Definitivamente, el viernes, mi padre ha cancelado todo en Bankia. No tiene ninguna deuda, tiene pensión y llevó el certificado de ésta y el IRPF como le habían solicitado, y lleva tres meses esperando a que le den la tarjeta pago seis. Siempre aparecía en el área de clientes, línea de crédito en gestiones en curso. Se ha quejado a "atención al cliente" y le han respondido que es la oficina la que lleva la gestión. Pues finalmente, acudió a la oficina, y todo han sido excusas, que no han tenido tiempo ni para los mensajes que les escribió por el área de clientes ni para estudiar la solicitud, vaya oficina y que, además, debía estar un año para ver como funcionaba para darle una tarjeta de crédito... ¡Déme de baja todo! no, no, no se vaya que podemos intentar acelerar la tramitación... en fin, sin comentarios.
A mi me pasa igual, por el área de clientes, los mensajes que envío a la oficina nunca los responden, deberían penalizarles por eso. Si soy cliente ON, soy cliente digital y por teleatención. Con lo bien que funcionaba BankiaLink y mi querida TuBancaja, al menos, tengo una hipoteca insuperable que no me pueden tocar.
Saludos.