Acceder

Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

10 respuestas
Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......
Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......
Página
2 / 2
#9

Re: Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

Lo suponía, cumplirán con la ley lo justo para no pringar, aunque seguro que alguna incursión hacen.

No sé si se considerará mala práctica bancaria pero sí algo cutre y poco elegante (típico de la banda del duero), aunque veo que también el bde ahora te pone unas burocracias e impedimentos que te hacen dejarlo estar debido a las cantidades y el dinero que te han ....

la falta de tiempo para dedicarte a darle lo suyo a esta gente tanbién hace desistir

A mí en ese sentido me decpciona mucho el bde (aunque sea lo que marque la ley
y bla bla bla bla)

También creo que tiran más hacia un lado que a otro

Deberían reformar o replantearse ciertas cosas porque para recuperar 10 € tengo que mandar carta con acuse de recibo, esperar dos meses si no me contestan, volverme a poner en contacto con ellos.....

Gracias por la aclaración Jexs71 (no dudo que no tengas nada que ver con ellos, pues por lo que leo en tus comentarios no eres un incompetente en absoluto)

Saludos

#10

Re: Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

Gracias por el piropo ;-D

En cuanto a lo del BdE, al menos hay una regulación que impide que este mundillo no sea como el salvaje Oeste.

Saludos

#11

Re: Barclays cobrará nuevas cuotas anuales a partir del 1 de enero......

Me comentó mi padre que le dijeron que la electrón no se la cobraban pero que la premier iban a empezar a cobrársela.

Me alegro de que no la cobran y que los que la tengan la disfruten de manera gratuita.

Saludos