Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
4 / 12
#25

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Banca online. Somos líderes en comisiones en este país para sufragar oficinas ineficientes. Queremos comisiones por lo necesario y anecdóticas.

A nadie le gusta trabajar gratis,dicen,pues menos van a trabajar porque muchos empleados de sucursal se van a ir a la cola del INEM este año. A quien le crujan por comisiones está claro que hay que hacer. Cambio de banco.

#26

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Hola !

Pues yo tengo la nómina en BBVA y no me cobran comisiones ninguna. Ni mantenimiento ni transferencias. Solo hay que pedir "cuentas claras mínimo" y así no cobran por nada.

Un saludo

#27

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Hace tiempo que tenia ganas de destripar un comentario como el tuyo, tan lleno de ‘chicha ‘para ello, y ahora que lo encuentro, no se por donde empezar. Como es mi turno de réplica, empezaré por donde y en el orden que me de la gana, que para eso creo que me asiste mi derecho a ello.

“No sé si el mensaje de Jandro26 es incendiario o no.”
Te contradices como un bellaco, pues sí que los sabes, pero no quieres decirlo: “Yo por mi les quemaba a todos dentro de la oficina” es la primera respuesta del hilo y la más recomendada, estando precisamente entre los que la recomiendan.
Ya estamos con lo mismo de siempre
Efectivamente, este es un tema recurrente en Rankia. Y tanto lo es, que no hace mucho un bancario confeso, Jexs71, lanzó el siguiente tema ¿Cuánto pagais REALMENTE por comisiones bancarias?. Uno a uno, el forero que lo tuvo a bien, fue desgranando y declarando lo que pagaba. Al final, la conclusión fue que el que precisamente más comisiones pagaba era el bancario postulante. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/323364-cuanto-pagais-realmente-comisiones-bancarias
La cuestión desde mi punto de vista es mucho más sencilla y clara. … Si yo voy a la farmacia…. Por contra si yo voy a un banco me cobra X en comisiones, si voy a otro me cobra Y… Creo que la diferencia es bastante clara.
Pues permíteme dudar que aunque si que ves la diferencia, no la ves tan clara como dices. Si puedes ir al banco X o al banco Y, y elegir en función del precio, pues cada uno tiene precios distintos ( y ello te lleva a escándalo) es precisamente porque existe una cosa que se llama Libre Competencia, cosa que no existe en Farmacias, y escasamente en Gasolineras y en Telecos, tres sectores fuertemente intervenidos, muy vigilados e incluso sancionados por el Tribunal de Defensa de la Competencia por pactos colusorios. ¿Cuántas condenas has visto de este tipo a entidades financieras?. Si una cosa está clara, es que el usuario puede elegir entre multitud de ‘ marcas bancarias’ y variedad de canales (Online, telefónica, oficina física), ya sea motivado por precio y/o servicio, y siendo finalmente la competencia y el libre mercado el que coloca a cada uno en su sitio. En lo del fontanero te doy la razón, cobran todos más o menos lo mismo: una burrada. Yo, cuando me hago un Seguro Multiriesgo de Hogar, el riesgo contra el que realmente me estoy cubriendo es el de la factura del fontanero, del electricista o cerrajero de emergencia, etc.... Y si llamo demagogo al posteante es por la arbitrariedad de su discurso, sus contradicciones y mezclar cosas sin sentido ni conocimiento. Ejemplo 1: " O con las hipotecas que al banco casi se le paga dos casas." Hombre, una al menos la tienes que pagar, que para eso la has comprado, y no al banco, que no es quien te la vende. Y la ‘segunda casa’, son los intereses por tardar 40 años en pagar la primera, porque si tu abuela quiere intereses por sus ahorros, lo lógico es que tu pagues intereses por disfrutar de un capital ajeno. Ejemplo 2: "Si el banco que utilizáis con frecuencia no quiere quitaros las comisiones bancarias, la cosa está fácil, cambiaros de banco, hay varios que no cobran comisiones por nada como por ejemplo Bancaja" . Si él mismo se da el remedio !!! ¿¿ Para que narices entonces tanta soflama??? ( el que no sepa que es una soflama, que lo busque, que es muy tarde para entretenerse a pegar un enlace)
Y demagogo me parece comparar bancos con farmacias o Correos, están a un nivel de profesionalidad muy diferente.
La Política de Moderación del Foro de Rankia, y mi propia política, pues yo también soy muy moderado, me impiden contestar como se merece dicho comentario. S2 PD: Deberias haber leído los post de Mulligan y seguir sus consejos ;)))
#28

