Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
8 / 26
#106

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Efectivamente, como dice el compañero, debes abrir por el área de clientes de Bankia una cuenta ON y luego acudir a la oficina a cancelar la cuenta que tienes y asociar los productos que tengas a la cuenta ON, y dejarán de cobrarte comisiones siempre y cuando no pises la oficina salvo para las excepciones que te indican en alta de la cuenta ON.

Saludos.

#107

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias por las respuestas. Y puedo mantener las dos cuentas simultáneamente? La ON y las que ya tenía. Y poder hacer traspasos online entre ellas? Supongo que serian gratis al ser del mismo banco y titular.
Un saludo

#108

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias sería la cuenta la ON,as que no fueran ON, tendrías que pertenecer al programa sin comisiones para que las otras cuentas no ON, fueran sin comisiones.

Saludos.

#109

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Entonces para pasar dinero a la ON me cobrarían Comisión también.. Es que hace unos días al pasar el dinero de la cuenta por + a la cta. Corriente no me cobraron y fue instantáneo por la web, y pensé que con la ON sería igual.
Salu2

#110

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Los traspasos no tienen coste en Bankia, es decir, pasar de una cuenta a otra de Bankia no te cobran y tampoco si el titular no eres tú, te lo aclaro mejor, pasar dinero de Bankia a Bankia no tiene coste aunque no seas el titular de la cuenta y aunque no cumplas el programa sin comisiones, esto es, nunca te cobraran entre cuentas de Bankia, se la cuenta que sea, se ON o no ON.

Otra cosa son las transferencias, es decir, pasar de Bankia a otro banco, para que no te cobren has de hacerlo desde la Cuenta ON que no tiene comisiones por transferencias.

Saludos.

#111

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Ojo, los traspasos entre cuentas de un mismo titular son gratuitas en todos los casos, pero lo que son las transferencias internas entre cuentas Bankia (en las que no seas titular) tienen un coste de 0,50 euros.

Y por supuesto, si eres cliente Por Ser Tú o tienes la Cuenta ON, están exentas.

#112

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Vaya, pues sinceramente desconocía que entre distintos titulares cobraran 50 cts, no conozco ningún banco que lo haga de los que tengo, mal por Bankia.

Gracias por el aporte.

Saludos.

#113

Cuenta ON Bankia: ¿cómo se cancela?

Hola. Si el perfil es totalmente digital, excepto en unos casos muy contados (ingresos de más de 600, cheques, y otros similares) me pregunto cómo se cancela esta cuenta, ya que según parece en la web no hay ninguna opción para cancelarla.

Abrir si puedes hacerlo por internet, pero ¿cómo se cancela sin que te apliquen comisiones? Ya sé que no hay comisión por cancelación de cuenta como tal, pero si vas a la sucursal, podrían aplicarte el perfil no digital a partir de ese día, suponiendo por ejemplo que tengas varias cuentas ON y quieras cancelar una. ¿O es otra excepción para poder ir a la sucursal? El caso es que en sus normas no viene esa excepción.

Por cierto, ¿alguien tiene el PDF de las condiciones legales de la cuenta ON? No lo veo en la web.

#114

Re: Cuenta ON Bankia: ¿cómo se cancela?

El perfil digital se pierde si realizas en oficina un reintegro o transferencia inferior a 600 euros; el resto de gestiones, incluso las que puedes hacer online o vía app, no suponen la pérdida del perfil digital. Por tanto, puedes ir a la oficina para cancelar la cuenta sin problemas (de hecho no se puede cancelar vía web).

#115

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

ahora no se si se podrá, pero con bankialink se podia dar de baja una cuenta desde el formulario de contacto del area de clientes.

#116

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No se puede, actualmente la cuenta debe cancelarse desde la oficina de la propia cuenta.

#120

Re: Cuenta ON Bankia: ¿cómo se cancela?

Para cancelar la cuenta tienes que hacer lo siguente para que no te cobren comisiones:

1. Dejar la cuenta a 0 previamente. Vas a la ventanilla y retiráis el importe sin decir que vais a cancelar la cuenta.

2. Si tienes tarjetas, las llevas a la oficina el mismo día que la vayas a cancelar

3. Haces un escrito que el que quieres cancelar la cuenta xxxxxxxxx en el dia xxxxxxx

4. Vas a la oficina y entretas el escrito y que te lo sellen. si tienes tarjetas te las pedirán para cancelarlas

5. Te pondrán mil pegas para cancelar la cuenta y bla bla bla. Que te sellen el escrito y te vas.

6. Si no te sellan el escrito, piden una hoja de reclamaciones oficial (no la hoja de reclamaciones internas que tienen ello). La rellenas diciendo que quieres cancelar la cuenta en el día de hoy y que no te la han querido cancelar.

7. Te vas y te olvidas de los trileros.

Bankia es una banco creado para robar a los clientes. Nunca lo olvidéis.

Un saludo.