Re: Llega el futuro a la banca: Number26
Algún truco para cumplir los usos de la tarjeta automáticamente, sin estar contando los movimientos todos los trimestres?
Muy fácil: lleva tu tarjeta N26 en tu cartera. Saca la(s) otra(s) tarjeta(s) de tu cartera. Si en tres meses no has utilizado la tarjeta 9 veces, plantéate si N26 te conviene.
Los bancos online y empresas de fintech se financian con nuestras compras. Si queremos disfrutar de un servicio gratuito y de calidad, conviene leerse y aceptar sus políticas de uso razonable. Acumular cuentas y tarjetas gratuitas con mínimo uso no beneficia a estas startups, y la consecuencia es la suspensión de servicios o introducción de comisiones, que acaba perjudicando a los usuarios.
Re: Cambios en la política de precios de N26 pa...
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda porque me he leído todo el hilo y no veo que nadie tenga la duda que tengo yo.
¿Es posible ingresar físicamente en la cuenta de N26 fuera de Alemania o únicamente se puede en Alemania y con las restricciones que indican en: https://support.n26.com/read/000001263?locale=es ? No hablan en ningún momento de que se pueda fuera de Alemania pero es por saber si alguien ha leído algo al respecto de que en un futuro sí se pueda fuera de Alemania.
¿Alguien ha probado a ingresar dinero en la cuenta o todos la "recargáis" mediante transferencias?
Gracias por la ayuda!
Re: Cambios en la política de precios de N26 pa...
Juraría que solo se puede hacer en Alemania con CASH26. Para hacer ese depósito, N26 necesita un socio y fuera de Alemania no tiene ninguno.
Un saludo