Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa con tarjeta?

72 respuestas
¿Estafa con tarjeta?
3 suscriptores
¿Estafa con tarjeta?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Vale .... pero esto no tiene nada que ver  ..... arriba en la tarjeta no pone Banco Popular, BBVA o Bankia ??????

 

Si no lo pone, la solución es entregarla en el aeropuerto, o una solución "intermedia", es mandarla por correo certificado con acuse de recibo, y en el momento que la mandes, cuando vuelvas de correos, mandar un mensaje a la web, indicando que lo has hecho, y les adjuntas copia del papel amarillo del certificado, pero ello no garantiza que dentro del sobre la hubieras puesto .... si firman el acuse de recibo en su momento, dudo que se atrevieran a negarlo ....!!!!!

#50

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Te puedo asegurar, por experiencia de la web, la que te he enlazado la información, que están "muy burros" con esto, te hablo en general, ahora no recuerdo si hemos tramitado alguna reclamación de Iberia Cards, pero de bancos y cajas, pues unas cuantas, y a pesar de que Ley es clara, y no solo esto, porque no se trata de una Ley Española, es una adaptación a la legalidad a nivel de la Unión Europea, para cobrar (devolver) te las ves y las deseas 

¿Se consige? Claro que si, pero las pegas existen, entiendo que las emisoras de tarjetas se encuentran con muchos casos, en los que el cliente denuncia un robo o pérdida, y luego la utiliza, pretendiendo que no ha sido él .... además estos "quebrantos" los tendrán asegurados, y es posible que "dichas pegas", venga por parte de las aseguradoras .... en todo caso si tu no has hecho nada, no lo dudes, cobras, tarde o pronto, pero cobras .... eso si déjate de llamadas e historias, pasa a los escritos .... todo documentado, así es más fácil. 

#51

Re: ¿Estafa con tarjeta?

En la tarjeta no pone nada de ningún banco, solo tiene el logo de iberia. Yo la contraté a través de mi empresa (hay un acuerdo), sin pasar por ningún banco.

Oye, de la comisión de 15e qué puedes decirme?!

MIL gracias!!

#52

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Iberia Cards es una financiera lo mismo que Obsidiana o FinConsum, así que pueden emitir tarjetas por si solos.

La American Express Sendo es lo que llaman una tarjeta Third Party, es decir, que Iberia Cards puede utilizar el nombre de American Express y su red de procesamiento por un acuerdo suscrito entre las partes. No es como una tarjeta Green, Gold o Platinum en el sentido de que no está emitida directamente por American Express.

#53

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Habría que ver que indica el contrato sobre los duplicados de extractos, porque salvo error, es lo que te cobraron por un duplicado ..... en todo caso si este duplicado ha sido necesario para comprobar que es tuyo y que no lo es, te aseguro que yo lo iba a reclamar.... y alguna posibilidad habría !!!!

#54

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Lo del duplicado del extracto lo tengo ya solucionado, me han dado la razón por no haberme informado de la comisión.
Uf! Una cosa menos!
Ahora solo falta ver si me devuelven los importes fraudulentos.. Ya mandé la tarjeta, no era posible llevarla en persona, así que la he enviado urgente, con acuse de recibo y certificada! Qué no quede!!
Os seguiré informando!

#55

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Ya tengo la devolución hecha en mi cuenta, me han dicho que si los comercios presentan algún justificante que me lo volverían a pasar pero estoy tranquila...
Uff, menos mal!!

#56

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Me han realizado operaciones con tarjeta no autorizadas y openbank después de tres meses dice que mastercard cierra expedientes y no devuelve nada. me han hecho las operaciones durante tres meses y en la mayoría avisé dentro de las 24 horas a las que se icieron los cargos para no liquidarlas. me han abierto ecard, débito y usado una de crédito que ni yo usé en 5 años.

Están infringiendo la propia garantía de responsabilidad que ofrece su marca y la ley de medios de pago española. Les he escrito por email, por medios prensa, correo postal y no recibo respuesta por su parte. seguiré cada día y cada año trasmitiendo cómo funciona mastercard. El peligro y desamparo de esta forma de pago. Los cargos ascienden a 7000 euros en operaciones pequeñas durante tres meses. Desde la primera reclamación tengo documentado que openbank recuperó saldos y decía que iba a abonar todo.

Espero no le pase a ustedes porque Openbank y Mastercard se lavan las manos hacen desaparecer pruebas y no devuelven dinero.

Estoy a la espera de que e pasen en papel operaciones pin nombre titular etc. para que lo revise un perito judicial.

El saldo de las prepago se lo come el banco sin ser liquidado. Y tengo pruebas de que caixabank dice que el dinero no obra en su poder y que 250 euros se lo ha quedado tambien Openbank.

Paypal ha retrocedido los cargos y también openbank se ha quedado con los cargos retrocedidos.

cuidado