Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
2 / 12
#9

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Cosas qye hacua y decia un amigo mio, cuando vivia en Ciudad Real:
-con unas tijeras corto el cable del raton, pues estaba hasta los.... de que se le bloqueara la linea.Que vengan lo tecnicos de unicaja a arreglarlo.Toda la mañana sin operar la oficina.
-a todos los que podia retreccion de comisiones de mantenimiento.
-el minimo que le permitia el ordenador hacer las trasnfencias
-echando pestes de sus jefes de unicaja.... mira que a mis años vender seguros
-hasta los h..... de reuniones, para nada, despues se iba de marcha con los compañeros.
Al final prejubilacion y 3500 euros en el bolsillo limpios todos los meses. saludos

#10

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Es de las nuevas,y ya sabes que los de ahora cobran menos que los antiguos lleva 6 años en el pastor, primero empleada normal en valencia, despues interventora en malaga y ahora directora, y creo que se pasa a la central de andalucia o de la zona sur de españa del pastor para ser jefe del departamento de creditos..aunque le teme a eso, pelearse todos los dias con sus compañeros de oficinas cuando deniegue un credito o una hipoteca

#11

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Me ha sorprendido muchisimo lo que has contestado a cajero; no se si biene de antes, pero no sueles escribir asi, no? que pasa?

#12

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

La difencia contigo , ella es licenciado en economicas y empresariales.
Seguro que a ti, cuando llega a tu oficina uno nuevo jovencito, con esa carrera, que ahora todos los bancos los que contratan son asi, y sea tu jefe.JJJJaaaaajjjaa. Ya defenderas menos a tu caja.
Mi amigo de C.real era solo bachiller.

#13

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

A mi también me sorprende esa contestación. Que haya buen rollo hombre.

#14

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Ya tenemos nuestros mas y menos, una cosa es defender tu trabajo y otra pasarte en comentarios. saludos y ya sabes cuando vengas a sevilla te pago lo que te debo, en lo que quieras. si te gustan los toros pues a la maestranza.saludos

#15

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Bien, así me gusta verte, de buen rollo!öjala puediera ir algún día; no he ido nunca y si el la mitad que su gente, valdrá la pena ir
saludos

#16

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Y hoy que el valencia le gane al madrid