Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
102 / 108
#1516

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las compras las ha hecho muy tarde y con la de crédito hay que andar con ojo, porque no funciona igual que la débito, las compras pueden tardar más tiempo en mostrarse . El día 7 es cuando comprueban los requisitos y si no aparecían los movimientos necesarios, no les sirve.

#1517

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por eso creo que es interesante programar una recarga semanal de una cantidad mínima con la tarjeta de crédito y así no hace falta estar sufriendo para ver si se cumplen los requisitos o no. Se trata de que cumplir sus requisitos no suponga un dolor de cabeza continuo.

#1518

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

el 6 de abril con la crédito sería muy tarde porque el plazo es hasta el 7 y estará obviamente sin liquidar

#1519

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El que se lía es porque quiere, porque si te organizas no da ningún dolor de cabeza, yo por ejemplo hago 2 compras mensuales siempre el día 10 con la de crédito y listo, Con pago inmediato el día 12 me aparecen los movimientos y el 13 ya están liquidados, a no ser que pillen festivos. Te creas un recordatorio mensual en el móvil y no se te olvida. Con las recargas automáticas de Amazon es más cómodo pero por cuestiones que no viene  al caso prefiero hacerlo de esta manera.

#1520

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias ocmpañeros, si, yo tambien hago compra sobre el 20 y por si acasio el 1, , en este caso para el era su primera liquidación, yo ya le adverti que iba muy justo pero a mi los del santander en atención al cliente me han dicho un par de veces que lo que vale es la fecha de compra, que otra cosa es que el sistema informático tarde en ponerlo en tu área de cliente, y yo para confirmar esto hice una compra online a amazon, al día siguiente por supuesto no me aparecia el movimiento pero llame y ellos me confirmaron que les constaba la operacion , entonces por que no pagan la liquidación ? por que son lo que son, la de pasta que se ahorraran con estas triquiñuelas.

 

 

Saludos compañeros

#1521

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El mes pasado les ocurrió lo mismo a otros usuarios, El sistema tal y como está programado ahora mismo no reconoce las compras que todavía no están anotadas. Yo les pregunté y me aseguraron que si la compra estaba hecha es lo que importaba, pero luego no es así.

#1522

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

este mes no han cobrado la visa aunque las comprar, 4 mas la recarga automatica de amazon, son del 15 la anotacion son de despues tardaron mas de una semana en aparecer, con lo que se acumulan para el proximo mes lo voy a cambiar a pago inmediato no me gusta acumular gastos con la visa, bueno en realidad no me gusta la visa.

#1523

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por la info.

Que en tu caso no dio problemas, con un movimiento del 25 de Febrero, perfecto. Los casos en que los foreros no han cobrado por una situacion parecida aunque con fecha posterior tienen mas peso para mi mientras no haya unas reglas claras de juego, estamos interpretando el conteo de movimientos en base a las vicisitudes de la gente, tu informacion contradice el limite superior de la hipotesis pero desconocemos porque a algunos foreros no cobraron en Marzo, la información que les dan en las reclamaciones parece confusa. De momento prefiero jugar solo con los movimientos liquidados que parecen no dar problemas.

Yo lo que planteo es automatizarlo y olvidarme de ello, ¿que es una postura mas restrictiva y tiene mas compras?,no lo niego. De momento en base a los problemas de los foreros no voy a aventurarme a algo mas flexible y dudo que lo cambie por la comodidad que conlleva. Recibo un correo semanal recordandome el cobro de amazon y que se hacen bien las cosas.

PD: Tengo que agradecerlo a Aliena, yo planteaba un escenario inicial de 2 recargas mensuales y comentarios suyos me movieron al semanal, la cantidad de dinero es irrisoria  y lo tengo amortizado varios años con el el cierre de Marzo ya que me hubiera pillado el toro. Sigo desconfiando de los bancos y mi instinto se refuerza cada dia mas.

 

#1524

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Vosotros habeis recibido las acciones? A mi todavia no me aparece nada...

#1525

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todavia no, creo que aparecen el dia 13

#1526

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,

Anteriormente estuve con la Caixa de Barcelona unos 10 años hasta que empezaron a cobrarme comisiones por todo sin avisar. Así pues, me cambié a Santander "queremos ser tu banco" sin comisiones; llevo con ellos 6 años y ahora llevo 2 meses que me cobran 3 € sin avisar tampoco, igual que el cambio de modalidad a la cuenta día a día y también sin avisar, sólo uso débito. Veo que también empiezan a subirse a la "parra".

Qué banco recomendáis donde no cobren comisiones? Tengo nómina y los recibos que se requieran.

Gracias

#1527

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y como no te has pasado a la cuenta 123, si tienes 15 mil ahorrados el interés que te dan compensa los gastos. Si de todas maneras quieres cambiar mira el BBVA es un banco que trabaja bien aunque no dan nada por tu dinero en CC. Saludos.

#1528

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creo que se equivoca de persona, yo no tengo esa cantidad en mi cuenta.

Además, 123 me parece también un robo.

Miraré otras opciones, gracias por responder.

#1529

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No no me equivoco, a parir de 3000€ te saldria rentable o al menos como diría Jose Mota: las gallinas que entran por las que salen. El 3% de 3000€ son 90€ al año, menos el 19% se queda en unos 72€, que es lo que cobra el banco por la 123. Luego tienes la devolución de recibos que creo que ningún banco la tiene ya.

Si no le gusta tampoco el BBVA, supongo que con nómina y recibos hay muchos bancos que no le cobrarán incluidos los online: EVO, Openbank o ING. Suerte y saludos.

#1530

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es sorprendente tu respuesta más cuando escribes en rankia. Con todo lo q se ha hablado de este tema. En fin luego los malos son los demás.