Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
10 / 40
#137

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, y simplemente me dicen que el día 21 de agosto la enviaron a producción (la cuenta la creé el 26 de julio, pero he estado de viaje), el día que les reclamé por no haber recibido la primera.

En fin, poca seriedad si es que la primera ni la llegaron a mandar... Lo dicho, habrá que utilizarles para pagos en otra moneda y poco más, por si acaso.

#138

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo no lo veo un banco serio, no me da confianza, de momento no voy a trabajar con ellos, no me fío ni un poquito.

#139

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Vamos a ver si alguien la usa en el extranjero (en otra divisa) y nos cuenta su experiencia. A ver si realmente aplican el cambio oficial de Mastercard en Cajeros y Pagos en comercios, cuando estas en Inglaterra, Polonia o Argentina.

Gracias por la info que váis aportando.

#140

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

En breve empiezo la vuelta al mundo. Ya os contaré

#141

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ya has probado la tarjeta?

Estoy impaciente por tus comentarios 

#142

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hace 15 días que solicité la apertura de la cuenta y mi alta aún sigue pendiente es normal?

#143

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No es normal, Como solicitaste la apertura de la cuenta? yo lo hice a traves de la aplicación movil la semana pasada y en 15 minutos ya tenia la cuenta operativa, hice una transferencia de poca cantidad para probar ese mismo día y al dia siguiente ya habia llegado, 

#144

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola,

Soy nueva en el blog pero he querido responder a tu pregunta porque me han ayudado mucho los comentarios generales en este hilo. Yo abrí la cuenta con Ferratum hace una semana escasamente porque me encontré con la misma problemática de Evo Banco (al que pertenezco hace ya más de 4 años) y la nueva "comisión encubierta" de cambio de divisas. Hoy me ha llegado la tarjeta y ya he efectuado mi primera compra de prueba. Todo ok conforme prometen (al menos en esta primera experiencia). He adquido para un próximo vaje que realizaré a Perú en Octubre unos billetes de autobus. Concretamente 310 soles (equivalentes a día de hoy a 80.89€). He comprobado el cargo en mi cuenta ahora mismo.

También hoy mismo probé a sacar dinero en una entidad española (abanca concretamente, soy gallega) y no me han cobrado comisión ninguna.

Espero que esta información os deje tranquilos,

Un saludo,

 

 

 

 

#145

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias por la info e benvida!

#146

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Otro más que está en Ferratum, cuento el proceso por si ayuda:

Realicé el alta el martes pasado (videoconferencia con el pc) y al momento tenía la cuenta operativa. Probé a pasar 10€ y al día siguiente ya estaban en la cuenta, más los 10€ de promoción. Ayer lunes llegó la tarjeta (menos de 1 semana) y saqué los 20€ de un Popular sin problema.

Dentro de poco iré a Alemania y la probaré, aunque planeo usar la de N26 en el día a día.

 

Un saludo

#147

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Siento ser pesado, pero en qué quedó lo del BBVA? Te apareció el cargo o sigues esperando? Y si te lo cargaron, lo hicieron con la comisión de 1.87 euros? Muchas gracias!

#148

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No me lo han cargado... así que no sé que será de la comisión aún. Pero vamos, que si no me lo van a cargar, no me importa que me cobren comisión jaja.

#149

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas, yo acabo de hacer mi primer reintegro en el Banco Popular con la tarjeta de Ferratum, y bueno, la primera vez que he metido la tarjeta, me la ha tragado, he tenido que entrar a buscarla...., me la han devuelto y la segunda vez he sacado 20 euros, y el cajero me ha cobrado 1,5 euros.

En la cuenta todavía no me han cargado nada....,

#150

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pensaba darme de alta como cliente pero al leer las diferentes experiencias me hizo dudar.

Muy útil tu aporte Tayma, gracias!

A ver si más gente que la use para retirar dinero en cajeros fuera de Europa puede confirmar que en el tipo de cambio no meten comisión.