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Hola, no entiendo este arrebato , será porque al ser novata en este lugar , no conozco al pesonal , pero lo que dices en respuesta esta gente , desde mi punto de vista demasiado fuerte y con sarcasmo ,suena bastante ofensivo y prepotente .
Espero que no te moleste el comentario que te hago , pero es un hecho que hay entidades que no cobran y otras si , así como que en una misma entidad a algunos les cobran incluso los buenos dias , mientras que a otros les hacen sus gestiones gratis.
Por otro lado , no veo que diferencia ves en los niveles profesionales de ; bancos ,farmacias , correos...,todos ellos son empleados que trabajan de cara al publico , por lo tanto viven de este ,claro esta que unos tienen uniformes en serie mientras los otros , los tienen por ejemplo de Armani , con su corbata y su autoestima por los cielos ,creyendose que son algo .....pues por llamarlo de algun modo ""especial"",pues haber si te das cuenta de que estos """Asalariados""" nuestros , que al fin y al cabo somos quienes les creamos su puesto de trabajo , no son de un nivel distinto al de un carnicero , o un barrendero,a pesar de que muchos se crean que si .
Y este otro al que le ""aclarabas "", en que consistia su hipoteca , no creo que """"Tu""""" en concreto se la tengas que comparar con algo que no sea la tuya propia ,en caso de que la tengas claro esta , porque por tu modo de hacerle el comentario cualquiera diria que no sabes ni lo que cuesta a cualquiera de los que las tenemos , el hecho de pagarla.
Por otro lado para ser ten moderado , el hecho haber metido a su abuela en tu modo de respuesta tan despectiba asi como prepotente ,la verdad es que dice mucho de tu tono "Moderado".
Tambien te aclaro un pequeño detalle, no hace falta que tardes 40 años en pagar tu hipoteca ,tambien con 20 pagas dos casas, y el hecho de que presten ese dinero para pagar la deuda que se pueda haber adquirido no quita que se pasan no tres pueblos ,más bien cinco paises a la hora de recuperarlo .
Cierto es que no hay porque quemar a nadie , ya que al fin y al cabo los empleados bancarios no dejan de ser unos mandados que tienen que seguir unas normas y regirse por ellas ,""" Pero""" eso no quita que , cuando alguien va a informarse , y se sienta delante de uno de ellos ,podrian (los que no lo son ), ser más esplicitos y ayudar un poco a quien pide informacion , puesto que si acudo a ellos es para eso , para que me digan todo lo sepan ,sobre lo que les pregunto ,y me hagan las cosas mas faciles , qeu al fin y al cabo ese es su trabajo.
Bueno creo que yo tambien tenia ganas de contestar en este lugar .
En caso de haber molestado a alguien ,pido disculpas , pero en el fondo he dicho lo que me ha parecido , ya que como dice Maltijo, el derecho de libre espresion es para todos ¿no?, .
Bueno un saludo , y perdon por la parrafada .

#29

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Me alegra que hayas hecho este comentario; no sé lo que pasa, pero últimamente el "tono" que se emplea es más "duro", y justamente por quienes se caracterizan por hacer comentarios más técnicos que personales.

Si que es cierto que cuando eres nuevo en el foro, te dan un poco más hasta que no te "conocen"; a mi me paso
saludos y tranquila

#30

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

De acuerdo, telefónicas, fenosas, gases, aguas, etc son empresas cartelizadas pisa-clientes.
Una farmacia da mucho dinero, el personal licienciado, por convenio, en muchas partes cobra una mierda y a las de nueva apèrura se debía acceder por concurso limpio; pero de cara a la sociedad presta un gran servicio y ahorra muchísimo dinero a la seguridad social. No, no se puede comparar.

#31

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Ya hay embriones de asociaciones, como ACUSA, además de otras más antiguas.
Lo primero unirse y organizarse y después moverse ante la administración, los tribunales y la sociedad; presión social e información en foros, la calle, la prensa, donde sea. Saturar el banco de Esapaña de relamaciones y protestas y consumo de denuncias...

#32

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

O tener la mínima relación posible con ellos.