Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
3 / 12
#17

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Eso, eso!!...ya no tengo uñas...estoy de los nervios!!!

#18

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Coño, acabo de mirar la euromillones de ayer y tengo 3+2 estrellas, 130 euros.Buena comida me doy mañana

#19

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Si es que el dinero va al dinero!!! enhorabuena!!

#20

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Si tengo ocasión de hablar con Beni, su jefe de RRHH, le diré que la trate bien...y entonces también me llevas a mi a La Maestranza ;))).

En cuanto al tema del hilo, se me hace raro que hayas entrado tan al trapo en su defensa, pues aunque puede tener razón en la base, no deja de ser un mensaje incendiario. Si el argumento es que los bancos ganan mucho y por eso no hay que pagar nada, tambien se podria aplicar a los farmaceuticos (con todo mis respetos), a Repsol, a Telefonica... y negarnos a pagar medicinas, gasolina, ...

¿Por qué le escandaliza que al final de una Hipoteca de 40 años se haya pagado dos pisos? Bético, tu que para esto eres un fiera: Intereses compuestos de una de tus recién vencidas IPFs, a larquisimo plazo: ¿Cuantas veces doblas el capital? Al 7 %, en 10 años; al 3%, en 24 años. Si no quiere hipoteca, que ahorre, (bajo la baldosa,claro) durante 50 años, y a lo mejor se compra un estudio con la ducha en el armario escobero.
El posteante, y que me perdone si le ofendo, es un indocumentado y un demagogo....Me gustaria verlo en una oficina de Correos discutiendo el precio de un Giro o de un sello, ¿a que no diría ni mú?. Le dirían la tarifa, y si no le gusta,... puerta.

Y Alcoriza, tú como te ganas los garbanzos?

El quiz está como siempre en estos casos en la venta de algo intangible, un servicio. No digo que todas las comisiones sean justas y razonables, pues hay verdaderas aberraciones, pero de ahi al todo gratis.....

S2

#21

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Te pido disculas si me he pasado. como me ha dicho el moderador sere mas respetuoso con los demas usuarios y utilizare un lenguaje adecuado y no ofencivo, pero cajero, tampoco te pases en defender cosas indefendibles que estamos en crisis y todos los negocios para abajo, incluido el mio (tengo una caida este año del 20% en parafarmacia, en recetas una subida del 3%)y los bancos cobrando y mas y mas, y son los culpables al 50% de esta crisis.deberian ayudar, y no dar un 2% de interes por un IPF y un 12% o mas por un credito, y ahogando a mucha gente (que si se ha pasado, pidiendo mas que lo podia, viviendo por encima de sus posibilidades), y muchas empresas y autonomos que yo conozco, pasandolo muy mal, con devoluciones de pagares y los bancos negandole los creditos. saludos

#22

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Perdona Maltijo, pero por lo visto estoy nervioso con el partido y no entiendo lo que quieres decir con "como te ganas los garbanzos";me lo puedes explicar?

#23

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Me remito a lo dicho por Maltijo, que utiliza un estilo más bonito de decir las cosas.

#24

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Ya estamos con lo mismo de siempre, que sí nadie trabaja gratis, que si es injusto quejarse de las comisiones si no te quejas en otros servicios...

La cuestión desde mi punto de vista es mucho más sencilla y clara. Siguiendo el ejemplo: Si yo voy a la farmacia que tengo bajo mi casa me cobra X por un medicamento. Si voy a la que está a 2 calles de distancia, vaya... también me cobra X (y si habláramos por ejemplo de fontaneros las cantidades variarían pero siempre dentro de unos limites y nunca gratis).

Por contra si yo voy a un banco me cobra X en comisiones, si voy a otro me cobra Y, y que sorpresa si voy a este otro banco no me cobra nada. Anda y el primer banco que a mi me cobraba X a fulanito no le cobra nada. Y vaya, el segundo banco me cobraba Y pero cuando hago cuentas es Y más un montón de gastos de los que no me habían informado.

Creo que la diferencia es bastante clara. Y mejor ni hablemos de que en la farmacia no me cobran cuando no me dan ningún servicio, ni me mandan extraños cobros por servicios que nunca he solicitado.

No sé si el mensaje de Jandro26 es incendiario o no. Pero lo que está claro es que actualmente conseguir una cuenta sin comisiones es posible para casi todo el mundo, ya sea mediante un banco online o negociando con un banco tradicional. Y quien no quiera ver esa realidad o tiene un serio ataque de "conformismo bancario" o habla en base a sus propios intereses, pues no es ningún secreto que esas comisiones mantienen los puestos de mucha gente.

Y demagogo me parece comparar bancos con farmacias o Correos, están a un nivel de profesionalidad muy diferente. Con Repsol ya veo algo más justo compararlos y con Telefonica... almas gemelas. Propongo una encuesta: ¿como cliente quien te cae peor los bancos o las telecos?, yo no tendría claro que contestar... creo que las telecos pero anda la cosa justa.