Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
15 / 108
#211

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Según está respondiendo el Santander en redes sociales, hasta el lunes 12 de diciembre no va a dar ninguna información sobre el tema.

#212

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Algo que va a haber que tener en cuenta es si la obligatoria contratación de la tarjeta de crédito trae consigo la entrega de una acción como cuando se contrató la Cuenta, porque si a uno no le interesa hay que renunciar por escrito con un documento del Banco.

"El cliente residente en España y de Nacionalidad de la Unión Europea recibirá acciones por contratar u operar con los siguientes productos que estén vigentes a la entrega de las acciones: Tarjeta Mundo 1I2I3 (Tarjeta de crédito), etc…" https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3Dinf.precontractual.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305549483057

Cuando contraté la Cuenta 123, por mi perfil como cliente, no me interesaba que me regalaran la acción, entre otras cosas porque impedía que me enviaran el borrador de Hacienda, y a pesar de que firmé la renuncia (tengo la copia en mi poder), me endiñaron la acción por cojones, o por equivocación, no lo sé. Lo cierto es que me pidieron perdón por el error y no tuve otra que venderla en el acto, con el cabreo consiguiente.
Se da la circunstancia de que, cuando me dieron a firmar la apertura de la cuenta de valores, necesaria para recibir la dichosa acción, le dije a la empleada que no entendía que tuviera que firmar esa apertura si a la vez estaba renunciando a la acción, que no tenía sentido. Era imprescindible, me dijo, para que el proceso de apertura de la Cuenta 123 se llevara a cabo. Era una mentira como una casa. A posteriori vi en la Bases de la contratación que me había engañado porque, en su apartado 3.2 aparece este texto:

"Si no desea recibir acciones como parte del Mundo 1I2I3, deberá renunciar por escrito a la entrega y no necesita abrir la cuenta de valores ni firmar esos contratos."
https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBases+Mundo+123+v11_B.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305549073548

De modo que, si no les interesa esa acción que trae consigo la tarjeta de crédito, si es que la trae, tengan cuidado, recuerden solicitar el documento de renuncia a ella, y no firmen apertura de cuenta de valores.
Saludos, amigos.

#214

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Este lunes hubo zafarrancho de combate en todos los bancos españoles, a pesar del puente. El motivo, la decisión del B. Santander de imponer unas fuertes comisiones en las tarjetas, que prácticamente anulan el atractivo de la cuenta 1,2,3. Los competidores atienden que están ante una buena oportunidad para robar clientes al banco que preside Ana Botin, y se va a lanzar a ello de forma muy agresiva en este final de año, con ofertas muy atractivas para los que se lleven las nóminas y recibos.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-07/banca-robar-clientes-santander-comisiones-tarjetas-cuenta-botin_1299657/

#215

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He probado Verse esta bien
Instantaneo para recibir y luego enviar
Instalas la aplicación rellenas los datos de la tarjeta y ya esta
He retirado 0.50 del Santander a la aplicación y luego retirado es instantáneo y cuenta como cargo en la cuenta
Si quereis tengo 3 invitaciones que os dan un euro por instalar la aplicación
Recomendable

#218

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero no empezaba en febrero? A mi me han cobrado ya 3€ en concepto de CUOTA TARJETA 5489*********
Y no es por no cumplir las condiciones, ya que me paso un mes y el concepto era diferente, como el de la liquidación de cualquier mes pero con una cantidad de (-3) LIQUIDACION CUENTA 123 0049********

#219

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si cambian las condiciones, tendrá que avisar con dos meses de antelación. A ver si hay suerte y no cobran nada por tener la de crédito o simplemente dejan las cuentas como están. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#221

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desde luego que eres muy libre de no aceptar la acción, pero lo que no es cierto es que no te mandan el borrador por recibirla. El motivo fue por "venderla", así que siendo que no tiene custodia, lo que deberías haber hecho es no venderla, y entonces te hubieran mandado el borrador.

#222

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

sigue vigente la promo de 1 euro por registrarte y 1 euro por cada invitado?, parece que la promo es de junio.

#224

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por lo que uno, puede ver. No es el único banco que retoque a la baja sus cuentas, tenemos otros, como CaixaBank, ING, Sabadell sin olvidar al Santander.

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/06/mercados/1481025746_596808.html