Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
7 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
10 / 26
#136

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Son unos impresentables.. No permiten la proteccion de datos,te cobran comisiones tambien por transferencias periodicas y se pasan el derecho al desestimiento POR EL FORRO.

#137

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Creo que ya te han comentado en otro hilo ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3986024-cuenta-on-bankia-fraude-tarde-temprano-cobran-por-todo#respuesta_3986849 ) el por qué te cobraron las comisiones: simplemente por no cumplir las condiciones que indica en el contrato.

Insisto en que es importante leerlo (y entenderlo) antes de firmar nada. Si no estamos dispuestos a cumplir las condiciones no podemos exigir los privilegios.

Un saludo

#138

Re: Cuenta ON Bankia,es un fraude,cobran por todo!!

Entonces, si contrato la cuenta on y autorizo a la publicidad a terceros y me comprometo a todo online, ¿tengo cuenta y tarjeta de débito gratis? (la de crédito no me interesa)

 

gracias!!

#139

Re: Cuenta ON Bankia,es un fraude,cobran por todo!!

Solamente eso ,del resto te cobran comisiones de todo y no se te ocurra activar algo sin querer por no hacen caso del DERECHO AL DESESTIMIENTO y tampoco existe el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, tienes que personarte en Oficina para cualquier reclamacion....

#140

Re: Cuenta ON Bankia,es un fraude,cobran por todo!!

bueno y transfencias nacionales tb gratis, no? que van con tarjeta de claves o sms?

pero bueno.. si no pagas por transfrencias nacionales, tarjeta de débito retirada en cajeros, ... es lo importante, no?

 

gracias!

#141

Re: Cuenta ON Bankia,es un fraude,cobran por todo!!

De las transferencias te van a cobrar comisiones tarde o temprano........

#142

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te dan la opcion de activar o no la publicidad que te interesa ,lo que no te avisan al principio es de que si no lo dejas todo activado, incluso publicidad de terceros te aplican comisiones...

#143

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Con la plataforma informática anterior si que se informaba en el proceso se contratación, te indicaba que para la gratuidad de los servicios debías aceptar todo. Se ve por lo que comentas que con la nueva plataforma informática, o dejan clara está indicación a la hora de contratar con alguna leyenda que diga que se debe marcar la aceptación de todos los permisos comerciales para la gratuidad de la cuenta.

En fin, deberían de modificar eso a fin de evitar molestar tanto a los con cobros inesperados.

Saludos.

#144

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Las condiciones que debes cumplir, tal y como te dijo @Nachocar en otro hilo ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3986024-cuenta-on-bankia-fraude-tarde-temprano-cobran-por-todo#respuesta_3986176 ), están bien claras en la web del banco ( https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-on )

Debemos leer las condiciones de lo que contratamos y, si no lo hacemos, aceptar las consecuencias.

Saludos

#145

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues muy bien , ya estais avisados de como actua BANKIA....

#146

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Sería interesante saber la opinión de la AEPD sobre estas cosas en relación al cumplimiento del RGPD... Aún a falta de detalles -como p.ej. información previa, condiciones particulares y todo eso- no veo muy claro que este tipo de prácticas supongan un consentimiento libre del interesado (en lo que la ley se refiere, y lo digo por la interpretación de los considerandos 32, 42 y 43 que anteriormente cité parcialmente; igual sí, igual no, pero no lo sé).

En fin, no seré yo quien les vaya a preguntar; no tengo ese problema :)

Y como parece que a nadie le importa mucho... y a los que sí, veremos si reclaman/denuncian finalmente o no... Pues nada, no contratar lo que pueda no interesar (tristemente, es lo que hay)...

Saludos a todos!

#147

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si alguien con tiempo y conocimiento sobre el tema tiene interés y nos lo quiere aclarar (a los "afectados" y a los "curiosos" jeje), añado un documento que me pareció pertinente...

Aquí lo dejo:
https://www.iberley.es/convert/comentarios/62725/pdf

Gracias! :)

#148

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo entendía que la nueva normativa europea de protección de datos indicaba que se tenían que ofrecer los mismos servicios aunque no aceptaras compartir los datos, se ve que en Bankia si no aceptas compartir todo no tienes derecho a la gratuidad de los servicios por los ejemplos que se han comentado.

Saludos.

#149

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Habrá que ver si realmente es o no legal, pero ¿quién lo va a resolver?

Parece que muchos clientes se sienten cómodos con lo que hay -o bien no están concienciados en lo que son sus derechos en materia de protección de datos.

Sea como sea, espero que, con el tiempo, se desvele la incógnita :)

Saludos

#150

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Menuda tonteria,esto parece cuando vas al medico y te indican el coste de las medicinas,JAJAJA