Acceder

Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

93 respuestas
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes
Página
6 / 12
#41

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Desististe de la novatada pero nada más . Sería incapaz de llegar más allá en una valoración de esa índole .

#42

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

El logo de las farmacias es llamativo, pero si le cambiais el caliz, por el hacha, se convierte en el "terror" para la salud...

#43

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Hola, pues acabo de mandar una reclamacion a consumo por 0.32 centimos de cobrarme por la mania que tienen de cobrar por mandarme la carta avisandome de una transferencia, "no queremos ser de tu bando", glup, saludos y feliz navidad, donde teneis el espiritu navideño?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

La copa y el aspid (la serpiente venenosa),jajaja y lo del hacha no hables de esa gentuza........por ser caritativo con ellos y respetuoso en mis comentarios en rankia como indica el moderador, sino otra palabra pondria.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vipera_aspis
Simbología farmacéutica
La farmacia está representada por muchos símbolos. Los más comunes en Argentina, España y Francia son la Copa de Higía, la cruz griega verde o la cruz pateada, éste último especialmente en los luminosos de las oficinas de farmacia. También existen otros como el mortero y la maza, el carácter de receta, ℞(recipere), medidas cónicas, caduceos, Vara de Esculapio o una A roja gótica y estilizada en el caso de Alemania. La A proviene de Apotheke, vocablo germano de Farmacia.


http://es.wikipedia.org/wiki/Farmacia#Simbolog.C3.ADa_farmac.C3.A9utica

#45

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Si, esas son comisiones que no tienen ningún sentido y mas cuando existe el correo electrónico que es totalmente gratuito. Menudo tension que se ha creado por el foro con el tema. Vuelvo a decir lo mismo, si el banco no quiere quitarte las comisiones cambiate de banco (no es normal que tu banco te cobre por operaciones comunes)

#46

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Esta es la respuesta que te va a dar el Banco de España, pues son legales cobrar por correo esa comision:
Gastos de correo:

La entidad podría repercutirle –cargarle a ud.-, si así lo tiene previsto en el contrato, los gastos de enviarle documentos, extractos y liquidaciones.

Mirate tu contrato de la cuenta corriente o cuenta de ahorro y si pone esa comision no puedes hacer nada con el SAntander. solo no quiero que sea mi banco saludos

#47

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

He recomendado la opinión de Mariachi porque me ha hecho gracia y me lo he tomado con humor, o ¿acaso alguien le ve yendo mañana a una sucursal con gasolina y cerillas?, ¿Eres pirómano Mariachi?... jajaja

Que no le tengo ningún cariño a los bancos es una realidad (¿alguien en su sano juicio se lo tiene?) pero la gente que trabaja en las oficinas no dejan de ser victimas de una política enfocada a los beneficios y no a los clientes. En casos concretos me apenaría que se quedaran sin trabajo (casos aislados en los que hacen bien su función de informadores), claro en la mayoría ni me va ni me viene...

Y no confundamos la libre competencia (¿no es precisamente de la que tanto se quejaban los bancos tradicionales cuando bancos como ING direct abrieron sus puertas?... aaah claro, que ahora les interesa), con la poca seriedad que aplican los bancos con sus comisiones. Si quieres comparar, empieza por poner otro ejemplo comparable, por ejemplo de un servicio que no solo varíe de precio sino que cobre por el mismo producto a unos clientes y a otros no... ¿difícil verdad?

Aparte permiteme que te recuerde que me baso en los comparaciones que tú mismo pusiste (farmacias, Telefonica, Repsol y Correos), supongo que esas mismas ya no te interesan.

Y no te equivoques, me encanta el libre mercado en el sector bancario. Es justo lo que está motivando el cambio y que cada vez más personas dejen de ser clientes sumisos para exigir mejores ofertas. Si por la banca tradicional fuera...

Respecto a las hipotecas, ni he opinado antes, ni me apetece demasiado hacerlo ahora. Creo que tanto bancos como cliente tienen parte de la culpa de la situación a la que hemos llegado. Los clientes por firmar contratos a 20 o 40 años sin informarse lo suficiente y sin tener en cuenta que aspiraban a compras por encima de sus posibilidades en muchos casos. Los bancos porque no han cumplido su función básica, asesorar a sus clientes. Solo se han dedicado a vender producto sin importarles las consecuencias, mientras por detrás ayudaban activamente a la especulación con el precio de la vivienda (y lo siguen haciendo de forma descarada). Por lo que llegaríamos también a los políticos, que en contra de la constitución permiten abusos en un bien básico como es el de la vivienda digna.

Sobre la profesionalidad de los bancos, reitero... solo es comparable a las telecos y similares, nunca al de una farmacia, y puedes contestar de la forma en que te dé la gana, que yo sepa en ningún foro se prohíbe expresar tu opinión, solo insultar, y no creo que sea tan difícil hacer lo primero sin lo segundo.

Por último llegamos al tema clave de esta discusión, las comisiones que estamos dispuestos a pagar y las que no. Yo tengo ahora mismo 4 cuentas, en las que no pago por mantenimiento, tarjetas, transferencias nacionales, etc... Pago por los servicios que realmente me ofrecen a la hora de invertir en bolsa, etfs, fondos, o por el interés cuando necesite que un banco me preste dinero. Creo que es lo razonable.

Y no, por mi parte no estoy dispuesto a pagar más comisiones para mantener oficinas. En 1 año y medio solo he pisado una oficina 2 veces (2 ingresos de efectivo en Uno-e a través del BBVA), cosa que preferiría hacer desde un cajero automático si tuvieran ese servicio pues siempre tengo que esperar colas y que la persona en la caja de turno (que cambian cada 2 meses...) descubra como hacer el ingreso. Y desde luego no estoy dispuesto a pagar por el asesoramiento de un banquero, pues me han demostrado demasiadas veces que prefieren mirar por los intereses del banco antes que por los míos propios. Si necesito asesoramiento busco a profesionales neutrales que no dependan de una gran empresa.

#48

Re: Animo a reclamar todas las comisiones bancarias por operaciones comunes

Si que pone que me lo pueden repercutir, pero yo no lo he pedido, no deben cobrarme por un producto que no he pedido y ademas les he dicho que no me envien correspondencia, y por poderme si pueden, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......