Acceder

IBanesto vs ING

44 respuestas
IBanesto vs ING
IBanesto vs ING
Página
2 / 6
#9

Re: iBanesto vs ING

Y barclays que te parece Fernan?
Yo me he hecho cliente hace poco y estoy un poco a la expectativa...

Saludos

#10

Re: iBanesto vs ING

Si me permites la intromisión, te doy mi opinión.

Mi experiencia con Barclays, desde hace varios años, es muy positiva; hasta hace unos meses la rentabilidad era más limitada, pero ahora, con los nuevos productos: Depósito Multicreciente o Cuenta ahorro tramos, todo ello sin comisiones, sus productos son muy competitivos.

Nunca he tenido problemas de operatividad en la web y, en la sucursal que tengo cerca de casa el trato y el servicio también ha mejorado muy mucho en los últimos meses.

#11

Re: iBanesto vs ING

Ok, gracias Almeza.
Yo tengo la cuenta oportunidad y también estoy bastante contento.

De todas formas, aquí hay foreros que dicen que han recibido una carta donde dicen que cobrarán las tarjetas de débito/crédito a partir del 1 de Enero. Lo puedes ver en este enlace: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/331858-barclays-cobrara-nuevas-cuotas-anuales-partir-1-enero

Hay que recordar que la devolución del 3% de los recibos está sujeto a la contratación de la tarjeta de débito.

#12

Re: iBanesto vs ING

Sí, lo he leído estos días. La verdad es que a mí no me ha llegado ninguna comunicación de Barclays al respecto.
Y veo que en la web sigue apareciendo que la emisión y renovación de la tarjeta de débito no tiene comisiones.
Veremos qué pasa...

#13

Re: iBanesto vs ING

Que tomen como referencia para los aumentos de saldo una fecha reciente sí que es una gran ventaja para poder conseguir ese 3,10%. Me imagino que irán cambiando esta fecha de referencia cada poco tiempo. Si es así está muy bien, porque la mayoría de los bancos ponen como referencia fechas muy anteriores a las de posible contratación del producto en cuestión.

#14

Re: iBanesto vs ING

Tengo entendido que Barclays tiene buenos productos, pero no los conozco personalmente, y a veces la clave está en los detalles; cosas como que la atención al cliente sea mejor o peor, o como que se tome una fecha reciente como referencia para los aumentos de saldo, son temas que uno no sabe si no es ya cliente... por eso probablemente la opinión de Almeza sea más válida que la mía.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: iBanesto vs ING

Yo llamé para interesarme por un plan de pensiones de renta fija que tenían que me parecía muy bueno (visto en Inverco)... Me dijeron que tenía que contactar con una sucursal, así que contacté con una de las que hay en Sevilla.

De momento me dijeron que ese plan de pensiones no lo comercializaban pero me tomaron nota de mi teléfono para darme más información... A los cinco minutos me llamaron para decirme que el plan era exclusivamente para empleados... El trato fue excelente (y muy sincero), pero no puedo achacarlo 100% a la entidad, sino a la persona que me atendió, que por teléfono parecía una señora algo mayor (y no nueva en el puesto, según parecía por la claridad de expresión y exposición,... No conocía el producto pero sabía de lo que hablaba).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: iBanesto vs ING

Acabo de hablar con Barclays. He llamado a su telf. 901 14 14 14 y me han dejado mas tranquilo.
Como en todos los bancos, tienen que publicar las comisiones de las tarjetas, pero si la emisión está vinculada a la cuenta oportunidad, va totalmente exenta.
Saludos.