Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
9 / 108
#123

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Yo no creo que el Santander vaya a bajar la remuneración, ya que si lo hace no tendrí atractivo y no aumentaría los clientes.

Supongo que esos 3€ de más al mes solventará el coste de la cuenta para el banco.

#125

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Otra vez con la noticia de expansion?. Vamos a ver, que yo no estoy hablando del pack de las tarjetas. Estoy hablando de la cuenta clasica que no se sabe que cuenta es esa...

A lo mejor la cuenta clasica se refiere a la cuenta estandard.

#126

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

La verdad es que no sé qué cuenta es esa. Yo tengo la "Día a Día" (te deja tranquilo de comisiones si tienes nómina o ingresos recurrentes de 600€ y 3 recibos domiciliados). Según parece, a esa cuenta también le quieren aplicar los 3 euros. Yo estaría dispuesto a renunciar a la tarjeta de débito si no me cobran comisiones (ya tengo otra en un banco online), pero como haya que tragar por narices con la comisión, cierro la cuenta de toda la vida. Ellos sabrán si les compensa o no.

Un saludo.

#129

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Disculpa, según tengo entendido (no estoy seguro) a los clientes que no les interese pueden migrar sus posiciones a las cuentas 'dia a dia' o 'clásica', con retribuciones y ventajas inferiores.
Aunque los usuarios de estas dos cuentas estarán obligados a contratar un pak de tres tarjetas(crédito, debito, revolving) con una comisión mensual de tres euros. A partir del día 12 de febrero de 2017.
Que yo sepa hay dos, cuenta clásica o Día a Día.

#130

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Ya lo sabemos, pero queremos saber esa cuenta clasica que es. A lo mejor tiene otras condiciones como por ejemplo para los que no tienen nómina aunque tengas que pagara 3€ al mes por esas tres tarjetas.

#131

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

en la web del banco no aparece todavia nada .puede que que no este confirmado o que lo modifiquen de aqui a fgebrero ?

#132

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Estoy seguro que lo de "obligar" lo quitaran. Cuando lanzaron la cuenta 123 te obligaban a contratar las acciones y no estaba permitido los ingresos recurrentes. Al cabo de un tiempo esto lo modificaron.

Además el banco no te puede "obligar" a nada.

#133

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Es que si el Santander sigue aplicando esta fórmula no le va a hacer falta bajar la remuneración de la cuenta...

Este negocio es mucho mejor: aparte de la imposición de tener la tarjeta de crédito y de cobrar por ella 3€ al mes, además obligan a hacer una compra mensual dando como resultado que con la emisión de miles y miles de nuevas tarjetas abren la veda del consumo a crédito para centenares de miles de clientes.
Y es que sin duda muchos harán el uso mínimo de la tarjeta pero sin embargo otros muchos picaran en el cebo de utilizar con asiduidad la tarjetita de marras. De una manera u otra imaginaos a partir de ahora el volumen de operaciones a crédito que va a gestionar la entidad.

#134

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Bueno, en todo caso antes todavía era más sencillo, no?

#135

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Hombre una persona que no tiene nomina no pueden obligar a tener esas tres tarjetas. Lo mismo que una persona que no tenga las cuentas dia a dia y 123 pero si la supuesta "clasica" de toda la vida con nomina tampoco pueden obligarlo.