Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
4 / 26
#46

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Bankia funciona así. Otros no cobran comisión directamente y en Bankia la cobran y la abonan (así también estás seguro de que perteneces al programa sin comisiones).

No hagamos alarma de cosas que no tienen importancia. Hay dos movimientos contables que llevan al mismo sitio y no afectan al saldo de la cuenta pues la fecha valor de los dos movimientos es la misma.

#47

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias Carlos, te agradezco tus comentarios. Este es un foro que siempre me ha gustado y en el que siempre he participado por mantener el respeto que suponía relacionado con el nivel de educación y formación de quienes participamos pero, por lo visto en este hilo, no es así por lo que soslayo lo sucedido y a cualquiera así.

Con respecto a lo que comentas pues es así, yo también tengo el mismo bagaje que tu, desde TuBancaja. La cuenta funciona así para dejarte claro que el servicio tiene un coste que cuando quieran empiezan a cobrar. Yo preferiría la cuenta de BankiaLink pero su decisión fue cargarse BankiaLink y sus clientes.

Puedes hacértela y cuando cambien las reglas pues cancelarla y listo.

Gracias nuevamente y saludos.

#48

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Vodax. Quizá puedas aclararme una duda. ¿Cómo hiciste el cambio para acceder a la web de Bankia primero con el PIN de la tarjeta de BankiaLink y luego con la nueva tarjeta de débito ON?? Según te he leído creo que es así como ahora lo haces.
Un saludo.

#49

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Sergimoney, cuando me pasaron a Bankia, abrí la cuenta On y la tarjeta On,y después fui a la pestaña que dice "cambiar datos"  debajo de donde ponen nuestro nombre en la oficina de internet, seguidamente a "identificación/claves" y después a "multiacceso" y allí elegí la tarjeta On para acceder a la oficina de internet. Al día siguiente cancelé la cuenta operativa migrada de BankiaLink me quedé con la cuenta On, la cuenta por más y la tarjeta On hasta hoy.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

#50

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo he abierto la cuenta ON hace un par de semanas. Todo muy fácil. La tarjeta la recibí en una semana.

En cuanto a la tarjeta primero te apuntan una comisión de 20€ y luego te la devuelve. Por lo que cuentan por aquí es la forma de funcionar de Bankia.

Ahora tengo activas la cuenta ON y la Fácil procedente de Bankialink. He cambiado a la cuenta ON, la cuenta asociada al único depósito que me queda (uno de 3 años) que no pude cancelar en su  momento porque perdía mucho dinero con las comisiones de cancelación. Mejor así, que no pierdo los intereses.

Los que habéis cancelado la cuenta Fácil que procede de Bankialink, ¿como lo habéis hecho, a través del gestor online o en la oficina física?.

Saludos.

#51

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te aseguro que lo intenté por internet y por teléfono pero me indicaron que debía ir a la oficina así que no me quedó otro remedio que ir a la oficina.

Saludos.

#52

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Claro, muchas gracias Vodax.

La Cuenta Por Más que te migraron de BankiaLink la mantienes porque no tiene comisiones, ¿es así?

#53

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues nada, habrá que ir entonces a la oficina.

Saludos.

#54

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola! Hoy he llamado y mi gestora me ha hecho el cambio de hipoteca a la cuenta on y me ha cerrado la cuenta migrada de Bankia link sin pasar por la oficina.

Vaya de lujo, a ver cuánto dura el cambio y si en unos años nos dicen que quitan la cuenta on....

#55

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Es así, mi cuenta por más es la migrada de BankiaLink, sus condiciones no cambian pero la otra al año empezaban a cobrar y la cancelé,soy cliente de internet y lo lógico era que nos hubieran pasado a la cuenta On.

 

Saludos.

#56

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Muy bien hecho, bienvenido a los clientes que teníamos que haber pasado automáticamente a la cuenta On. Si el gestor te conoce, supongo que lo puedes hacer por correo electrónico enviándle todo firmado, ¡bien hecho!.

 

Saludos.

#57

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Lo gracioso es que como hago las transferencias mensuales de 450€ sigo con el programa por ser tú activado. Pero bueno prefiero así, por si en un futuro se desactiva no tenga que estar yendo a la oficina y rogarle que me quiten las comisiones por no tener la nómina.

#58

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No son cosas excluyentes....

Y lo digo con la boca chica por si se corre la voz

#59

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo igual que tu, con la cuenta On y la transferencia de 450E activada para disfrutar las condiciones del programa sin comisiones. Si quitan el programa pues, al menos, nos queda la cuenta On y la cuenta por más, ambas sin comisiones, lo menos malo para los migrados forzosos de BankiaLink.

Saludos.

#60

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues según parece he conseguido cancelar la cuenta Fácil y su tarjeta asociada por teléfono. Como ya comenté abrí mi cuenta ON hace unas semanas. El otro día traspasé el dinero que me quedaba en la cuenta fácil y asocié el último depósito que me quedaba a la cuenta ON. 

Hoy le dejé un mensaje a mi asesora desde la web y al poco rato me ha llamado, me ha cancelado la cuenta Fácil y su tarjeta asociada y me ha asociado la tarjeta de la cuenta ON al acceso multicanales. Tienes que identificarte en la maquinita intrudiciendo tu clave y tu firma.

Así que actualmente no hace falta ir a la oficina para cancelar las cuentas Fácil migradas de Bankialink.

Saludos.