Acceder

IBanesto vs ING

44 respuestas
IBanesto vs ING
IBanesto vs ING
Página
5 / 6
#33

Re: IBanesto vs ING

Hoy día ha perdido un poco ING. Funcionan en general muy bien, pero sus productos han sido mella de la competencia y ya no son tan rompedores como lo fueron en su momento (dan muy poquito). Además sus competidores poco a poco han ido mejorando, y ofrecen iguales o mejores condiciones. Yo estaba (y estoy) con mi banco tradicional que ultimamente me molesta poco y que tarde o temprano me quitaré de encima (BBVA) y para el ahorrillo ING, y al tiempo, leyendo en este foro que Ibanesto iba mejorando decidí también abrir la cuenta azul, y de momento me va muy bien con estos también. Iré pasando el dinero de una a otra aprovechando los depósitos. Ahora estoy esperando a que ING saque alguna promoción para la cuenta sin nómina, cuando lo hagan me la abriré.

Salu2.

#34

Re: IBanesto vs ING

Aha, el caso es que ando mirando para una cuenta nómina, ahora lamentablemente ahorros pocos. Y ambas entidades suenan bastante bien a día de hoy.

Saludos

#35

Re: IBanesto vs ING

#36

Re: IBanesto vs ING

Hola, no se si hago bien en aprovechar este hilo para pedir recomendacion. Si es necesario abrir otro tema que alguien me avise.

Actualmente tengo el 65% de mi dinero en ING aprobechando el 4% durante 4 meses y en bankia tengo el 35% restante sin recibir nada a cambio, mi intencion es cerrar la cuenta de bankia y mover ese 35% a otro banco que no sea ING. El problema que tengo es que no tengo tiempo de ir personalmente a ningun banco a no ser que sea un viernes por la tarde.

He pensado en IBANESTO y su Cuenta Azul al 3,4% hasta octubre pero tengo la duda si ese 3,4% es solo para el primer ingreso o para los ingresos que vaya haciendo hasta octubre. No tengo ni idea que hacer despues de los 4 meses de ING, me recomendaron hacer un amago pero ¿y si no me vuelven a dar el 4%?. Lo que tengo pensado es aprovechar primero las ofertas para nuevos clientes para tener el dinero disponible lo maximo posible por que por lo que veo en depositos dan muy poco.

He leido en este foro que cuando se acabe la promocion de nuevo cliente en ING hay que dejar a cero la Cuenta Naranja para despues de unos meses aprovecharse de alguna promocion, no se exactamente de que se trata, ¿alguien me lo puede explicar?

Quiero mover de bankia ese 35% antes de que acabe el mes y no se que hacer.

Gracias por si alguien me aclara el tema por que estoy hecho un lio.

#37

Re: IBanesto vs ING

Hola Rubick si quieres aprovechar depositos de bienvenida tienes tambien Activobank a al 3,5% a tres meses y el banco va bien. Yo mi nomina y eso la tengo en ING y estoy muy contento con ellos pero producots de ahorro he tenido que buscar fuera desde hace tiempo....pero como comentais por aqui a los antiguos no nos dan ya nada de nada al no ser que andemos con amagos. Sobre Ibanesto no he visto bueno comentarios y no se si habran mejorado la antención. Es cierto que simrpe ha tirado unas decimas mas ibanesto sobre ING pero me consta que la atencion no tiene nada que ver. Aunque de esto hace un tiempo y a lo mejor han mejorado.

Lo que si te recomendria yo que distribuyas un poco...

Si alguien puede comentar sobre la operativa o antencion al cliente de Ibanesto.... para que nos sirva.

Saludos.

#38

Re: IBanesto vs ING

Yo con ibanesto no he tenido ningun tipo de problema con atencion al cliente. Cuando he necesitado algo me han atendido bien. Lo que esta claro es que en cuanto se te acaben las promociones muevete a otro. Hay bancos como ing, ibanesto... en los que puedes tener la cuenta a 0euros sin penalizacion. Ya volveras cuando te ofrezcan algo interesante sin tener que volver a habrir cuenta.
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1233857-mejores-depositos-mayo-2012

Como ves no hay mucho donde escoger.

#39

Re: IBanesto vs ING

Hola rubik,

El 3,4% de la cuenta azul de iBanesto te lo mantienen hasta el 1 de octubre y puedes ir haciendo ingresos que te rentarán al 3,4% hasta que se acabe el interes promocional. iBanesto está bien porque de vez en cuando te puedes acoger a intereses promocionales, a mi me ha ido bien con ellos.

La operativa web es bastante clara y sin problemas. La atención telefónica no es muy allá, a mi al menos me da la impresion de que en ING conocen mejor los productos, te dan respuestas mas claras y te solucionan los incidentes rápidamente, en iBanesto no han sido tan eficientes al menos en mi caso. A parte es un 902 y no un 901 como ING (mas caro). En definitiva, personalmente no lo recomendaría como banco principal pero si para tenerlo ahi y beneficiarte de un interés bastante aceptable. Como consejo, si decides contratar con iBanesto, tras recibir los contratos por email, lleva los contratos firmados a cualquier sucursal de Banesto y cuando esté todo confirmado acércate a pedir tus claves a Banesto, agilizarás el proceso.

Saludos

#40

Re: IBanesto vs ING

Gracias a todos por las recomendaciones.

Es imposible que pueda ir a una sucursal de Banesto ya que trabajo.

Aunque ING tenga numeros 901 yo he llamado al numero fijo y me han atendido, no se si con Banesto tambien se podra hacer.