Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa con tarjeta?

72 respuestas
¿Estafa con tarjeta?
3 suscriptores
¿Estafa con tarjeta?
Página
1 / 10
#1

¿Estafa con tarjeta?

Hola,
acabo de bloquear mi tarjeta mixta -credito,debito-; porque he tenido pagos que creo que no son mios procedentes de internet, me dicen que no se pueden reclamar.

he tenido 6 cobros -oscilan alrededor de 28€- procedentes de
ajustments.com (web de baja), billnetweb.com, directexpenses.com, adjustmentsonline.com procedentes según el banco todas de alemania.

Me estoy rompiendo la cabeza buscando que compré y no estoy encontrando nada.

He buscado el propietario de las webs en whois y son todas de Moniker, unas en EEUU y otra en inglaterra.
Por supuesto que he intentado darme de baja, por si he sufrido olvido, y no estoy dada de alta.

Son unas webs muy raras para mi, no entiendo de que van.

¿Alguien sabe algo?

Quiero reclamar y no se por donde se empieza en este caso.

Salut

#2

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Acude a una comisaria a poner una denuncia y con una copia de la misma vas a tu entidad. Ellos ponen el asunto en conocimiento de VISA o del sistema que se use y ellos investigan. Y que te bloqueen la tarjeta, naturalmente
Si los cargos son "sospechosos" y reiterativos por cantidades similares lo usual es que te devuelvan los importes.

Por ti mismo no puedes hacer nada.

Saludos

#3

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Haz caso a Jexs, a mi me paso lo mismo la semana pasada. Lo primero si no lo has hecho dar de baja la tarjeta. Acudir con el extracto de los movimientos a comisaria y poner una denuncia. Llevar la denuncia a tu banco y que tramiten la queja a Visa O mastercard. Bien ellos o el seguro antifraude te devuelve el dinero. Yo reclame la semana pasada y ya tengo el dinero en la cuenta.

#4

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Tierraplana, te estan tomando el pelo. El emisor de tu tarjeta tiene que actuar y reclamar en tu nombre. Yo llame al banco de españa y tu emisor te tiene que presentar un justificante de que la compra es tuya, si no, te tiene que devolver el dinero.

Por cierto, si no te hacen caso dinos con qué entidad estas trabajando, pues la primera medida que pueden hacer es devolver la transacción. Si el comercio no presenta justificación, no pueden hacerte el cargo.

#5

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Devolver la transacción?????

Si el comercio no presenta justificación, no pueden hacerte el cargo????

Una compra con tarjeta no es como un recibo domiciliado que se carga y se devuelve en unos plazos.

Y el cargo te lo harán siempre; luego hay un proceso de reclamación en el que el comercio tiene que justificar que tu has comprado.

Saludos

#6

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Primero pones la denuncia en Comisaria o Guardia Civil si vives en el rural y con la denuncia te vas al Banco emisor de la tarjeta y efectuas la reclamacion solicitando a Visa que aporte los justificantes electronicos de los cargos , evidentemente si son compras por internet no habra recibos fisicos firmados por ti, pero se piden una serie de datos para validar la operacion : Nombre Completo ,fecha de caducidad de la tarjeta y los 3 digitos que figuran impresos en la parte posterior de la tarjeta debajo de la banda magnetica y evidentemente si el comercio los facilita a visa como justificante de compra quiere decir que alguien que tenia fisicamente tu tarjeta en la mano se los facilitó. Tambien puedes pedir que te informen la direccion de envio de los articulos comprados para asi facilitar esa informacion a las autoridades en orden a capturar al delincuente que uso los datos de tu tarjeta de manera fraudulenta

#7

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Nombre Completo ,fecha de caducidad de la tarjeta y los 3 digitos que figuran impresos en la parte posterior de la tarjeta debajo de la banda magnetica y evidentemente si el comercio los facilita a visa como justificante de compra quiere decir que alguien que tenia fisicamente tu tarjeta en la mano se los facilitó.
Falso... Puede significar también que has realizado una compra y has introducido esos datos desde un ordenador con un troyano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ¿Estafa con tarjeta?

He puesto denuncia en la guardia civil (de ahi va al juzgado), con ella he solicitado al banco que pida a visa los justificantes de los cargos y a quien lo envian o se beneficia para pasar esta información al juzgado.

Les he preguntado si la tarjeta tiene seguro de fraude para que me rembolsen el dinero, dicen que cuando se demuestre lo harán.

Mi banco es multicaja.

Gracias por vuestra ayuda.