Acceder

IBanesto vs ING

44 respuestas
IBanesto vs ING
IBanesto vs ING
Página
6 / 6
#41

Re: IBanesto vs ING

Buscando por Rankia lei esto sobre abrir una cuenta azul en Ibanesto:

Ayer a las 3 de la tarde marqué la opción de que me llamaran por teléfono al instante y no habían pasado 30 segundos cuando ya los tenía al teléfono (y yo en pantalla de mi ordenador veía al gestor).
Hice la contratación de la cuenta en 5 minutos, y a los 2 minutos de cortar la comunicación ya recibí el contrato por email. Y esta mañana a las 10 de la mañana ya se lo ha llevado firmado un mensajero puesto por ibanesto, así que de momento todo de maravilla, esperemos que siga así.

¿Alguien me puede decir si aun se puede hacer de esta forma? a mi me interesaria que un mensajero viniera a recoger el contrato por que yo no puedo ir personalmente.

#42

Re: IBanesto vs ING

Efectivamente Tourist eso es a lo que me refiero a la gente que te atiende. Estos bancos online como Popular e, o ibanesto aunque den buenas condiciones de ahorro no dejan de ser un "engendro" de banesto o popular. Te pongo un ajemplo ya que hace poco he estado solicitando hipoteca. Llamas a ING y te atiendo un gestor hipotecario directamente y puedes tratar con el todos los temas... Hay gestores de cada producto y es un banco que esta orientado a ser online. En el popular solicite la hipoteca tienes dudas llamas y empezamos con el pasamos nota... y esperando y nada. Si vuelvo a pasar nota... vale si para remunerar esta bien pero a veces esperamos un poco mas y ahi creo que es donde esta la diferencias de esos centimos que tiene ibanesto de mas en el interes...

Ojo que no estoy en contra de Ibanesto que no he sido cliente suyo y no puedo opinar pero de ING o popular e si y tengo la sensacion de que con Ibanesto tambien existe esta diferencia. LA ventaja es que tiene el apoyo de uans oficinas para operar... mientras que con ING no...

Saludos

#43

Re: IBanesto vs ING

Segun he leido, Banesto abre los jueves por la tarde hasta las 20:00h en ese caso intentare estar en alguna sucursal antes de que cierren.

#44

Re: IBanesto vs ING

ivanimo me ha gustado lo de engendros jeje. Yo tengo esa misma sensación, al fin y al cabo la entidad online de estos bancos no supone mas que una pequeña parte dentro de la organización por lo que no deben dedicar muchos recursos, innovar, pagar bien a los empleados, etc. No estoy diciendo que ING sea lo mejor del mundo pero a mi siempre me han sabido dar una respuesta rápida y nunca he tenido ningún problema. En iBanesto, con los que tengo menos productos, la han cagado unas cuantas veces y me han mareado con emails contradictorios y a la hora de hablar con ellos. Por eso solo utilizo a este "engendro" para aprovechar alguna rentabilidad :)

#45

Re: IBanesto vs ING

Pues sí, a iBanesto se va a pescar rentabilidad... para que te atiendan bien, hay bancos mejores. A mí, personalmente, lo que más me gusta es que puedes retirar el dinero cuando quieras sin penalización... para los que dejamos el dinero ahí a la espera de buscarle destino definitivo en otras inversiones, esto es una muy buena ventaja que nos compensa bastante.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya