Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
6 / 26
#76

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tengo intencion de abril la cuenta ON Bankia , pero tengo una duda, se pueden domiciliar recibos es esta cuenta? pues mi intencion es meter cierto dinero y no moverlo, y domiciliar 3 recibos.

 

Saludos

#77

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Os pongo al día, hoy he recibido la respuesta a mi reclamación por el cobro y devolución en la cuenta ON.

Bankia me ha contestado que no puede quitar el sistema pues se debe a la configuración del programa por ser tu, es decir, que a todo el que se le active el programa le empezarán a cobrar y devolver y verá todos los registros en la cuenta. Y que si más adelante deciden actuar de otra forma se informará pero que para que no me aparezcan los apuntes debo darme de baja en el programa por ser tu o dejar de cumplirlo.

En fin, Bankia y su forma de actuar, crean una cuenta sin comisiones totalmente gratuita si se opera solo por Internet y no es como las cuentas de BankiaLink y cualquier banco digital, que no cobran nunca comisiones en la cuenta.

Espero que os pueda servir de ayuda por si os dais un sustituto si algún día activáis el programa por ser tu.

Saludos

#78

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hoy mis amigos de Bankia me han robado 11 euros de la cuenta en concepto de comisión de mantemiento. No he visto gente más trilera en mi vida. Y la chiquilla que me ha devuelto los 11 euros robados me decía que me pasase a una cuenta ON que era totalmente gratis. Mi cuenta también es gratis y me cobran. Sólo uso la cuenta para pagar la hipoteca y el servicio de atención al cliente me dió por escrito que en mi cuenta no se deben aplicar comisiones mientras la use sólo para el pago de la hipoteca. Aún así mis amigos de la oficina de Bankia me intentan robar de vez en cuando.

#79

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Debes estar bastante atento pues yo también tengo la cuenta sólo para la hipoteca pero por tranquilidad he asociado a la cuenta ON pues si no vas a estar con problemas cada vez que toque el cobro de la comisión de mantenimiento.

Saludos.

#80

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo prefiero no tocar nada ya que la cuenta que tengo está abierta por imposición de Bankia para el cobro de los recibos de la hipoteca y sobre ella ya tengo escritos del "atención al cliente" de que no se me tiene que cobrar nada en mi cuenta si sólo la uso para el pago de la hipoteca. Aún así los ladrones de la oficina me siguen intentando robar de vez en cuando. Todavía me quedan muchos años de hipoteca pero no me voy a rendir ante estos sinvergüenzas.

#81

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Siendo así, tienes toda la razón, lo mejor es dejarlo como lo tienes. Yo también la tengo para el cobro de la hipoteca y si tuviere problemas reclamaré.
Hecho de menos TuBancaja y después Bankialink de quién fue mi hipoteca y a quién paso. En fin, Bankia y sus decisiones de cargarse el su Banco digital.

Saludos.

#82

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Lo único positivo es que Bankia tiene los días contados. Esperemos que haya una buena limpia.

#83

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Lo dices porque va a ser vendido?, ¿es algo de el banco central europeo? ¿El estado tenía que ser vender Bankia antes de acabar 2018?...

#84

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola ¿Como se puede cerrar esta cuenta? 

#85

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Supongo que por el mismo medio por el que la abriste.

#86

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Sí, supongo lo mismo. Pero mejor que suponer seria saber...

#87

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Ayer me llevé la desagradable sorpresa de intentar cobrarme por solicitar un certificado de titularidad de la cuenta.
Sin embargo con Abanca lo tengo disponible a través de la banca electrónica y sin coste, en fin, vaya tela con Bankia, siendo una cuenta digital, todo esto debería quedar cubierto, así que pensándolo bien, la daré de baja

#88

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

La tengo pero no me han cobrado nada todavía y lleva más de 4 meses. Que cada cuánto cobran aunque lo devuelvan luego? Eso faltaba... no es libre de costes...?

#89

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Qué más dará que os cobren y luego os devuelvan la comisión, digo yo.

#90

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Cobran si te das de alta en el programa "por ser tu" que es el programa sin comisiones de Bankia, te cobran cada día uno y al instante te devuelven el importe, y cada mes te dices lo que llevas ahorrado por ser tu en la web y la aplicación.

De resto, no deberían cobrar porque no te hacen ningún favor, ellos quieren dejar claro todo lo que te hacen ahorrar pero no tiene sentido, si la cuenta ON es sin comisiones, te cobran cuatro y te devuelven cuatro, como si fuera una cuenta normal.

En fin... al estilo Bankia.