Acceder

Denuncia por mala práctica bancaria

75 respuestas
Denuncia por mala práctica bancaria
Denuncia por mala práctica bancaria
Página
9 / 10
#66

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Jejeje, al final el profesor del IESE los denunciará, los pagarés se iran a la mierda... y este profesor será el único que trinque pasta¡¡ :-)

Eso si, bastante jodido tienen que tener el tema para recurrir a esta artimaña... o eso o es que no tienen ni idea, que no creo.. :-)

#67

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Ahora me pierdo yo, según lo que me mandaron como información de la emisión de los pagarés con garantía de Brandy el emisor de los pagarés era Hibramer, S.A., la de los huevos, ¿que pintará aquí Maspalomas Hoteles S.A.? , y mi información es la recibida de la propia emisora. Puede que haya una tercera emisión, ¿entonces la garantía de los brandys es para la segunda (los huevos) y para la tercera emisión?

No sé, no parece la transparencia una virtud de todo esto, o es que la gente se lía y lo estamos mezclando todo, nosotros y también los periodistas.

#68

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Por lo poco que me he ido enterando en el último rato:
la 3ª emisión es la de la empresa de hoteles.
la valoración es una estimación sobre la generación de ingresos según el plan de ventas de los próximos 12 años ¿¿¿???
a fecha de hoy, valdría sustancialmente menos...

A los inversores espero que les guste el brandy en graaaandes cantidades por que parece que le van a liquidar en barricas.

Demosle otra vuelta: ¿y si dentro de un año no pagan y lo que hacen es canjear deuda por por acciones/participaciones convirtiendote en socio con algún dercho económico pero no político? La faena es que compras brandy y si te lo cambian por acciones de una cadena hotelera...
Han conseguido la financiación en un momento en el que obtener liquidez es vital y a cambio te darían papel poco menos que mojado.

Me voy a tomar mis medicinas por que creo que empiezo a perder el oremus

Saludos

#69

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

He pasado tu enlace al hilo de preferentes en La CMNV advierte sobrer esto, a los efectos de que quede todo en un lugar, porque aqui no va de esto, y yo lo puse (la culpa del "desvio de tema" es mía) con lo cual nos hemos desviado de la idea inicial del ponente, supongo que no te importa que tu copyrigth de esto lo "traslade" por copia allí.

Xavier

#70

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Comentaré con Avante las posibles repercusiones y sanciones pertinentes je je je

Saludos

#71

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Avante se prodiga más por el foro de seguros, con lo que “seguramente no tendrá una total seguridad de lo que podrías hacer, esto casi seguro”.

Yo en tu caso me inclinaría más por Echevarri (por que podría solicitar “Eche(ar) del barri (o) de rankia)

#72

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Ya estás tardando en montar el PACO:
Plataforma de Afectados por el Crédito para Otro.

Después puedes buscar una coalición con otras fuerzas afines y montar:
PAH PACO PODEMOS.

Ánimo.