Acceder

IBanesto vs ING

44 respuestas
IBanesto vs ING
IBanesto vs ING
Página
3 / 6
#17

Re: iBanesto vs ING

Pues bienvenida sea la noticia.
Un saludo

#18

Re: iBanesto vs ING

Creo que Barclays es una excelente opción. Tiene lo bueno de las entidades online combinado con una red de oficinas donde (en mi caso) la atención es mejor que la media.

#19

Re: iBanesto vs ING

Yo tampoco conozco Barclays personalmente, pero si sé que tiene unos Multisalida de lo más interesantes.

Depósitos Alta Remuneración

#20

Re: iBanesto vs ING

Si, ese depósito multisalida es el que tengo contratado con ellos.
La verdad, es que de momento va muy bien.

Saludos.

#21

Re: iBanesto vs ING

Barclays tiene productos atractivos.

#22

Re: iBanesto vs ING

La verdad es que al menos los de iBanesto se lo curran en marketing, entre las cuñas de gomaespuma, que están genial y ahora la publicidad comparativa, parace que juegan duro...

#23

Re: iBanesto vs ING

Los de I-banesto le dedican todos sus recursos financieros a la publicidad porque lo que es a la atención a sus clientes y a gestionar expedientes poco hacen. Todavía estoy esperando a que me digan algo sobre mi solicitud de la hipoteca i-banesto, todo el papeleo lo hice en febrero del 2009, ¿10 meses?, ¿habrán tenido tiempo para revisar el expediente?, o ¿lo dejarán para el año que viene?.
A todos los que esten pensando en la hipoteca de euribor +0,38 que se olviden es sólo reclamo publicitario. Aunque mientras sigan publicitándose en rankia pues bienvenido sea.

#24

Re: iBanesto vs ING

Ibanesto parece que tiene cosas interesantes,pero un copia pega tan descarado de Ing Direct me huele fatal.

Antes o después tendremos sorpresas de ellos. No olvidemos que detrás está el Banesto,de hecho ni siquiera están separados.

Lo del diferencial de la hipoteca es de broma, no se a quién se lo concederán,es una estrategia pura de marketing. Y en cuanto a depender siempre de lo que hace ing direct, bajan o suben el tipo en función de lo que hacen ellos.