Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
70 / 108
#1037

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En realidad yo cuento los trimestres desde la apertura de la cuenta.
Pero en realidad nunca he tenido problemas , quizás me coincidad trimestres naturales con trimestres desde contratación. Es cuestión de hacer números.
Gracias por tu aportación

#1038

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Efectivamente, kerb31, sería más claro como dices, pero no siempre es así... Es decir: no siempre son 90 días. SAN lo define como yo he puesto ("3 meses anteriores") y sus periodos de 3 meses (o trimestres) acaban el 7 de cada mes.

Si pones lo de los 90 días, que sin duda sería más claro para todos, no coincide con lo anterior en aquellos casos en los que te encuentres con febrero de por medio, y más si el año es bisiesto como el 2016.

El algoritmo está programado de 7 al 8 del mes -3 y ya está. Así lo deben de tener hecho en SAN.

Buen aporte lo de que iba a pasar desapercibido el detalle para la mayoría de la gente.

Ejemplos: 07/03/2016 - 90 días nos da 08/12/2015 (pues fue bisiesto).
sin embargo 07/03/2017 - 90 días nos da 07/12/2016.

También fallaría si el trimestre contiene a julio y agosto:

Ejemplo: 07/09/2016 -90 días nos da 09/06/2016, y según SAN llega hasta el 08/06/2016; así que no es lo mismo.

MÉTODO SIMPLE PARA CUMPLIR:
Ya lo expuse en otro post en este mismo hilo: hacer 2 compras al mes aproximadamente en las mismas fechas (siempre posteriores al día 7, o siempre anteriores al día 8, o siempre una anterior y otra posterior), una al menos con la de crédito, y ya está. No falla.

Y ahora mi opinión: esto lo hacen no para fastidiar, sino para incentivar que la gente compre con la de crédito, pues así ellos ganan. Es normal. Quien quiera ir a mínimos debe atenerse a lo anteriormente expuesto, y si no que compre con más frecuencia y se evita problemas.

#1040

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vaya tela, jeje , hace falta un master para controlar la 123 o es que miramos tanto que nos liamos a base de bien, no quiero pensar como sobrevivirán los que están hay fuera de Rankia.

El caso es que yo abrí la cuenta un 25 de mayo , al poco de salir, siempre he realizado los movimientos en el cajero entre el 1 y el 2 según el mes , los dos movimientos en el mismo momento y sin sacar la tarjeta del cajero, nunca he tenido problemas.

Saludos

#1041

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy he recibido respuesta al email que les envié por lo del cambio de mi limite preconcedido de 1500 a 500 , email que ellos mismos enviaron hace 1 mes , esta es la gran respuesta
Comprobamos que el límite de su tarjeta preconcedida para contratar a través de nuestros canales a distancia es de 500 euros.

Vaya criterio , te dicen una cosa y luego otra, es como si me hubiese contestado una planta jejej, es que me sale el humor ácido que llevo acumulado.

Ahora bien, mi pregunta para los entendidos,

Esto significa que solo tengo limite de 500 € , es lo mismo que crédito?

Si pago con cargo inmediato puedo hacer compras tipo Coinc por poner un ejemplo de por ejemplo 1000 € al mes?

Saludos y gracias

#1043

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Exacto. En 5 segundos compra liquidada. Lo prefiero.

#1044

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vuelvo a recordar una opción que ya ha salido aquí... hacer tranquilamente en el sofá varias recargas a las app verse, momopochet o Twyp u otras aplicaciones. Después con este dinero haces pagos mediante transferencias o lo devuelves a tu cuenta. Yo esto lo veo como la opción más simple y cómoda, aunque sigo investigando otras opciones. Por favor decidme si esto es correcto o me he perdido algo en este foro.
Muchas gracias. Esperemos encontrar la opción más sencilla para todos a base de nuestras opiniones. Saludos a todos.

#1045

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Siguiendo con esto de las recargas...
¿Las recargas en Amazon son para gastar comprando ahí o también se pueden volver a llevar a la cuenta 123 mediante transferencia u otro sistema? Gracias.
En relación con Amazon estoy bastante verde.

#1049

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La verdad es que si encima te dan alguna acción del Santander de vez en cuando con sus dividendos y todo... pues menos da una piedra.
Pagar el pan, el café y todo con las tarjetas no es mala opción, además más pronto que tarde todo será así... estamos en el siglo XXI, el dinero desaparece. Pago con tarjeta debería de haber en todos sitios.
Saludos

#1050

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me parece interesante. Estoy tentado a usar Twyp. Alguien lo ha probado?