Acceder

Cooperativa consum

37 respuestas
Cooperativa consum
1 suscriptores
Cooperativa consum
Página
2 / 5
#9

Re: Cooperativa consum

Ni Consum ni Nueva Rumasa con sus pagares,me inspira confianza como para meterme, despues no tiene ninguna respaldo, Lo que pasa es que suelen captar a muchos inversores, ahora que los intereses que dan los bancos o cajas son bajos, hay que tener en cuenta como el caso de rumasa y consum que no cotiza en bolsa y es imposible saber los resultados y de la marcha de la empresa,ya que los numeros y mas de beneficios que publican de pueden manipular..
S2

#10

Re: Cooperativa consum

Hombre los datos se pueden obtener del Registro Mercantil, pero es cierto que lo obtienes a los 6 ó 7 meses de final de año, y no tienes posibilidad de seguir los números trimestralmente como en las “cotizadas”, en cuanto a “manipulación” yo creo que no, o lo mismo que las demás, porque la auditoria tiene algo que decir, y concretamente lo mismo o parecido que cualquiera.

#11

Re: Cooperativa consum

Cuando digo manipulacion de beneficios, me refiero a camuflar perdidas con aportaciones desde otros tipos de partidas como reduccion de gastos, aportacion de dinero por otros medios, y como tu dices en el registro mercantil lo tienes a "toro pasado",no son faciles de segir, de todas formas a mi no me convencen este tipo de inversiones... ahora que cada uno es libre ,pero yo no me meteria.
Saludos

#13

Re: Cooperativa consum

Gracias por vuestros comentarios. Entre vosotros y una charla con un amigo, mis ahorros van a ir por otro lado.
suerte y salud

#14

Re: Cooperativa consum

Dónde van a ir a parar?yo tengo gran parte de mi capital disponible y no sé qué hacer con él?alguna sugerencia?s2.

#15

Re: Cooperativa consum

Tal vez depósitos a corto plazo como el de ActivoBank al 4% TAE a 3 meses. No sé por qué me da que el BCE va a subir los tipos dentro de pocos meses.

#16

Re: Cooperativa consum

Consum es una Cooperativa con 2 tipos de socios, los socios-clientes y los socios-trabajadores. Es a éstos, en sus Aportaciones Voluntarias, a los que remunera con el 5%... a las Aportaciones Obligatorias las remunera con un 7%.
Esta rentabilidad puede cambiar por acuerdo de sus Órganos de Administración.
Es una de las empresas mejor valoradas en el sector, con beneficios en el ej.cerrado el 31-01-09 de 28 mill.€ ( por encima del año anterior que fueron de 20 mill.€ . Su facturación está alrededor de los 1.500 mill.€.

Es una empresa modelo... revisad su Memoria en su página web.