Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
22 / 40
#316

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola,

 

Por lo que parece llego tarde a dicho documento porque he sacado dinero del BBVA y me han cobrado.

La semana que viene me voy a Copenhage, ¿sabeis de que banco de allí puedo retirar dinero sin que me cobren?

Muchas gracias

 

Un saludo

#317

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

pero este seria despues de las 4 retiradas en efectivo en cualquier cajero de Europa... como dice en la ficha

o en todas las retiradas 

#319

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Entiendo que sería en todas las retiradas, porque yo he hecho la primera en el BBVA y me han cobrado.

 

¿Sabeis de que banco puedo sacar dinero en Copenhage sin que me cobren comisión?

#320

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, 

Como he comentado en mensajes anteriores, el fin de semana que viene me voy a Copenaghe (Dinamarca).

Para llevar dinero cambiado he visto que la casa más economica que nos sale es RIA.

En las siguientes tabla pongo la comisión que nos cobra RIA si cambio 150€ en comparación con el tipo de cambio OFICIAL de la página OANDA que lo tomo como REFERENCIA:

  06/01/2018 Tipo de cambio REFERENCIA (oficial?) OANDA EURO DKK 1 7,44549 Tipo de cambio CASA CAMBIO RIA RIA EURO DKK 1 7,017     Diferencia (cambio oficiAL THE MONEY CONVER - RIA) 0,42849 Cambio 150€ 150 Comisión cobrada 64,2735

Como podemos observar por 150€ que cambio, de comisión me cobrarian 64,27€.

Ahora vuelvo a comparar el tipo de cambio de REFERECIA de OANDA con el de MASTERCARD: 

  06/01/2018 Tipo de cambio REFERENCIA (oficial?) OANDA EURO DKK 1 7,44549 Tipo de cambio MASTERCARD MASTERCARD EURO DKK 1 7,0447413     Diferencia (cambio oficiAL THE MONEY CONVER - RIA) 0,4007487 Cambio 150€ 150 Comisión cobrada 60,112305

Como podemos observar por 150€ que cambio, de comisión me cobrarian 60,11€.

¿Sería esas cuentas correctas? De ser así, creo que por 4€ no me interesa utilizar la tarjeta de FERRATUM puesto que pueden cobrarme comisiones algunos cajeros donde haga extracciones, como ya me ha pasado con el BBVA.
Por lo tanto,  si hago todas las operaciones con la tarjeta de FERRATUM BANK que utiliza el tipo de cambio de mastercard me ahorraria 4,16€ (64,27 - 60,11) por 150€ cambiados.

Por favor, corregidme si me equivoco y aconsejadme. 

 

Muchas gracias

#321

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A ver... 60€ de comisión por cambiar 150€ ???

Esto es como en el cole, puede que me equivoque, pero solo viendo el resultado está claro que hay algo que no está bien... O hay algo en que te has equivocado o es una pasada de comisión: un 40%!

La diferencia que estás haciendo es en DDK así que la comisión que estás calculando es en DDK también

Si lo pasas de nuevo a € así de cabeza te salen unos 9€ de comisión por cambiar 150€ (un 6% que ya es algo más normal)

Todo esto te lo digo así rápido y desde el mbl pero vaya, tiene más sentido, no crees? ; )

#322

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Te corrigo, los microcréditos de Ferratum Bank son desde 50€, hasta un máximo de 300€. Por cierto, ya han cambiado su  nombre, ya no se llaman FerratumBank, sino FerratumMoney. Dónde fue donde lo vi yo el otro día...  http://bit.ly/1KhhQCx

#323

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Vaya tienes razon. Los 64 eran en coronas danesas y habría que pasarlo a euross siendo la comisión por cambio de 150€ unos 9€ aproximadamente. 

Si es ese el tipo de cambio, y en comparación con el de mastercard; pienso que no merece mucho la pena puesto que hay que estar pendientes de que banco te cobra comisión o no.

 

Muchas gracias

#324

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A mi hasta ahora me ha valido mucho la pena
Para pagar hoteles, compras grandes, etc y no tener que cambiar moneda cada dos por tres o cargar con una elevada cantidad de dinero
Ahora, cada uno...

También he retirado pero menos, recuerda que solo hay unas pocas retiradas gratis al mes

#325

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, para pagos, los harré con la tarjeta y para no intentar sacar de cajeros, me llevaré en efectivo tb.

 

Muchas graicas

#326

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

El que no tenga web para operar, y sea todo por la App (que además no funciona bien, a veces, según mucha gente) hace que se eche atrás muchísima gente, como ya han comentado otros en este hilo.

#327

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La cuenta corriente Ferratum Bank según he leido regala 10€ por darte de alta,pero hay que poner un mínimo para conseguir este regalo o no. Realiza plan amigo como hace Coinc? Y cuántos días tardan en ingresar el regalo?

Necesitas mandar documentación en papel o es todo online? No están mal los 10€ de regalo

#328

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Los 10€ te los ingresan en cuanto acabas la videollamada para completar el alta y confirmar tu identidad, no es necesario hacer ningún ingreso para que te los den. Y el proceso es totalmente online, no tienes que mandar ninguna documentación por correo

#329

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Todos los "regalos" hay que declararlos a Hacienda. Así que si alguien piensa en abrir la cuenta solo por eso...

#330

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo no sé qué dejé de hacer, pero abrí la cuenta hace unos 10 días y se olvidaron de los 10€.