Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
31 / 108
#451

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias a todos por la información.

En mi caso, renuncie a la tarjeta de crédito y la rompí. Entonces debería volver a solicitarla, recuerdo que el primer año era gratis, ahora eso ya no seria así?

#452

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

#453

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ahora es gratis hasta febrero, luego su precio viene incluido en el pack de tarjetas de 3€

#454

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias compañero, para mitigar la nueva comisión veo factible meterse en el tema de las acciones mientras siga funcionando el tema de coinc, mientras no las vendas no habrá problema en recibir el borrador de hacienda, cuando haya que venderlas seguramente por que haya que salir corriendo del Santander ya veremos como hacemos la declaración, es decir, si se podrá hacer uno mismo con el padre o algún programa o habrá que gastarse el dinero para que te la hagan.

Saludos

#455

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Con el nuevo borrador de IRPF no es muy complicado, yo este año he incluído una venta de acciones y supone rellenar un par de casillas en el borrador.

#456

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
En realidad yo la hago con un Gestor, me cobra 40€ y me quito los dolores de cabeza, al margen que de estos temas no me entero mucho

#457

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Amidala80 dice:
"He llamado por teléfono y me han informado que desde el 12 de febrero ya no contarán como movimientos las extracciones en cajeros, habrá que hacer 6 compras y por lo menos una de ellas con la tarjeta de crédito. "

Una de tres: o has llamado a otro banco, o hablaste con quien no tiene ni idea( muy habitual), o directamente es mentira

#458

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Amidala80 dice:
"en las nuevas no pone nada de extraccion en cajeros porque ya no sirve.
dinero directo no es lo mismo que sacar a débito. Vas de listo y no haces más que meter la pata."

Ahora ya te puedo decir con seguridad que la que va de listo/a y metiendo la pata eres tú, y algunos más

#459

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Alena32 dice:
"Aquí nadie ha insultado a nadie, simplemente te han sacado de tu error. No afirmes algo de lo que no sabes con certeza porque confundes a la gente. Gracias"

Sí que me han insultado. Tú y el otro son los que están en error, de modo que déjate de leccioncitas

#460

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Tarsicio dice:
"2. Sólo valen operaciones de compra, o de dinero directo. Por lo tanto no cuentan las extracciones en cajeros, para lo cual tenemos la de débito"

ERROR. Sí valen las extracciones en cajeros

#461

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Este sí que... Este viene de pacificador y de sabiondo. El único que confunde a la gente es él. El es el del melón, no yo

#462

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Sí, todo correcto. Correcto por los cojones

#463

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

ERROR. Sí valen como movimientos las extracciones en cajeros con la tarjeta débito

#465

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tal como te prometí, te cito para sacarte de tu error. Ahora, pasados unos días tal como también dije, las cositas están claras: SI VALEN LAS EXTRACCIONES DE CAJEROS. SIIIIIIIIIIIIIIIII