Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
11 / 11
#81

Re: Me voy a vivir a Tanger

En gran parte estoy de acuerdo contigo , la seguridad es grande porque tienen un regimen autoritario con tintes de monarquia absoluta , la sanidad es como en eeuu pero sin su nivel tecnico es decir no tienes los mismos medios pero si enfermas o eres ricos o te jodes con perrdón de la palabra , para vivir alli hay que tener en cuenta que es un pais vecino con el que tenemos roces constantes ,por lo que está siempre la incertidumbre de que va a pasar en cuanto a los destinos espirituales pues cada uno que elija el suyo, por lo demás también deseo un gran futuro anuestros vecinos , cuanto mejor esten socialmente y economicamente mas voluntad negociadora y menos arrebatos amenazadores , pero por supuesto a quienes deseo mejor futuro es a nosotros mismos porque vivimos aqui y por que los emigrados si algun dia quereis volver , pues volvereis a casa en mejores condiciones .

#82

Re: Me voy a vivir a Tanger

Situación similar a la que se produjo en España cuando Franco, que era un pais barato, seguro, con sol y casas baratas para suecos, ingleses y demas, siempre y cuando no prestaran mucha atención a la situación del pais.

#84

Re: Me voy a vivir a Tanger

Eso pasa en todos los paises del mundo y en españa casi casa semana.

saludos

#85

Re: Me voy a vivir a Tanger

Jaimarca, ya sé que es un poco tarde para decirte lo que te voy a decir.Que no te convenzan con las autopistas. Vente para Andalucía. Aquí no tendremos autopistas, pero a autovias no hay quien nos gane. Y, además, gratis total (a 0€ para que me entiendas mejor). Y si quieres comer bien, tampoco te preocupes. Nuestros bares y nuestras cervezas con tapa tampoco son de despreciar.

#86

Re: Me voy a vivir a Tanger

hola inpuestos ganancias en ese pais

#87

Re: me voy a vivir a tanger

Quería saber si tienes permiso de residencia o no es necesaria, yo tambien estoy pensando seriamente en ir a vivir a tanger, gracias.