Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
19 / 108
#271

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si os falta por hacer una compra con tarjeta para cumplir las condiciones y evitar las comisiones propongo, como sugerencia, ir a una papelería a comprar un calendario de 2017 pagando con tarjeta.

Así evitaréis el calamitoso espectáculo de ir a una sucursal a pedir uno gratis y que no os lo den.

Ya sabéis cómo se alteran cuando les piden calendarios gratis, que parece que se los llevan los demonios.

#272

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Otra formula es compra en las Farmacias
En Canarias todas tienen datáfono y no tienen minimo.
Yo he pagado menos de 1 €

#273

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Jeringuillas y agujas pequeñas y en algunas un bote para muestras de orina anda por ese precio. Pero la mayoria de los pagos de pocos centimos me imagino que seran por el coopago cuando te dan una receta de un medicamento

#274

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola .
Me ha surgido una duda:
Tengo domiciliado recibos mensuales, semestrales y anuales
¿Son válidos o la periodicidad está determimada de forma mensual, trimestral.....?

#275

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Las condiciones indican que deberían ser trimestrales:
"El Cliente ha de tener domiciliados en la Cuenta 1|2|3 al menos tres recibos (emitidos o
no a su nombre) satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la Cuenta 1|2|3,de emisores con distinto CIF, que no sean devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euros."

#276

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si, es una opción.
También están las gasolinera de autopago con tarjeta como las de Alcampo, Carreful o algunas low cost que han ido abriendo por algunas localidades.
No tienen mínimos de carga para la gasolina y puedes echar lo que quieras en caso de que no te interese llenar allí el depósito.

#277

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A cuánto cotizan esos almanaques-agendas modernos papeleros?
Nunca se me habría ocurrido.

#278

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Habrá que empezar a coleccionar agujas y jeringuillas de diversas zonas.
Y los botes sirven para llevarse la sopa al trabajo/facultad/parque.
Estupenda recopilación de cosas útiles.

#279

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La periodicidad es indiferente siempre que se carguen mínimo 3 recibos distintos al trimestre.
Se combinan todos perfectamente.

Por ejemplo. El IBI anual te entra en Septiembre
Las basuras cada 4 meses y entra en Julio
Tienes la luz cada 2 meses y cae en Agosto

Tienes recibos cubiertos en el trimestre de Julio a Agosto.

El resto de trimestres pueden ser diferentes y vale cualquier recibo siempre que se carguen mínimo 3 recibos distintos.
Aportaciones a ONGs, cargos de tarjetas externas, telefonía movil de distinto emisor, (Ojo porque si son 2 líneas de Movistall, por ejemplo, solo contará como 1.) etc

#280

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

ja,ja, muy bueno, pero aunque triste, es la realidad.

#281

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver, que cosas útiles ya se que no son para la mayoría de la gente. Las menciono porque has preguntado. Pero hay gente que si usa las farmacias con frecuencia porque tiene que seguir un tratamiento y no se le ha ocurrido nunca pagar esos pocos céntimos con tarjeta cuando precisamente en una farmacia no se van a poder negar a cobrarle asi..

Evidentemente hay mil maneras de hacer cargos en la tarjeta sin "gastar" realmente ese dinero o gastandolo en cosas mas útiles.

#282

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas noches.
Sin animo de ofender. Pero yo me pregunto como hoy en día que usamos tanto el plastico, le dais tantas vueltas al tema. Un deposito del coche, compra super, etc, sin tener que pagar centimos en una farmacia.

#283

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno, pues después de 10 días especulando sobre el dichoso comunicado de Banco Santander y su considerado "regalo" de Navidad, mañana por fin se aclararán todas las dudas. O no.

#284

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos,

A mi me gustaría ver a todos esos que defendían cuando salto aquellos rumores que al final se hicieron reales que los clientes de ing ya no podían sacar pasta de los cajeros del Santander...

Recuerdo que decían algo así de que no era rentable para el banco ya que no cubría mantenimiento (¿os suena el cuento?)...

¿Como repercute el banco todas las ganancias que tenían cuando la gente de ing usaba los cajeros santander y que ahora no tienen?

¿Que? ¿Pensaban que iban a salirle las comisiones por las orejas a estos porque la gente pagaría 2,50€ por seguir sacando dinero?

Ahora resulta que la gente de ing se busca otras alternativas.. TWYP!! Que alegría!!! Tengo un dia% muchísimo más cerca de mi casa que el cajero de Santander donde sacaba antes!!

Un banco gana dinero por:

Tener la nómina - cobra a la empresa por el ingreso de la misma
Domiciliar recibo - cobra a la empresa por la domiciliación en cada recibo
Cada vez que usas la visa - cobra al establecimiento con cada compra
Intereses generados por tus ahorros - si ellos pretenden darte un 3% creedme sus ganancias son muchísimo más grandes y la de meses muertos que llevan los ahorros ahí...
Por usar la tarjeta de crédito- aparte de cobrarle al establecimiento, te cobran los intereses del crédito...
Los intereses de la hipoteca...

Y seguro que se me olvidan cosas por las que el banco gana que no supone al cliente tener que pagar....

Por lo que siempre diré que no es normal que un banco:

Pretenda cobrarte por ingresar dinero en ventanilla en tu cuenta - estamos locos?
Cobrarte un mantenimiento por tener cuenta - por unos numeritos en el sistema informático?
Cobrarte por tener tarjeta - sólo con usarla una vez al año, ya está más que pagado el trozo de plástico...
Cobrarte por ingresar cheque - cuando vas encima a traer más dinero a la entidad?
Y demás comisiones que pretendan inventarse con el cuento de la lechera...

#285

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver, si lees los mensajes a los que hemos ido contestando veras que evangelista decia que si le obligaban a usarla tarjeta de crédito haría una compra en la farmacia de 16 céntimos (igual que otros pagaran en el super o llenaran el deposito). Dahvid le pregunto que que se podía comprar por 16 céntimos en una farmacia y yo le he respondido. No hay mas.