Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
5 / 12
#33

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

De acuerdo, contar conmigo

#34

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Antes de nada, bienvenida al Foro, donde poco a poco irás conociendo al 'personal' y el estilo de cada uno.

Disculpas si mi tono te ha parecido ofensivo y prepotente, pues aunque no te lo creas ( y no soy sarcastico en esto que te digo), el estilo que utilizo siempre es moderado, conciliador, prudente y hasta humilde. Precisamente, la falta de humildad que a veces manifiestan otros en algunos comentarios suele ser de lo que más me 'dispara', junto con la incoherencia y la indiscriminación, donde se terminan mezclando churras y merinas.

En lo de la 'profesionalidad' creo que no me he hecho entender lo suficiente, pues es precisamente la parte que he evitado contestar explicitamente, y pienso que básicamente estamos de acuerdo. El que dice "comparar bancos con farmacias o Correos, están a un nivel de profesionalidad muy diferente. no soy yo; el que ve las diferencias, que deben ser muchas pero no las dice , es Crawler81.

En cuanto de lo de la Hipoteca, no dudo de tu esfuerzo personal para pagar casi 1.600 euros al mes, pues es una pasta (con esa cantidad, algún forero -Damemastaes- ha dicho que pasaban el mes el y su familia y hasta podria ahorrar). Acabas pagando en 20 años un 60% a mayores. ¿Te parece realmente injusto? ¿Hay que meter en el mismo saco el pago de intereses por un Producto Financiero de Activo y las comisiones por mantenimiento o tarjetas?

A menos, claro, que implantemos la 'sharia' y la hipoteca musulmana sin intereses.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/06/14/economia/1150300949.html

Espero que no esta vez no te parezca tan duro mi comentario. Lo que si reconozco, es que soy a veces demasiado directo y no voy con 'paños calientes', pero no derives de ello prepotencia ni nada parecido.

S2

#35

Re: ¿Es aceptable un estilo demasiado 'duro' y 'cañero' ???

Vamos, hombre, Alcoriza, que a ti tambien te encanta que se use un tono algo 'cañero' y 'durillo', estilo Cajero... y que como bien dices, te ha tocado en ocasiones sufrir en tus propias carnes....

Mira, para que veas que me caes bien, de verdad, y como yo no puedo hacer que se cumplan tus deseos de ser 'Usuario del Dia', voy a poner mi granito para que hoy domingo, tu 'visibilidad' en el foro sea aumentada... porque si que es cierto que tu mujer, gran hacedora de milagros, te tiene como un pincel y más bonito que un San Luis !!! ( Necesito que me contestes si estás de acuerdo, que no quiero pecar más de prepotente)

S2

PD: Veo que ya escribes mejor ! ¿Has tirado el Spectrum por la ventana?

<i>ZX Spectrum"/>

ZX Spectrum

#36

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Como dices mariachi no se puede comparar un banco con una farmacia. Lo de la libertad de apertura es otro tema aparte, caso de inglaterra que de 20000 farmacias al haber liberacion se quedaron en 10000, pues las multinacionales (en españa tipo corteingles) las abren poniendo un farmaceutico titular(chanchullos legales) y los pueblos pequeños de menos de 1000 habitantes se quedarian sin farmacias, todos se irian a los los grandes y o a las capitales, por eso debe existir una ley y un baremo (es muy distinto segun autonomias y se deberia unificar a nivel nacional) para la apertura de farmacias.
Y que da mucho dinero, depende donde estes y la competencia que haya, una guerra mundial que menos que farmaceuticos para dar salud parecemos simples comerticiantes. Conozco pueblos grandes en que hay farmacias de 24 horas , que hay una guerra de precios , se estan vendiendo potitos y leches por debajo de coste que es ilegal. Ademas para que tanto ganar, si aunque tengamos el 27% de margen comercial cuanto mas vendas se te baja ek margen de forma exponencial.Bueno eso es un tema profesional no de economia.

Y por supuesto yo soy farmaceutico titular-propieatrio,que he invertido mi dinero en ese negocio, no soy asalariado como un empleado de banca, por eso no entiendo el defender a los jefes. Yo soy el jefe de mi negocio y no tengo nada que ver con un asalariado de un banco. En cuanto a lo que ganan los farmaceuticos adjuntos estoy de acuerdo para lo dificil que esta carrera, una mierda lo que ganan, pero eso es el convenio colectivo firmado por los sindicatos. Ademas muy pocos farmaceuticos estan en el paro, es la carrera de ciencias con mas salidas profesionales , no solo es oficina de farmacia, es analisis clinicos, es industria, laboratorios, montones de oposiones (inspeccion de sanidad, inspeccion de farmacia, laboratorio de drogas del ministerio del interior, farmacia de hospitales, farmacia de centros penitenciarios etc. etc.) saludos

#37

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Lo siento por tu valencia, muy buen partido

#38

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Maltijo intentó la novatada conmigo . Aunque sabe que soy un poco duro de roer y desistió . Pero es un rival a tener en cuenta .

#39

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Asistimos a un lenguaje de doble moral.
Las farmacias son sectores injustificadamente protegidos y excluídos del libre mercado.
Las farmacias en este país son por concesión administrativa, por un pretendido y mal entendido concepto de servicio público, fruto de un lobby o grupo de presión, sin lugar a duda, porque todavía no hay gobierno, que se haya atrevido a mínimamente liberalizar el sector.
Que haya sectores BRUTALMENTE expuestos a una selección natural, que les haga constantemente vulnerables (también autónomos, por muchas ínfulas, jactancia e importancia que se den), mientras que hay sectores como el farmaceútico y también el bancario que por legislación, inexistente en el tan amado mundo libre anglosajón, en España son sectores protegidos por muy oscuros e inconfesados motivos, que no valen ni para convencerse a sí mismos, pues los colegios o las patronales de banca y cajas, actúan como carteles, que castigan toda insubordinación del mensaje oficial muy severamente.
Estos dos sectores son derivados del sector público,un híbrido inexistente no solo en USA, sino en todos los paises desarrollados.
Los que ofrecen los servicios, se aprovechan de lo mejor del híbrido, para los clientes, les queda lo peor del híbrido.

Esto si es typycal spanish, a lo que solo

#40

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

;DDDDD

La verdad es que me divirtió bastante vernos a los dos en plan 'Telepredicador'...y reconozco que si que eres algo duro de roer, pero no digas 'desistio', pues suena a retirada (que no fue tal).... y antes morir que perder la vida.

Y sobre las novatadas, tambien recuerdo la 'celada' que te marcaste con lo del 'mensaje subliminal', comentario que me pareció buenisimo (yo es que soy así de raro) por surrealista y que recomendé y contesté con un 'latinajo'

S2