Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
7 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
20 / 26
#286

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

me han cobrado  -1,21 €  y me  dejan la cuenta en numeros rojos  COMISION MANTENIMIENTO      Fecha de operación 01/03/2020 Fecha valor 01/03/2020  esto es legal? os ha pasado? y sin avisar  de las nuevas condiciones
#287

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Tienes todos los consentimientos aceptados y las notificaciones push activadas?
¿Desde cuando tienes la cuenta?
#289

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Por la cantidad que te han cobrado, tiene pinta de ser que desde el 23 al 29(7 días) no cumples alguna de las condiciones que ahora exigen y que antes no (si llevabas mucho tiempo con la cuenta)
#290

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

En el apartado "perfil"---"gestión de mis datos"--- "Datos personales"(que esta arriba antes del texto largo)--- pulsar en las 3 rayitas tienes lo de los consentimientos.
A lo mejor lo que no has activado son las notificaciones push, que según entras a la aplicación la primera vez te sale un mensaje y le das a aceptar.
De todas formas como yo llevo 2 o 3 días con la cuenta mejor que te indique alguien que lleve mas tiempo.

#291

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

gracias, no tengo el push,, lo otro si,,y 3 años con la cuenta o mas
#292

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues puede que sea eso. Si no has entrado en la app desde el 23 entra a ver si te sale el mensaje,lo aceptas y ya está,salvo que tengas algo mas.
#293

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Las nuevas condiciones comunicadas en diciembre en la correspondencia electrónica indican que tienes que activar las notificaciones push a partir del 23 de febrero y que ya no es necesario consentir todo en la cesión de datos personales. Si tienes la cuenta ON, debe deberse a que no has tenido las notificaciones push activadas a partir del 23 de febrero, como comentan más arriba, dado que las comisiones las cargan el uno de cada mes, al menos, no han sido los cinco euros del mes entero. 

Saludos. 

#294

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tengo la cuenta On y clicado notificaciones push y cero comisiones.  No me han cobrado nada. 

#295

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Después de unos años y por no tener activadas las notificaciones push me cobran el 1,21€, lo mejor de todo es que desde ayer no puedo activarlas, cansado de intentarlo llamo hoy a Bankia...…….
YO: Buenos días, tengo una comisión en mi cuenta ON por un importe de 1,21€
Bankia: No tiene activadas las notificaciones push
Yo: Cierto, pero lo intento desde ayer y me da error al firmar en la aplicación, en el teléfono tengo activados todos los permisos desde siempre
Bankia: Tenemos un problema al querer activarlo tantos clientes que esperamos solucionar en un par de días
Yo: Perfecto, seguiré intentado activarlo, pero ahora el problema es suyo y espero que no me vuelvan a cobrar otra comisión
Bankia:  En el caso de cobrarla tendrá que ponerse en contacto con nosotros
Pude leer entre líneas que me la van clavar

#296

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A mí también me han cobrado!

He sacado todo mi dinero de la cuenta y esta semana iré cerrarla.
#297

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo tenia 3 cuentas, en cuanto me han cobrado la primera comisión he cerrado 2 de ellas y la tercera estoy traspasando todos los recibos a otro banco que no me cobra, en cuanto lo tenga todo traspasado cierro esta cuenta, la verdad es que solo hay que informarse un poco y descubres lo fácil que es hacer el traslado (tengo 27 recibos domiciliados). 

Después de 30 años como cliente, me quedo con la sensación de que no les intereso y que quieren que me valla, me tratan con total indiferencia, sin dar explicaciones.

Solo me queda 2 veces por volver a esa oficina:

1.- para cerrar la ultima cuenta.
2.- cuando ese local sea un chino
#298

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo solo la utilizo para ingresar el dinero de la hipoteca que tengo con ellos, no la puedo cancelar.
#299

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo estoy en la misma situación. Hipoteca con Bankia.
#300

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

 Después de 30 años como cliente, me quedo con la sensación de que no les intereso y que quieren que me valla, me tratan con total indiferencia, sin dar explicaciones. 
Yo estaba igual... 20 años de cliente, mi primera cuenta.. y es que les daba igual todo. Y bueno yo ya fui sacando poco a poco dinero para pasarlo a una cuenta de ahorro, pero mi padre tenía más y ni un intento de retener ni que les importe que te vayas ni nada.

Yo cerré mi cuenta en enero, en cuanto supe la noticia y cobré nómina y tal. Fui a la oficina a cerrarla e intenté darme el gusto... Al principio cuando dije vengo a cerrar la cuenta, la gestora me puso mala cara... Luego ya se puso al lío y como si nada. Ni un por qué te vas por curiosidad. Ya lo saben, les da igual, es una nueva estrategia.

Ojalá no seamos muy comodones, que me da que sí, y mucha gente cancelen sus cuentas y pierdan muchos depósitos y no les salga tan bien. Con el cada vez más cerrado oligopolio, los bancos hacen lo que quieren con las comisiones y los clientes. Pero aún quedan bancos sin comisiones, así que ojalá que muchos se cambiaran y aprovecharan estas entidades.