Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
52 / 108
#766

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Hola.
Para mi perfil, prefiero Acciones que den altos dividendos.
Por 0,7% no me muevo
Salud

#767

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Hola.
Retomo el tema de las tarjetas de credito 123, la cuál me llegó en unos 5 dias solicitandola en la oficina.
Acabo de cambiar el PIN e iba a retirar dinero (no sabía que pagaba comisión en cajeros Sant), 200€ y como apenas se veía por el sol, etc y la mecánica de usar la de débito, le dí a un botón y el azar me llevó a cancelar.
Caso contrario me hubiesen cobrado 6€

#768

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si, es así, lo pone claramente en las condiciones de la tarjeta y a partir de febrero suben un poco esa comisión del 3 al 3,9% con un mínimo de 3,90€ por eso te advierten que para el cajero siempre la de debito, de todas formas en la pantalla te avisa de la comisión y pide tu aprobación

#769

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tampoco me gusta lo de Amazon, prefiero comprar con el 4% de Coinc que ir llenando la cuenta a base de 15 céntimos.
Esperemos a ver que me sale con lo de Coinc.

#770

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias.
Aun no me sale en los contratos pendientes la tarjeta. Aunque volvi a llamar ayer y me temo que no habian hecho nada la semana pasada (o no quedo en firme) ... quedaron en llamarme de nuevo, llamaron a mi mujer en vez de a mi y dijeron que ya estaba todo en marcha...

Me temo que hasta el año que viene no vea nada en el area.

#772

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno relativamente, porque a mí me aparece el botón de activarla hace ya más de una semana y la tarjeta aún no llega... jejeje

PD.- lo que sí es muy práctico en la app es llevar el control de la tarjeta, en el momento que haces una compra en una barra te aparece el gasto y lo que te queda del límite de crédito que has fijado, entiendo que a los que lo tengan con pago inmediato una vez ha aparecido el movimiento en cuenta volvera ese límite a la totalidad, es una manera muy práctica de controlar la tarjeta de crédito

#773

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

yo la pedí el 22 y lo mismo el pin lo tengo pero la tarjeta no

#774

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Veis si antes lo digo, me acaba de llegar la tarjeta viene con la banda magnética el microchip y contactless viene también con un certificado de seguro de accidentes por valor de hasta 120000 €

PD.- por cierto el certificado viene por detrás con un texto muy breve y en letra muy grande leerlo que es muy interesante...

#775

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Hola
A mí me salió mínimo 6€.
Es que llevaba las 2 tarjetas y metí la de crédito por error
Me acaban de enviar 2 SMS "Sant info: retirada efectde 200€con su tarjeta segura.
si no ha realizado la operación 915123123.
LLevo 20 min. esperanda al tel. ,voy a la oficina.
Pués le dí a la tecla cancelar y no dispongo del dinero que pretendía sacar sin comisiones
Gracias

#776

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

En el tema de los cajeros hay que tener cuidado con la tarjeta de crédito, siempre cobran comisión, si no se quiere sacar a crédito de un cajero siempre con una de débito

#777

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Eso seran los del santander que van muy retrasados.... en muchos bancos no te obligan a llevar 2 tarjetas encima. Las de credito son hibridas, cuando sacas dinero tienes un boton en el cajero que dice sacar a debito de tu cuenta bancaria.
Pero el santander no lo tiene eso que yo sepa

#778

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Exacto es así, el Santander no da esa opción en los cajeros, una cosa que si deja el Santander es poner una alarma gratuita en el correo para cualquier movimiento de saldo en la cuenta, hoy en día que todos llevamos el correo en el móvil y que una notificación sonora te avisa de ello es una manera de detectar cualquier movimiento de la cuenta

#779

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Nos ha llegado el mismo día ;-) Selangos

Pues nada tarjeta habemus

Vamos a intentar que no nos cazen los del santander con sus "trucos"

#780

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Acabo de llegar de la oficina Sant. trás 40 min esperando al tel. me dijo que no había problema que no me iban a cobrar.
Al margen de esto: Cuando abrí la cuenta 123 renuncié por escrito a Recibir acciones. No sabia ni pros ni contras, ni letra pequeña. Me dió el ejemplo que si prefería 1€ ó 1 ctm., y que yo elegí el ctm., que se sumaban a la cuenta de valores que tengo y las comisiones son iguales que las demás . Pero que ya no podía revocar la orden.
No es que me regalen muchas por mi perfil. ¿Puedo revocar la orden?
Un feliz día