Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
16 / 108
#226

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, podrías enviarme un código?

#227

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

pues parece que los ultimos dias los mandamases de los bancos han estado reunidos para lo contrario, definir promociones para atraer a los clientes que huyan del santander.

#228

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Deberíamos ir pensando en alternativas al banco de Santander. Está bien pensar soluciones para el mareo de las tarjetas, pero también en una posible salida rápida cancelando todo. yo de momento apuesto por INGdirect, que por lo menos no te marean. Si empiezan a tocar las condiciones de la cuenta 123... este que está aquí anulará todo y se irá.

#229

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

ING te da más q el santander? Sabadell te da más q el santander? "- Caixa? Etc...

#231

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

efectivamente, son como el halcón quieren agarrar a su presa, para que después de hacerse con ella le dé igual lo que le suceda a su querida captura o botín.

#232

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, lo que dan es menos. Sobre todo menos preocupaciones.

#233

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,
Ya sabemos que a partir del 12 Dic. darán los requisitos oficiales de la cuenta 123.
¿Creeis que ya es seguro lo de tener una tarjeta de crédito? Pués nunca la he usado ni me gustaría usarla.
Lo de los 3€, desde luego tampoco hace gracia por una tarjeta que no quiero usar, pero es algo que haciendo números vería si me vale la pena seguir con esta cuenta .
O se estudiaran casos según perfil del cliente.???

Feliz día

#234

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La liquidación de intereses la hacen el día 10, pero si cae en fin de semana es el siguiente día laborable o el mismo día 10?

#235

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vale ya me he instalado el verse y me han dado un euro con el código que me ha enviado un forero, ahora a mi solo me dan 2 invitaciones, si alguien las quiere las comparto.

Una duda, lo que comentais de utilizar esto en caso de que nos obliguen a hacer un pago con la tarjeta de crédito como habría que hacerlo? que coste tendría? no he tenido nunca tarjeta de crédito ni tenia intención de tener y ya veré si no me voy del san, acabo de hacerme la 1 2 3 y romper la tarjeta de crédito y renunciar tanto a ella como a la cuenta de valores y justo sale esto me cago en to.
Creéis que sale rentable teniendo un saldo de 4000/5000€?

Gracias a todos

Un saludo

#236

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desde hace no sé cuanto tiempo las utilizo, y solamente le tengo pánico a los chorizos, pero estos, no solo son expertos en tarjetas, sino en todo lo que quieran y deseen llevarse, y alguna vez que otra, estudian minuciosamente el perfil de su victima.

Saludos

#237

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues si vas a tener que pedir un duplicado de la tarjeta porque la has roto, este año para ti van a ser las gallinas que entran por las que salen, como decía un forero. Salvo que pagues bastante de recibos y te compense por ahí.

#238

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Fácil y rápida la instalación de la App. Mi código para recibir ambos el 1€ es Q9C4S9

#239

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, mi codigo de verse es,YBMS73 si alguien lo utiliza un euro para cada uno.

#240

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

para 5000 euros te daran unos 8 euros netos al mes, tu mismo, yo me iria, si un mes te descuidas, un recibo que no llega, zas, pagas la comision de la cuenta.