Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
23 / 108
#331

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias! Eso voy a hacer entonces!! Y sacar dinero de un cajero tambien es igual que con la de debito? (Nunca he sacado dinero de un cajero con tarjeta de credito)

#332

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Correcto.
La de débito solo en caso de que quisieras hacer alguna extracción en cajero sin pagar comisiones.

Si es solo para pagar, con la roja (crédito Mundo 123) lo tienes apañado.

#333

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Pues todavía existe gente como yo que nunca ha usado una tarjeta de crédito en su vida y jamás he pagado intereses por préstamo.
Ya veis como se la gastan ellos por cinco movimientos no cumplo los requisitos de cuenta 123.
Motivo:Pedí tarjeta el 28 Nov. y aún no me ha llegado.
Cada quién defiende sus intereses y cada persona tiene un perfil determinado y diferente.
Salud

#334

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces en resumen la única novedad es que te obligan a contratar una tarjeta de credito, entiendo que es la mundo 1l2l3,y hacer un movimiento al trimestre con ella, una cosa veo que desde la pagina como cliente no da opcion a poder contratarla, salen otras pero no esa, entiendo que se podrá hacer online, verdad? y una vez contratada cuanto suelen tardar en enviarla para dar tiempo en febrero hacer el correspondiente movimiento?

Gracias y un saludo

#335

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Pero es otra cuenta diferente a la cuenta 123?
No tendrías intereses ni comisión. En que consiste o que beneficios te dá
Saludos

#336

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Yo también me acabo de hacer la Cuenta 123 y veo que siguen la misma linea de siempre, a la que te despistas te la meten doblada. Por lo que veo ¿tenemos que solicitar la tarjeta Crédito Mundo 123? ¿y la otra? Si es así que sucios son... van a caer comisiones a diestro y siniestro...

#337

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Solo haría falta una. No sé qué diferencias hay, aunque la Mundo 123 parece la "más normal".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#338

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Pues es peor aún los que no tenemos la cuenta 123, que nos van a cobrar los 3 euros y encima no nos van a dar nada. Bueno, eso sería si siguiera con ellos. Desde hoy ya estoy haciendo la mudanza a otro banco. Que poca vergüenza tienen.

#339

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Buenas tardes:

Acabo de recibir el correo en cuestión y, sin querer entrar en el fondo, me sorprende que el Banco de Santander sea capaz de escribir un correo con graves faltas de ortografía.

En la llamada "2" pone (copio):

2. Concesión Tarjetas de crédito previa solicitud y condicionada a su aprovación por el Banco.

Esperemos que los que toman decisiones sean un poco más ilustrados y sepan que es aprobación

Saludos

#340

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No conozco el contenido del famoso comunicado porque aún no lo recibí por ninguna vía.

Te puedo decir que en los datos de la tajeta de la web del Santander aparece esta denominación en una tarjeta mundo 123:
MASTERCARD CLASSIC/LIGHT

La recepción del plástico no es muy rauda. Pueden ser 2 semanas tranquilamente. Y eso que hablo de un envío Boadilla-Alcalá de Henares.
Deben estar saturados en la ciudad financiera y en las carreteras de la comunidad para manejar esos plazos.

#341

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias, Me temo que ahora mismo estan colapsados por via web y telefono pues es casi imposible hablar con ellos, (menuda les esta callendo...)yo lo resumo en que hay que contratar la tarjeta de credito mundo 1l2l3, hacerlo con unos 20 dias de antelacion al menos al 12 de febrero, y realizar ya con ella una compra en el mes de febrero

Espero que se pueda hacer la contratacion online sin mayor problema ya que cuando entras como cliente no da esa opción, entiendo que todo lo demas sigue como estaba, y que programando la tarjeta de credito para pago inmediato o fin de mes actua como una de debito, y entiendo tambien que toda esa programacion se puede hacer online sin mayor problema

Saludos

#342

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

En las nuevas condiciones publicadas, pone

Uso de tarjetas
• Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito.

De lo que entiendo que las extracciones de cajeros dejan de valer para cumplir las condiciones, sea con la tarjeta que sea. Si no, lo especificaría en la lista entre paréntesis

#343

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Bueno u que pasaría con las cuentas compartidas. Tarjetas para todos con tarifa plana de 3€ cuenta? O sea 6 tarjetas por 3€?

#344

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bueno, yo tampoco he pagado intereses de ningún tipo. Siempre, digo siempre, contrato tarjetas con la modalidad pago al contado, o si no, no la contrato. Yo decía lo de la tarjeta, porque hoy en día a poco que se mueva uno, es imprescindible su uso. Alquilar un coche en las vacaciones, compras en el extranjero, etc.

#345

Re: Cambio de condiciones Cuenta 1 2 3 el 12 de febrero de 2017

Hola, al final del correo dice Qué tiene que hacer?
Si no haces nada aceptas la tarjeta, pero parece q se puede renunciar por escrito.
Cómo interpretáis el último párrafo?
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Iberia del Santander?
Un saludo.