Acceder

¿Estafa con tarjeta?

72 respuestas
¿Estafa con tarjeta?
3 suscriptores
¿Estafa con tarjeta?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Estafa con tarjeta?

gracias por contestar , pero como hago la reclamacion a atención al cliente, quiero decir si la hago yo personalmente o con algún impreso que me de mi caja rural.Gracias

#34

Re: ¿Estafa con tarjeta?

no entiendo muy bien lo que quiere decir con el hilo del enlace,le agradecerla me lo explicara.Gracias

#35

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Agoreros?
A la vista está que es una realidad palpable.
Cada vez que hay un fraude, un error cualquier problema el cliente se encuentra solo y con la resistencia y falta de colaboración del banco.
La ley mágica que alude, en fin cada cual da su receta y a saber cual es la mejor, correcta o aplicable.

#36

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Es indiferente con qué modelo lo hagas siempre que facilites los datos imprescindibles e identifiques la situación.

#37

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Una carta comercial normal y corriente, yo lo haría así

Servicio de Atención al Cliente de .........
domicilio
cp y población

Distinguidos sres.:

Por medio de la presente procedo/emos a presntar una reclamación formal en relación a unos cargos a mi cuenta / tarjeta de crédito número ..................... que seguidamente paso a detallar:

Hechos:

Detallar todos los hechos, incluidas las gestiones en la oficina, destacando que no fueron atendidas ....

Fundamentos legales de la reclamación:

Aquí poner todo el texto de la ley que te indiqué remarcando en subrayado y negrita la parte de dicha ley que consideres adecuado a tu caso, esto de que deben abonar de inmediato los cargos no autorizados, y estas cosas, no modifiques la ley, copiala enter, solo remarca lo que interesa a tu asunto

Luego de despides con algo de "A la espera de sus prontas noticias, les saludo/saludamos muy atentamente,

Nombre, NIF, cuenta y firmas de todos los titulares de la cuenta.

La imprimes en dos copias una para que la oficina la mande al SAC, y otra para que te den sellada con la fecha del día de la entrega, y en el improbable caso de que no aceptaran sellar esto, sin sobre ni nada , te vas a correos (la carta ya tiene el domicilio) y mandas un buro fax con acuse de recibo, unos 12-20 €, depende de las hojas de anexos que le metas, copias de extractos y cosas de este tipo, no hace falta que pidas certificado de contenido, eso te costaría unos 30-40 €, no es necesario solo el acuse de recibo. En unos días a tu casa te mandarán copia de quien recibió la reclamación, y a esperar ....

¿Donde el domicilio del SAC ese? pues a través de aquí http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

#38

Re: Estafa con tarjeta

hola, a mi me estafaron 700 euros, pero no de golpe, primero compraron acciones en viena por valor de 200 euros y al día siguiente 300, cuando fui a comprar a mercadona no tenia fondos me dejaron 4 euros ya que es de débito. Esto me paso en octubre y todavía no se si me abonaran el dinero, presente la denuncia en caja mar y me dicen que visa esta investigando el fraude, para ver si ha sido desde un comercio o por Internet(solo he hecho alguna compra en ebay y el pago lo he hecho por transferencia bancaria y en comercios nunca me he separado de la tarjeta). Solo pague una factura de oran ge con tarjeta y claro me pidieron los números, fecha de caducidad y los 3 dígitos, no se si el comercial responsable del cobro sera el culpable y copiase mi tarjeta.El lunes voy a poner una queja en servicio de atención al cliente de caja mar
a ver que pasa

#39

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Tu lo ves muy fácil,pero yo ya estoy dos meses esperando que me devuelvan mi dinero, de una compra que no la he hecho y todavía sigo esperando, entonces voy a intentar hacer lo que tu dices , ir a caja mar y si no me dan los justificantes de las compras les digo que ellos me tienen que abonar el dinero?, parece muy fácil, sino pongo una reclamación en atención al cliente,y si no hacen caso lo haré ante el banco de España.

#40

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Gracias. Me has aclarado bastante mis dudas. Hoy he ido al banco con la intención de poner la reclamación, pero no estaba la persona que me esta llevando el tema,me han abonado los intereses por tener la cuenta en descubierto que ascendía a 90 euros. El problema es que no me atienden cuando llamo por teléfono, hay días que he llamado varias veces y no he podido hablar ni con el director ni con la que me esta llevando esto. La verdad me siento como si pasasen de mi,son unos desconsiderados.