Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
60 / 76
#886

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola alguien me puede decir si con esta tarjeta se puede comprar en Aliexpress o no la aceptan?? Saludos rankianos

#887

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo lo que hice fue en mi cuenta de amazon programar una recarga semanal de 15 centimos desde la tarjeta. Luego esos centimos que se van acumulando en amazon me los gastos cuando tengo que comprar algo. 

#888

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si, se puede.

#889

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Algún truco para cumplir los usos de la tarjeta automáticamente, sin estar contando los movimientos todos los trimestres?

Muy fácil: lleva tu tarjeta N26 en tu cartera. Saca la(s) otra(s) tarjeta(s) de tu cartera. Si en tres meses no has utilizado la tarjeta 9 veces, plantéate si N26 te conviene.

Los bancos online y empresas de fintech se financian con nuestras compras. Si queremos disfrutar de un servicio gratuito y de calidad, conviene leerse y aceptar sus políticas de uso razonable. Acumular cuentas y tarjetas gratuitas con mínimo uso no beneficia a estas startups, y la consecuencia es la suspensión de servicios o introducción de comisiones, que acaba perjudicando a los usuarios.

#890

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias deneb :)

#891

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

se puede en cualquier sitio que acepte mastercard.

#893

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda porque me he leído todo el hilo y no veo que nadie tenga la duda que tengo yo.

¿Es posible ingresar físicamente en la cuenta de N26 fuera de Alemania o únicamente se puede en Alemania y con las restricciones que indican en:   https://support.n26.com/read/000001263?locale=es ? No hablan en ningún momento de que se pueda fuera de Alemania pero es por saber si alguien ha leído algo al respecto de que en un futuro sí se pueda fuera de Alemania.

¿Alguien ha probado a ingresar dinero en la cuenta o todos la "recargáis" mediante transferencias?

Gracias por la ayuda!

#894

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Juraría que solo se puede hacer en Alemania con CASH26. Para hacer ese depósito, N26 necesita un socio y fuera de Alemania no tiene ninguno.

Un saludo

#895

Re: Cambios en la política de precios de N26 para los clientes de España

Muchas gracias por la aclaración.

#896

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

buenas,

En caso de que un trimetre no la uses 9 veces, que ya es difícil, ¿cuanto cobrarían de cuota?

#897

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

2,90 mensuales. Te cobrarían el trimestre, así que serían 8,70 en total.

#898

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿A alguien le han cobrado? Yo no creo que haya llegado al uso que piden y de momento no me han cobrado nunca...

#899

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias.

Por cierto, las transferencias de N26 a otro banco en euros, bien, normal, como cualquier otro banco, ¿no?

 

#900

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A partir de enero de 2018 empezarán a cobrar.