Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
59 / 76
#871

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también me quedo. N26 tiene mejores condiciones que la mayoría de cuentas de bancos españoles, incluso online!

-Existe algun metodo para ingresar dinero y tenerlo disponible inmediato, en lugar de realizar una transferencia?

No. El tiempo de espera depende de la rapidez de tu banco de origen para enviar una transferencia SEPA.

-En que banco (españa) se puede realizar los retiros de dinero sin comisiones?

 

-Que bancos hay que evitar para realizar retiros de dinero?

Por mucho que aquí podamos poner dos listas de bancos con o sin comisiones, estas condiciones pueden cambiar con el tiempo. Los cajeros automáticos deben avisar de las comisiones asociadas a cada operación - lo mejor es fijarse siempre en la información ofrecida por el cajero.

#872

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ok, muchas gracias po el comentario.

Saludos,

#874

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola chicos, soy novata en esto de la N26, estoy averiguando porque voy a viajar a Islandia un mes, donde TODO se paga con tarjeta. Si me pudiera ayudar alguien, me gustaria saber si me conviene hacerlo ya que en mi banco, Bankia, me cobra 4% en cada uso, me parece mucho. Voy a averiguar cómo sale la tarjeta de Carrefour tambien, que me fio mas que por internet. Una de mis dudas es si dar de alta esta tarjeta conlleva una permanencia, algun gasto extra? Me suena raro que pueda obtener una tarjeta gratis a la que meter dinero y que ese dinero se transforme en coronas islandesas sin que me cobren. Espero que sepais ayudarme, muchas gracias foro!

#876

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Veo que no te ha contestado nadie :(

 

N26 no cobra comisión por pagar con tarjeta en ningún lugar, ni en euros ni en moneda extranjera, pero sí se aplica un tipo de cmabio, evidentemente, aunque viene determinado por MasterCard, no por N26. Puedes ver el tipo de cambio en la transacción en la app. 

No hay ningún tipo de permanencia, y el requisito para que sea la cuenta gratis es hacer 9 pagos con tarjeta en un plazo de 3 meses. 

Espero que te sea de ayuda. 

 

Un saludo!

#877

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He tenido problemas con la tarjeta de N26. No me ha dejado sacar dinero de cajeros en Portugal (estaba activado modo Internacional). El otro dia fuñi a sacar dinero en un Cajero BBVA y no me dejó. Pero si me cargaron los 100 euros en la cuenta de N26. Los he llamado y me han devuelto el dinero a los 3 dias... Me dicen que el BBVA hace una especia de custodia... total, una putada.

Me dicen que están teniendo problemas, sobre todo con BBVA y otro banco que no me ha sabido decir cual es. Estoy anulando la cuenta, pero no paran de pdir cosas. La última es que quieren que le mande la baja firmada con mi FIRMA... se la he enviado Firma Digital y dicen que no vale...

Estoy en proceso de baja... y decepcionado.

#878

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola chicos, soy novata en esto de la N26, estoy averiguando porque voy a viajar a Islandia un mes, donde TODO se paga con tarjeta. Si me pudiera ayudar alguien, me gustaria saber si me conviene hacerlo ya que en mi banco, Bankia, me cobra 4% en cada uso, me parece mucho. Voy a averiguar cómo sale la tarjeta de Carrefour tambien, que me fio mas que por internet. Una de mis dudas es si dar de alta esta tarjeta conlleva una permanencia, algun gasto extra? Me suena raro que pueda obtener una tarjeta gratis a la que meter dinero y que ese dinero se transforme en coronas islandesas sin que me cobren. Espero que sepais ayudarme, muchas gracias foro!

Para pagar con tarjeta en divisas, N26 o Revolut son una buena solución: 0% comisiones en pagos y débito instantáneo sobre el dinero en EUR que hayas traspasado previamente a tu cuenta. El proceso envío de dinero a la tarjeta de Revolut es más rápido que el de N26: en Revolut la carga es instantánea desde otra tarjeta de crédito/débito; en N26 tienes que hacer una transferencia SEPA que puede tardar varios días.

 

#879

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tb para pagar a crédito sin coste por la divisa es una buena opción wizink

#880

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

N26. Estaba muy contecto con este Banco y su operativa. Pero me pasaron varias cosas seguidas que me hicieron descartar seguir con ellos.
A primeros de mes Agosto 2017 fuí a Portugal y no me dejó sacar dinero en el Cajero... menos mal que llevaba de otro Banco.
En otra ocasión, despues de venir de Portugal y algo mosqueado, intenté sacar dinero en un BBVA. No me dejo sacarlo, pero si me retuvo el dinero que pedia.... me lo devolvieron a los 5 dias.

Llamé (me atendieron muy bien) y les conté lo que me había pasado y me Confirmaron que estaban teniendo estas incidencias con algunos bancos... le dije que cuando se solucionaria y no me supo contestar. Por lo que decidí cerrar-cancelar la cuenta.

Decir que ha sido muy fácil cancelar... Me sabe mal por que estaba contento... hasta que me empezó a dejar tirado...

#881

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Alguien sabe cual es el telefono de asistencia de N26?
Hace un rato he ido a sacar 50€ de un cajero de Caja Rural. Me ha salido un mesaje de error y no me los ha dado. Pero al rato si me llego la notificacion de haberlos sacado y me los han quitado de la cuenta.

#882

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

@Huggo Me ha pasado lo miosmo he ido a sacar dinero a un cajero de Caja Rural... no me dejo sacar pero el dinero ya no aparece en mi cuenta. ¿Como contactaste con ellos? ¿Como lo solucionaste?
Un saludo

#883

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola Venditocho,

Lllama desde tu móvil a este número: +34518890666 y se lo expones. De todas formas, en una semana te devuelven el dinero... cuando tu banco diga que no has retirado el dinero... Necesitas paciencia pero llama y dá la queja...

#884

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

 

A mí me ha pasado lo mismo con Caja Rural, no se que problema tendrán los de caja rural con la tarjeta de n26. En mi caso fueron 40 euros que, tras un error del cajero, me descontó de la cuenta pero no me dio el dinero. 

Al día siguiente me apareció el reintegro automáticamente, sin llamarles ni nada.

#885

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Algún truco para cumplir los usos de la tarjeta automáticamente, sin estar contando los movimientos todos los trimestres?