Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa con tarjeta?

72 respuestas
¿Estafa con tarjeta?
3 suscriptores
¿Estafa con tarjeta?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Yo en estas cosas "paso" de conversaciones, pido una tarjeta de visita del que te atiende, dónde figura el mail, y todo por escrito, te aseguro que las cosas tienen tendencia a cambiar de forma radical !!!!!!!

#42

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Hola:
Por aquí otra persona con la tarjeta clonada. En mi caso tengo dos movimientos que no he realizado. Tras el primer movimiento extraño presenté un escrito firmado indicando que ese movimiento no era mío y que no lo reconocía. Al día siguiente recibí un segundo cargo no reconocido y procedí a reclamar el cargo y cancelar la tarjeta.
Para ello me solicitaron la denuncia policial (ya hecha y entregada) y además me piden que les envíe la tarjeta de crédito cortada con una tijera por la banda magnética. Es normal que me pidan que les envíe la tarjeta de crédito rota? Para que la quieren?
En mi caso me ha pasado con la American express sendo iberia.
Gracias

#43

Re: ¿Estafa con tarjeta?

¿Es un banco on-line? 

 

Porque si es "uno normal" yo la llevaría personalmente a la oficina, y que hagan un recibo  ......

 

¿Porque quieren eso? pues para que se pueda demostrar que es clonada, si tu tienes el plástico, es que es evidente. 

 

pero ojo, que en general están "muy flamencos" con esto de devolver dinero de las tarjetas, supongo que la crisis tiene estas cosas, y sospechan de fraude fácil, fácil, con lo cual asegurate algún sistema para que quede constancia de que la entregas, y que hasta hoy estaba en tu poder.

 

Y tienen que devolverte el dinero inmediatamente .... mira la parte en granate del artículo que te enlazo (es la Ley que regula estos asuntos) http://www.yoreklamo.com/noticias/3

#44

Re: ¿Estafa con tarjeta?

No se trata de un banco online, se trata de la tarjeta de crédito de iberia.

www.iberiacards.es

Voy a intentar preguntarles si puedo llevar la tarjeta en mano

#45

Re: ¿Estafa con tarjeta?

He reeditado el comentario anterior .....!!!! 

Si tienes a bien lee de nuevo .... y seguimos comentando !!!!

 

Por cierto ¿la emite la propia Iberia, o se trata de una de las comercializadas por Banco Popular o BBVA? 

#46

Re: ¿Estafa con tarjeta?

pregunta si puedes entregarla en la oficina de Iberia del aeropuerto ?????? si es posible, es cuestión de hacer una cartita, que te sellen la copia como recibo !!!!!!!!!!!

Es que como se pierda, pase algo, o te nieguen haberla recibido, puedes tener un problema !!!!!

#47

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Gracias por la nueva info... No lo tengo muy claro.
En la web pone esto:

En España, Iberia Cards es la entidad emisora de todas las Tarjetas que acumulan Avios.

Los accionistas son:

Iberia L.A.E.
Grupo Banco Popular
BBVA
Bankia

#48

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Muchas gracias por tu consejo. A mí me extrañaba eso de mandarla por carta y olvidarme, por eso he preferido preguntar aquí.

Por otra parte, quería hacer otra consulta pero no sé dónde ponerla... Resulta que cuando cancelé la tarjeta me desapareció en la página web la posibilidad de ver los movimientos, así que llame al call center para que me enviasen los movimientos fraudulentos y los movimientos de los últimos 6 meses por mail. Me dijeron que por protección de datos no podían mandarlos por mail pero que me enviarían una copia del extracto. En ningún momento me indicaron que esta operación tenía una comisión y lo estoy reclamando (de haber sabido que me iban a cobrar 15e lo hubiera hecho de otra forma). Sabes si puedo sostenerme en alguna ley?
Por supuesto cuando acabe todo el periplo voy a dejar mi experiencia bien descrita en el foro de iberia cards.