Acceder

IBanesto vs ING

44 respuestas
IBanesto vs ING
IBanesto vs ING
Página
4 / 6
#25

Re: iBanesto vs ING

Y detrás del Banesto está Santander y el patagón (ahora openbank).
Por ponerse a pensar mal... yo pensaría que Botín está detras de esto!!

Vaya teoría conspiranoica..

#26

Re: iBanesto vs ING

Yo tambien estoy con ellos, de momento todo ok, te pongo el telefono fijo que si tienes tarifa plana no cuesta dinero llamar 913361414

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: iBanesto vs ING

Con Ibanesto no he trabajado. Con ING sin problemas, aunque, como bien dicen, a los veteranos ya no nos dan nada.

Por si interesa a los nuevos, a traves de esta web dan 27 euros (menos 6 de comision) por la cuenta naranja.

#28

Re: iBanesto vs ING

¿Eso que pone en esa web es cierto?

Darkblack74, ¿Tú lo has comprobado personalmente?

#29

Re: iBanesto vs ING

El comentario de Darkblack74 me ha recordado que hay páginas (parecen fiables) que remuneran la apertura de cuentas de ing o self bank con 11 euros:
- Beruby
- Deenero

PD - no dejo mi cuenta en ambas para no hacer spam ni aprovecharme del foro, si a alguien le interesa que me pida enlace (agradecido estaré).

#30

Re: iBanesto vs ING

Estoy pensando en hacerme cliente de ibanesto pero no estoy seguro de si la actual oferta del 3,1 % va a ir a menos en diciembre o por el contrario, ofrecerán más interés en la lucha que suelen tener las entidades en diciembre para presentar mejores cuentas. ¿qué pensáis?
Gracias por las opiniones.

#31

Re: IBanesto vs ING

¿Y a día de hoy cual está mejor?

#32

Re: IBanesto vs ING

A día de hoy,

-La cuenta azul ofrece un 3,4% hasta octubre y la cuenta naranja un 3,3% durante cuatro meses.

-El depósito azul ofrece un 3,2% TAE hasta octubre y depósito naranja un 3,6% TAE durante cuatro meses.

- La cuenta nómina azul te devuelve un 3% de los principales recibos y la cuenta nómina naranja el 2% de los principales recibos + 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors