recordar que yo saque de caixabank hace un par de mes y tampoco me cobro comision.

Si buscais en el google hay una lista con los bancos españoles que no cobran comision hecha por usuarios reales.

 

Por cierto cuantas disposiciones al mes son con la ferratum? cuatro?

 

saludos

#420

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hasta cuatro disposiciones creo que son gratuitas. Después, cobran por la quinta y sucesivas.