Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia se come a BMN

10 respuestas
Bankia se come a BMN
Bankia se come a BMN
#2

Re: Bankia se come a BMN

Noticia muy interesante. Estaré muy pendiente de como se van sucediendo los acontecimientos.

#3

Re: Bankia se come a BMN

pero bankia esta en condiciones ya de ir comprando bancos?

no se supone que son los demas bancos los que tienen que comprar a bankia?

#4

Re: Bankia se come a BMN

Con el chute que le han metido más la buena gestión de un tiempo a esta parte, es posible que sea la banca más saneada del país actualmente.

#5

Re: Bankia se come a BMN

entidad intervenida propiedad ahora mismo del estado, que tiene un plazo para ser vendida, le autorizan que compre otra entidad en su misma situacion, no tiene otra explicacion que el animo voraz de los reguladores europeos y españoles de destruir bancos y acabar con la poca competencia que queda.

el gobierno suspendio su salida a bolsa hace unos meses preparando el camino a esto...

#6

Re: Bankia se come a BMN

Así crece y valdrá mas, o eso creo yo

#7

Re: Bankia se come a BMN

Y bankia pagará el 100% de las ayudas que le dieron a BMN??

#8

Re: Bankia se come a BMN

¿Conoces una mejor alternativa?

Al menos, en Bankia se trabaja para devolverle algo al contribuyente. Hace poco se volvió a pagar dividendo y la mayoría de ese dinero se ingresó en las arcas del Reino de España.

#9

Re: Bankia se come a BMN

#10

Re: Bankia se come a BMN

Menos bancos,menos competencia,menos rentabilidad para los depósitos.

#11

Re: Bankia se come a BMN

Pues no sé, pero dijo alguien en este asunto, hace tiempo, si fusionas dos empresas malas, en este caso una mala, y otra menos mala (en proceso de mejora) ...puedes tener tres problemas, las dos antiguas, y la nueva !!!!

Brokers destacados