Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
25 / 108
#361

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, todavia no lo he probado pero ya la he configurado como pago inmediato, en la web se hace, seleccionas la tarjeta de credito mundo 123 y en la opcion de modo de pago pinchas y de las opciones pones pago inmediato y listo, la proxima vez que eche gasolina lo pruebo y lo digo si se descuenta en el acto.

#362

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas tardes. Mis padres acaban de llamar al banco para que les informen de las nuevas condiciones de la cuenta 123 y les han dicho que a partir de ahora, además de la comisión de 3€/mes por el mantenimiento de la cuenta, impondrán otra de esa misma cantidad por la tarjeta de débito y de crédito (va a ser obligatoria para cumplir las condiciones). Cabe destacar que estas tarjetas de crédito hay que solicitarlas porque según el agente que les atendió no las van a enviar de forma automática. Además les han dicho que uno de los pagos al trimestre tiene que ser con la tarjeta de crédito, y para los demás ya no vale con retiradas de efectivo de cajeros, sino que tienen que ser pagos en comercios.

Desde mi punto de vista han empeorado bastante las condiciones de esta cuenta con todos estos cambios.

Espero que os pueda ayudar mi mensaje, un saludo

#363

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que no, que no, que el pago con t. crédito NUNCA es inmediato. O aplazado o A FIN DE MES, nunca inmediato

#364

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Negativo. Un pago al trimestre tiene que ser con la de crédito, para los otros cinco obligatorios sigue valiendo sacar del cajero automático.

#365

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ojo a eso, estoy terqueando con ellos en el twitter para que me confirmen eso de que 5 valen extracciones de cajero y me están dando largas y que me llaman, así que o no lo tienen claro o es como dice alguno de que ya no vale extracciones de cajero (el texto a mi también me genera dudas).

#366

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Este es el Texto:

"1.­  Que  para  poder  seguir  beneficiándose  de  las  ventajas  de  la  Cuenta  1I2I3,  uno  de  los  6 movimientos  que  realice  con  sus  tarjetas  emitidas  por  Banco  Santander  durante  los  3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros."

No hay lugar a dudas, "UNO de los 6 movimientos"

#367

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No puedo adjuntar el pantallazo pero te juro que en la web la puedes configurar como pago inmediato, mensual o aplazado.

123

123

#369

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por favor, faltaría más, basta que tú lo digas. Debe ser nuevo esto. Gracias

#370

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lee el TEXTO dos post más arriba que el tuyo. UNO DE LOS 6, no deja lugar a dudas. Lo estoy copiando del mail que me enviaron

#371

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo saco esto de la información precontractual:

"Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line
o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito".

Osea que los 6 tienen que ser en comercio, compras online o dinero directo y uno con cargo a la de crédito.

#372

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo hablo de la información precontractual, el contrato completo aún no está colgado en la web.

#373

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Correcto, pero lo que no entiendes, parece ser, es que sacar con la de débito también es DINERO DIRECTO, o sea que también valen

#374

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

estás muy engañado, dinero directo es esto:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/financiacion-con-tarjeta/dinero-directo

Y valdría incluso para el movimiento con la tarjeta de crédito.

O lo aclaran más cuando tengan el contrato completo colgado en la web o yo entiendo que las extracciones ya no cuentan.

#375

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vale, como quieras. Espero que me cites cuando salgas de tu error