Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
50 / 108
#736

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Duda:
Pero si ya tienes acciones compradas, las que te regalan van a la misma cuenta de valores e igual tienes que reflejar dividendos, ventas.. realizadas, es así ó me equivoco.????
O bien las nuevas acciones regaladas tienen un tratamiento fiscal diferente ?
Saludos

#737

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Hola.
Revisando comentarios me entero que hablais de Coinc, para no acudir al navegador. Donde la contratais en Bankinter y por IN, a cómo pagan los intereses, es de fiar?

#738

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,no sé si estoy en lo cierto,pero en su día leí algo de que ciertos colectivos estaban exentos de pagar comisiones, por ejemplo los funcionarios. es así?
si es así el caso, estarían exentos de pagar la nueva comisión de 3euros al mes en la 1,2,3 y cuenta día a día?

#739

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso era en Banesto. En Santander los funcionarios y otros colectivos tienen condiciones parecidas a Select. Mejores condiciones en préstamos pero de las comisiones 123 no se libra nadie

#740

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El Santander lo único bueno que tiene, incluso para funcionarios, es la cuenta 123. Los funcionarios tb pagamos comisiones y las condiciones en préstamos son muy parecidas a las del resto. Lo que tienen que revisar son sus seguros, no entiendo como pueden pedir casi 1000€ por un seguro y decirte que hay un 2% de descuento, ya podían hacer un 20% y seguirían siendo carísimos.
En cuanto a coinc, me parece el mejor sitio para tener el exceso de dinero que supere los 15 mil, sin comisiones y sin tarjetas, imposible que te lo roben.

#741

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Se contrata por internet, www.coinc.es y ahora mismo da un 0,7% con total disponibilidad y 4% descuento en Amazon.

#742

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Feliz Navidad y a ganar, a ganar
Vamos foreros/as, vamos,
que pasó la Noche Buena
y ha llegado la Navidad
pues no perdáis la oportunidad
de haceros una cuenta Coinc
y serás genial!

Muchas gracias a los 3 foreros que han utilizado mi código COINC: 14COINC66925
Me quedan 2 usos de dicho código.
Animáos y dad el paso. Contádselo a familiares y amigos.
Si lo usáis, vais a contar con la confianza y seguridad de que vais a recibir los 25€ ya que soy totalmente fiable.
Además contaréis con mi apoyo y asesoramiento para poder beneficiaros de otras promociones que os van a rentar entre 40/70 euros cada mes.
Saludos y gracias.

#743

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno, Paypal si que sale en los gastos de la tarjeta, pero te cobran 1 céntimo (recibo en cuenta).
O sea, para enviar como pago 1 céntimo se pierden 2, no vale la pena.
Estoy pendiente de Amazon, he solicitado 15 céntimos, a ver que sale en la tarjeta.
Después Coinc, iré informando.

#744

Cuenta 123

Hola,

Me pase por mi oficina del santander, y me quedé con la duda, me enviaran un targeta dorada de débito,

Alguin sabe cuales son las nuevas condiciones de uso de las tarjetas de crédito y débito del la cuenta 123 para cumplir los requisitos??

Se ve que han cambiado las condiciones y hay que pagar 3 euros más por mes!!
😬

#746

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Cuidado con los que tengáis dos tarjetas de débito asociadas a la cuenta 123, me acaban de cobrar 28 € de comision por una segunda tarjeta de débito que tenía asociada a la cuenta y que me dijeron que no llevaba Comisión ninguna, en las bases deja claro que cualquier tarjeta de débito asociada a la misma cuenta tampoco conlleva Comisión ninguna, puestos en contacto con ellos me dicen que la que no sea considerada débito oro si lleva comisión, al final me da la solución de cancelarla y automáticamente me devuelven la comisión cobrada y así lo he hecho; pero a pesar de lo que dicen las bases una segunda tarjeta de débito que no sea considerado débito oro comienzan a cobrar comisiones eso sí al cancelarla automáticamente devuelven el dinero

#747

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me auto cito por si alguien me puede dar consejo

Merece la pena tener unas pocas acciones del Santander?
Tengo la cuenta 123 con Openbank, renuncié a la acción por el tema de la declaración de la renta, leí que por tener acciones hacienda ya no mandaba el borrador.
Ahora bien, mi gasto con la tarjeta a veces supera los 2,000€ trimestrales. Por lo que tendría derecho a recibir acciones.
¿Merece la pena
Eso si necesitaría hablar con el banco para que me las diera.

#748

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Sigue mereciendo la pena la cuenta 1 2 3 del banco Santander?

Vamos a echar cuentas. Suponiendo que todos los meses mantengas un saldo igual o superior a 15.000€ y que cumplas el resto de requisitos para que la cuenta se remunere, cobrarás 450€ brutos anuales de intereses. Que netos mensuales, se quedan en 30,38€.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/depositos/20161227/merece-pena-cuenta-pesar-3542901.html

#750

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Estoy liado con esto de las tarjetas

Si ya tenemos la de débito ahora a solicitar la de crédito te van a enviar el pack de 3 ? es decir, la de crédito, otra de débito y la revolvinG? o solo la de crédito en cuestión

Por otro lado vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguién ya lo ha realizado, me dijeron por teléfono que si de primeras renuncias a las acciones ahora aunque hagas compras con la tarjeta ya no se puede revocar la orden inicial de no recibir acciones, alguien sabe algo de que le hayan admitido de nuevo la posibilidad de recibir las acciones mediante el famoso formulario de revocación o de alguna otra forma?

Saludos