Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa con tarjeta?

72 respuestas
¿Estafa con tarjeta?
3 suscriptores
¿Estafa con tarjeta?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Buenos dias, tengo una agencia de viajes online y hace un mes y medio he sufrido una estafa por la venta de billetes aéreos a traves del pago con tarjetas  de crédito , incluso despues de haber solicitdo todo tipo de documentación del cliente, pasaporte etc, me encuentro con que un mes despues el clinete no reconoce haber realizado las operaciones y el banco me carga a mi todos los importes, bastante elevados por cierto, ya he denunciado los hechos . a la policia y he presentado una reclamación al banco aportando toda la documentación incluyendo conversaciones por email con el cliente etc, que más puedo hacer 

#58

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Sabes que no lo has hecho bien.
Has hecho una compra presencial, sin estar el cliente delante.

Al haber actuado así, sin más medidas de seguridad tu eres el responsable.

Un email o un pasaporte es fácilmente falsificable y puede ser objeto de robo.

Si tú gestionas esas ventas por un TPV virtual, online, sin presencia física se activan otros mecanismos de seguridad que en este caso se han obviado por ser presencial.

Has sido víctima de un fraude, pero lo has sido tú, como si te pagan en efectivo y los billetes son falsos.

#59

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Me puedes decir como pudiste solucionar el tema a mi me ha echo lo mismo y por un importe de 38.000 que solución ahí
Lo he denunciado a la policía dando datos y demás al banco tambien pero el banco me dice lo mismo que me han estafado y yo tengo que pagar al proveedor y al banco

#60

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Buenas noches, he sufrido una serie de retenciones a cuenta sobre compras, no he dado permiso para las mismas, cuento lo que paso, invertí en una plataforma de inversión, eso si ingrese en la plataforma con tarjeta de prepago una cantidad, todo ello con documentos para autorizar dicha cantidad, que me lo enviaban por correos, pasados tres meses tenía ganancias, un día el broker mediante vía telefónica se pone en contacto conmigo y me dice que tenía ganancias, claro que si, le dije que me lo enviaran por la tarjeta de prepago, el broker me contesta que no podía ser por ese medio, porque no llegaba el envío de las ganancias, que le facilitara otra tarjeta pero de débito, ( en estos tres meses se gano mi confianza, y en la plataforma de Trading se veía con claridad el capital y ganancias ), seguimos, le di los datos de dicha tarjeta, pero mi sorpresa es que el recibo de las ganancias se transformó en cuatro retiros de compra por el mismo valor de 2600 euros, llame al supporte técnico y me contestaban que tenía que esperar  de dos a cinco días para La devolución. No espere e hice la denuncia policial por estafa, la documentación de las retenciones  del banco y trámite del mismo banco para recuperar el dinero quitado de mi cuenta. Es una impotencia, el banco se ha hecho cargo de todo, dicen que tiene solución, porque VISA sabe dónde ha ido el dinero, que espere porque estamos de fiesta , y me pregunto hay luz puedo al final recuperar el dinero, ya sea seguro del banco, recuperación del dinero vía VISA. Gracias 
#61

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Buenos días muy interesante tu respuesta pero claro el banco devuelve el dinero porque al comercio le carga em importe quiere decir el cliente compra el cliente dice yo esto no lo ha comprado el banco devuelve el dinero y el banco al proveedor del producto le carga lo que le ha devuelto al cliente entonces el comercio siempre es el que pierde ???

#62

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Quien paga el banco?? El banco se lo carga al comercio y si al comercio le has estafado quien paga entonces  la ley del consumidor muy bien bien pero donde esta la protección al comercio?? No esta tal fácil 
#63

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Hola, está claro que cuando vi cuatro retención en mi cuenta de igual valor se 2600 euros, llame al banco y les dije que hagan lo posible para que esas retenciones o compras no se realicen, tenían un plazo y estuve en ese plazo para que denegaran esas retenciones, estoy indignado que no se pusieran las pilas por que era yo el titular que les hablaba, ahora tengo que esperar con denuncias policiales etc a que el banco espabile a recuperar mi dinero, ahora si, antes no, indignado estoy. Truidem si estás puesto en esto necesito ayuda si eso te doy mi correo, gracias 
#64

Re: ¿Estafa con tarjeta?

Buenas tardes te expongo mi caso y sere lo mas breve posible. a mi me llego un correo en el ordenador de correos que tenia que pagar 1,94euros para volver a enviar un paquete pq la direccion estaba mal puesta , el caso es que yo estaba esperando un paquete que realmente esperaba y cuando pague con la targeta automaticamente se cobraron casi 1200euros concepto mediamarkt el prat de llobregat automaticamente llame a atencion al cliente de mi banco me anularon la targeta y puse mi denuncia y fui al banco todos me dicen que me devuelven el dinero,pero cuando?? segun el banco tienen 45 dias para contestar , me dejaron la cuenta en numeros rojos y ya llevo tres semanas esperando y nadie me dice nada, el director del banco me dijo que no avisaban que fuera mirando la cuenta y el que esta jodido soy yo pq el banco encima me cobro 39euros por tener la cuenta en numeros rojos y me envio una carta diciendome lo mismo que la cuenta estaba en numeros rojos, reclame los 39eruoes y me los devolvieron pero de lo otro tres semanas despues sigo sin respuesta y sin dinero,muchas gracias por su atencion