Acceder

Denuncia por mala práctica bancaria

75 respuestas
Denuncia por mala práctica bancaria
Denuncia por mala práctica bancaria
Página
3 / 10
#17

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Estoy seguro que no difieres, pues como puedes ver huyo de generalizaciones y demagogias.

Re-redacto el último párrafo:
" ...se quejan de que están sobreendeudados y que la culpa es de los Bancos, que son unos cabrones."

Queda mejor así (que es el sentido que queria expresar):
"...se quejan de que están sobreendeudados y culpan a los Bancos diciendo que son unos cabrones ".

Como dice Peláez, hasta puede que el caso debatido tenga algo de genético...

S2

#19

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Y seguro que le obligaron a contratar algún seguro ( apunta de trabuco y con la música de Curro Jimenez de fondo) y le han pasado tropecientas comisiones por reclamaciñon de posición deudora.

Saludos

#20

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Y unos cabrones con pintas

(No sé cómo no me bailan las letras de la risa floja que llevo en el cuerpo)

#21

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Shhhhhhhhhssssssss

No lo digas muy alto que esto es politicamente incorrecto y el gran hermano del "me la toco con papel de fumar" puede oirte.

#22

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Yo no soy muy amigo de los bancos, de hecho, he abierto el hilo simplemente porque ponía denuncia y mala practica bancaria.

Las malas practicas bancarias son situaciones de abuso y falta de transparencia que hacen que un banco arrogue perjuicios a un cliente minorista (tú) debido a mecanismos establecidos que buscan precisamente ese perjuicio al cliente.

En el caso que nos ocupa sólo veo que pides a un banco un préstamo, el banco te informa de las condiciones por adelantado (oferta vinculante) y pasa el trámite del Registro de la propiedad (imagino) y del Notario.

Lo único que puedo achacar como mala práctica bancaria es que no recibieras simulaciones de distintos escenarios de tipos, pero me parece insuficiente como para llegar a intentar anular ese contrato. (es una suposición)

#23

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Supongo que rescatando el seguro y exigiendo que le retrotraigan las comisiones por reclamación de deuda le tiene que sobrar para cancelar el préstamo.

Otro caso solucionado.

#24

Re: Denuncia por mala práctica bancaria

Es que cuando nos ponemos...

Y para la persona que abrió el hilo: que no nos comemos a nadie, que puedes contestar en cualquier momento.

Saludos