Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
38 / 76
#556

Re: Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

Si transfieres la cuenta antes del día 30 de noviembre, la tarjeta es gratis. Eso informan en el mail (que alguien ha copiado un par de comentarios arriba)

#557

Re: Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

Tendrán que pagar los que quieran la black. Si no coges la business, te pondrán la n26.

#558

Re: Traspaso de cuenta de Number 26 a N26 Bank

He recibido un email de N26 y me ha parecido que sí había que pagar esos 2,90 €/mes. Lo siento, pero me parece demasiado

#559

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y Yo sigo sin poder actualizar la cuenta y la tarjeta.

No me ha llegado el e-mail, y no me sale la opción en la app para actualizar...

A ver si me llega y lo puedo hacer pronto.

#560

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

a mi me ha salido hoy la opción de traspasar cuentas. A la hora de aceptar condiciones, en el price list, salen los 2,90 euros al mes por la Mastercard para los que no son de Alemania y Austria. No pone nada de excepciones, que yo haya visto.

Yo no voy a transferir la cuenta y esperaré a que me la cierren ellos el 10 de enero. Fue bonito mientras duró!

#561

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Es curioso los tratos diferentes a los clientes antiguos. A mi me ponía claramente que seguiría siendo gratuita si hacía la migración a tiempo.

#562

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya recibí el email (esta mañana solo había visto el proceso por la app) y en él solo hay un enlace a la lista de precios, que para España especifica el cargo por la Mastercard, y no habla de excepciones... por mucho que ponga "your experience will not change", a la vez dice que hay "pricing updates".



Hey xx xx,

As you know, we received our banking license, and N26 Bank is officially open for business. We can now offer all the financial services you need in one place – investment today, credit, savings and insurance in the future. These new products are just a sample of what you can expect when you transfer your account to N26 Bank.

When you open the N26 app after updating to the newest version (3.0.3)*, we’ll guide you through the process to transfer your NUMBER26 account from Wirecard Bank to N26 Bank. If you want to continue using N26, please transfer by 30 November 2016. Your entire in-app experience will remain the same, but your previous Mastercard will be replaced, and you’ll receive a new IBAN. You can choose to stick to the standard N26 account or switch to N26 Business.

Open your app and start transfer

To help you keep track of the process, we created a page for you to see the full timeline of what you need to do, and see how many days you have left to transfer your account.

See the timeline

Opening your account with N26 Bank means accepting the new bank terms and conditions. These include the addition of new products to our pricing page, and some pricing updates.

With this email, we’re also letting you know that we’re ending our collaboration with Wirecard Bank. We would like to thank Wirecard Bank for the good collaboration. This means your old account will formally be closed on 10 January 2017 , but as we mentioned, your experience will not change as long as you transfer on time.

#563

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El mío, parece que soy de los privilegiados que seguiremos sin pagar nada :)

"If you successfully verify your identity before 30 November 2016, you will get your N26 account and Mastercard for free. It’s exactly what you wanted when you first joined our waiting list.

If you verify your identity after that date, you will get your N26 account for free, and you can add the Mastercard as an option for €2,90/month or €29/year based on our new policy for users outside of Germany and Austria."

#564

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Igual que yo.
Ahora tengo bastantes dudas, la verdad. Que puedo abrirla y no usarla , sí. pero me genera dudas

#565

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

la verdad es que son un poco ambiguos estos alemanes.

Mi caso ... recibi un mail que indica:

Good news: final preparations for you to join N26 Bank are almost complete. Thanks for your patience since you signed up for our waiting list.

We’ll send you an email this week with directions about how to open your N26 bank account.

If you successfully verify your identity before 30 November 2016, you will get your N26 account and Mastercard for free. It’s exactly what you wanted when you first joined our waiting list.

If you verify your identity after that date, you will get your N26 account for free, and you can add the Mastercard as an option for €2,90/month or €29/year based on our new policy for users outside of Germany and Austria.

Pero el mail que recibo hoy 10/11/2016 indican

Abrir tu cuenta con N26 Bank significa aceptar los nuevos términos y condiciones. Estos incluyen la adición de nuevos productos a nuestra lista de precios, y algunas actualizaciones de precios.

Y en los precios se indican los 2,90€ al mes por la MC

#566

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Recibido el correo y activada para recibir la tarjeta... pero no veo nada claro. Como los otros usuarios, parece que quieren cobrar 2,90 € por mes par la tarjeta.

A ver si se aclara....y si cobran por ello, la doy de baja.

Saludos

#567

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo he recibido dos correos en total de esta gente, y en ninguno de ellos se menciona lo de los 2.90 €, ni para nuevos clientes, ni para nadie.

El primero que recibí fue el que decía que N26 había abierto oficialmente, que ahora podrán ofrecerme más servicios, y que tengo que hacer la transferencia antes del 30 de noviembre así por resumir. Y luego recibí otro tras hacer el cambio vía app diciendo que había solicitado con éxito mi nueva tarjeta y que había completado con éxito el primer paso en la transferencia, y que active la tarjeta como tope el 20 de diciembre. Y en este me adjuntan 5 pdf con la información pre contractual, información depósitos, declaración privacidad, etc.

Creo que eso de los 2.90 € os lo están diciendo únicamente a los que estabais en lista de espera y no sois clientes todavía, que alguien me corrija si me equivoco.

#568

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En el primero de los documentos pone

9. Costes y pago
Las remuneraciones por nuestros servicios y los gastos que debes reembolsar están disponibles en nuestra lista de precios, que puedes encontrar en el siguiente enlace:
https://docs.n26.com/legal/bank-account/es/n26-016-lista-precios-es.pdf. En la medida en que las remuneraciones sean exigibles, las calculamos de forma trimestral y las cargamos en tu cuenta al final de cada
trimestre siempre que no se te haya informado de lo contrario o se haya indicado otra cosa en la lista de precios.

Y visitando la pagina que indican

https://docs.n26.com/legal/bank-account/es/n26-016-lista-precios-es.pdf

aparece claramente que las tarjetas fuera de Alemania y Austria tienen un coste de 2,9€ al mes.

¿Puedes verificar que te aparece a ti en el pdf en el apartado 9 y compartirlo con nosotros?

Gracias

#569

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo recibí correo en el cual me decían que no pagaba nada, también es que soy cliente desde diciembre de 2015 y uso la tarjeta para pagar y no para los cajeros por lo tanto soy rentable al banco.

#570

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Efectivamente es el mismo enlace que has puesto y pone lo de los 2,90. Pero es en el pdf, y aquí hay gente a la que en el propio correo les han puesto lo de que cobrarán 2,90 solo si te registras o pides el cambio después del 30 de noviembre. Por eso creo que estos mails se los están enviando a toda la gente que estaba en lista de espera y por tanto no son clientes (aún).

Por otra parte, en su Facebook estoy viendo que también hay gente que lo está preguntando y les están respondiendo que a los actuales clientes no se les va a cobrar nada, aunque no pueden asegurar que sea para toda la vida. Pero parece que al menos por ahora, los que ya somos clientes de antes, solo notaremos la diferencia en el 1.7% al sacar en cajeros fuera de la zona euro.